Noticias

martes, 13 de junio de 2017

Deportivo Cali vs Atlético Nacional, Todo sobre la Final de Colombia, Canal, Hora, Alineaciones.

Llegó el Día de la Final en Colombia.



Partido de Ida entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional por la Final de la Liga Águila de Colombia que se lo jugará en el Estadio de Palmira este día miércoles 14 de Junio del 2017 a partir de las 7:00 PM Hora en Sudamérica, los Verdolagas salieron Campeones en el 2013 contra los verdes en su más reciente antecedente.






Si señores se definió la Final y sabemos que entre estos dos cuadros estará habiendo mucha ofensiva ya que lo han demostrado en todo el Torneo Colombiano actual, fue un Resultado Global de 2-0 a favor de los Verdolagas saliendo campeones de dicho campeonato cuando se jugó el partido definitorio del año 2013.





Está prácticamente todo igualado ya que si contamos los 10 partidos más recientes entre ambos cuando disputaron duelos de la Liga Colombiana de Fútbol pues han ocurrido 4 empates dejando 3 victoria para cada uno, muchas cosas claras se tienen en el presente de los cafeteros que jugarán este gran y emocionante compromiso y es que son los mejores de su país actualmente.



Deportivo Cali vs Atlético Nacional 2017 en Facebook: Goles Europa



Alineaciones de la Final de Colombia 2017.


Asociación Deportivo Cali: Mina, Orejuela, Mera, Rosero Valencia, Angulo, Balanta, Sambueza, Benedetti, Pérez, Roa y Murillo con su DT: Héctor Cárdenas.

Club Atlético Nacional SA de Medellín: Armani, Bocanegra, Díaz, Cuesta, Henríquez, Torres, Uribe, Ramírez, Blanco, Ibargüen y Moreno con su DT: Reinaldo Rueda.



Deportivo Cali vs Atlético Nacional Final de Colombia 2017.


El título de la Liga de Colombia será Verde, dos cuadros que vienen haciendo un gran trabajo tienen que jugar esta Gran Final de la Liga Águila con un público que los acompañará en todo momento, se espera Estadios Llenos para los dos compromisos tanto como en el de Ida y la Vuelta, el Coloso de la Montaña y los Azucareros no son campeones desde el 2015.




Sabemos que los Verdes Paisas tienen intentados 159 remates con 14 tantos y los del Azucarero llevan 99 con 12 Goles en los 10 partidos más recientes entre ambos bandos sabiendo que los contabilizamos exclusivamente en los Torneos Cortos Colombianos, es algo que estos equipos cafeteros tienen muy igualado y pretenden medir fuerzas este miércoles de la manera más ofensiva.




Previamente al Deportivo Cali vs Atlético Nacional de su Partido de Ida pues tenemos en cuenta que los Verdolagas no han logrado anotar goles en condición de visitantes cuando han tenido que medir a los Paisas Verdes, en total han sido 22 encuentros y se convierte automáticamente en la peor racha que tienen en los Torneos Cortos de Colombia.




Por su parte los Azucareros tienen un invicto de 4 encuentros en condición de locales contra Nacional de Medellín contando solo partidos de la Primera A de Colombia, en total se llevan el mérito de conseguir 3 victorias y también un empate, algo que es bueno para iniciar con pie derecho este Primer Partido de la Final del Fútbol Colombiano, una ventaja de ánimos muy relevante y que debe ser recalcada.




Ya es desde el año 2015 que este cuadro de los Verdes de Cali tienen 3 victorias en la Primera A y su Liga Colombiana contra los Verdolagas de Medellín, únicamente el equipo que ha logrado más victorias sobre este cuadro es el DIM, este encuentro será uno de los más emocionantes para este día 14 de junio del 2017 que se lo juega en tierras paisas.




En las Semifinales los Diablos Rojos perdieron contra los Verdes de Cali con un Resultado Global de 2-0 mientras que el cuadro de Millonarios terminó siendo eliminado por Verdolagas en un marcador acumulado de 1-0, fueron muy cerradas y emocionantes y ahora ya nos dejan ver a los dos mejores equipos del país cafetero sudamericano.




El equipo local tiene jugadores que rinden de una manera excelente como lo son Pablo Mina, Kevin Balanta y Nicolás Benedetti, apostará a ellos como titulares en el conjunto que abra en casa esta saga de dos partidos que definan quien se lleva la Liga Águila en esta ocasión, los entrenadores ya están trabajando muy fuerte en ello.






Entre las cosas malas que tiene el cuadro Paisa es que hay jugadores que están pasando un mal momento, ellos son Bocanegra y Macnelly, pero el entrenador de este cuadro de Nacional que es actualmente Reinaldo Rueda ex Seleccionador de Ecuador pues tiene en mente ponerlos y darles las chances de que se reivindiquen y puedan callarnos la boca a nosotros.




En los locales podríamos tener segura la presencia de Murillo y Roa en la delantera, es seguro que darán lo mejor de sí y no tienen chances de hacer a un lado lo mejor que tienen en su plantilla, los jugadores que tuvieron muy buena participación en las Semifinales Benedetti y Orejuela ambos anotando goles también son titulares para este miércoles en la noche.




Reinaldo Rueda pretende dar a un gran partido sus mejores estrellas y por ende en la delantera estarán Moreno y el atacante Ibargüen, otro que será ofensivo sin duda alguna es Blanco que hizo un excelente trabajo cuando eliminaron a Millonarios en la anterior fase de este Torneo Cafetero de la Liga Águila 2017.




El salvador del conjunto Verdolaga fue Moreno cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios y la cosa se iba a definir en los penales, fue el héroe de esta escuadra que no pretende dejarse quitar la corona en el Deportivo Cali vs Atlético Nacional como en la Final del año 2013 que se vieron las caras, su gente los apoyará en todo momento.




Los suplentes del visitante esta noche sabemos que tienen muchas ganas de entrar a esta partida, se podría tener en cuenta que en el pasado duelo le dieron minutos de juego a Quiñones y también a Nieto, dos jugadores que si han demostrado que tienen un buen talento y que pueden ser muy útiles en las peticiones que tenga su director técnico, buscarán una oportunidad sin olvidar la importancia que tiene este compromiso entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Publicar un comentario

 
Back To Top