Noticias

lunes, 26 de junio de 2017

Dragon Ball Super en Audio Latino para Latinoamérica 2017, Infórmate Bien y Completo.

La Mejor Noticia Para los Fans de DBS. 



Dragon Ball Super en Audio Latino 2017 para Latinoamérica sin duda alguna es una de las noticias más importantes que hemos tenido para este día 27 de junio del 2017, ya está todo listo y el que hacía la voz de Goku que es Mario Castañeda ya lo confirmó, ya se encuentran trabajadas casi todas las voces tanto en Black como en el Héroe de todos los amantes de esta serie que nos dejó una marca en la infancia muy especial.





Aquí te informarás cuando y donde podrás ver el estreno de esta gran serie que tiene pensado poner en Cartoon Network una mini maratón con los 4 primeros capítulos de la serie y en Latino América esto es cuestión muy razonable para festejar, Black y Goku vuelven a hacernos vivir momentos de tensión ahora con las voces que más recordamos en nuestra infancia.




Gracias a una Entrevista con Daniel Castañeda que es el Director de Licencias que tiene la Toei Animation ya tenemos la fecha exacta y el canal en donde podrás disfrutar de esta amada serie por muchos fanáticos en Latinoamérica, esta es una gran noticia para muchas personas que quieren darle la mejor infancia a sus hijos así como nosotros también la tuvimos.





En cuanto a la Emisora que Transmitirá la Serie de Dragon Ball Super sabemos que será Cartoon Network la famosa cadena de dibujos animados CN, ya se tiene conocimiento que este Canal estará llevándonos las primeras emociones en nuestro idioma el Español, el día para este gran evento será el 5 de agosto del 2017 que cae sábado, un fin de semana para vivirlo de manera única.



Ya se tiene conocimiento más profundo sobre cómo será la transmisión de este dibujo animado que dejó muchas marcas en todo el planeta con su gran aporte al arte de la animación, pues se sabe ya de forma oficial que los Capítulos Estreno estarían siendo llevados a las 23:00 Horas y su reprise ocurrirá a las 3 y media de la tarde.





Para tener más claro todo sobre como veríamos los capítulos para este día sábado 5 de agosto pues tenemos que estar pendientes a la programación de dicho canal en sus webs, Dragon Ball Super es sin duda alguna lo mejor que le pudo pasar a los niños que crecieron aprendiendo con mucha fe a convertirse en super sayayín y fue algo que no se logró obviamente pero causaba mucha adrenalina intentarlo.





Que Capítulos de Dragon Ball Super en Audio Latino para Latinoamérica por Cartoon Network estaremos viendo en la mini maratón pues aquí te lo informamos de la mejor manera, el primero sería ¿Quién Recibirá los 100 Millones de Zeni? titulado El Primo de la Paz Mundial, 2 A las prometidas vacaciones pues aquí Vegeta irá de viaje con su familia, 3 La Búsqueda del Super Sayayin Dios y por último el cuarto Vayamos en busca de las Esferas del Dragón, la Gran Estrategia de Pilaf.





Con esto tenemos claro ya cuáles serán los episodios que nos ofrezca este día 5 de agosto en el fin de semana que iniciará con un maratón de 4 capítulos de Goku y su nueva aventura con los Dioses de la Destrucción y su forma de ser ganándose el cariño de las deidades, Whis y Bills tienen un gran potencial el cual es imposible para nuestro héroe superar por el momento.










Para México siempre es bueno tener en cuenta que una serie como esta tenga la dicha de ser vista por nuestros hijos ya que siempre estamos de acuerdo con darle lo mejor a nuestros chamacos y por ende lo mejor es hacerles vivir las emociones que tienen las magias regaladas en cada episodio estreno de esta serie animada, Vegeta y sus Amigos vienen a quedarse con todo en nuestro continente.





En cuanto a las voces originales que tenemos para la serie sabemos que ya se cuenta con Mario Castañeda para Goku y Black, René García como Vegeta, Eduardo Garza para Krillin, Carlos Segundo en Piccolo, Luis Alfonso Mendoza a Gohan, Laura Torres a Goten, Rocio Garcel a Bulma, Sergio Bonilla interpretando a Trunks del Futuro, Ricardo Hill dándole la voz a Kaio Sama, Ernesto Lezama en cuanto a Oolong se refiere, Gaby Willer a Trunks Niño, Gerardo Reyero a Freezer y Frost, Ricardo Mendoza con Yamcha, Ismael Larumbe para Ten Shin Han, Cristina Camargo para Androide 18, Genaro Vazquez para Número 17 y el Supremo Kaiosama.





En cuanto a los dos primeros episodios tenemos en cuenta que estarán siendo más de comedia y dándole introducción a la Saga de Bills que empezaría en el capítulo 3, estos eventos ocurren en cuanto a lo que sucedió en la película de la Batalla de los Dioses, nos explicará como un sayayín puede llegar a obtener el modo dios rojo.






Entre otras cosas te dejamos un artículo que te puede interesar sobre que paza cuando aplastas una granada con una prensa.






Para hacer intro a la película de La Resurrección de Freezer tenemos a un Gohan que no es el mismo y ya han pasado varios años luego de que Bills intentara destruir la tierra, un hijo de Kakaroto que tiene un nivel de pelea muy bajo y que sale humillado por el emperador del mal que lo lastima y lo deja inconsciente siendo Picoro quien lo revive y Goku quien manda al infierno de las hadas a este personaje del reino del frio.





Luego de todo lo ocurrido con Bills y Wiss tanto como con Freezer Recitado y nuevamente enviado al infierno cuanto a la Saga de la Batalla de los Dioses con el Dios de la Destrucción del Universo 7 y la Resurrección del Emperador del Mal pues tendremos más sorpresas con Champa y con Vados que nos organizarán un torneo de poder en contra de los del Universo 6, algo que fue épico y que nos abrió paso a personajes como Hit y el mismo Zeno Sama el que manda por encima de todos.





Ya la serie se ha dado a conocer con el Audio Asiático pero lastimosamente no es lo mismo que vivirla en nuestro idioma y dejar de leer los molestos subtítulos que al final de cuentas no sabemos si estarán correctamente traducidos o bien explicados a lo que nos quiere contar esta obra de arte por parte de Akira Toriyama el padre de nuestra infancia con Dragon Ball Z.




Para la siguiente saga tendríamos a Trunks del Futuro que viene a pedir nuevamente ayuda a sus amigos del presente, Goku, Vegeta y el guerrero más querido por las fanáticas de Dragon Ball Super se embarcan en un viaje para conocer a Black que es Zamasu cambiado el cuerpo con Kakaroto, algo difícil de explicar si no has visto la serie en las redes sociales y en YouTube.



 
Back To Top