Noticias

miércoles, 14 de junio de 2017

El Nacional vs Barcelona, Serie A de Ecuador 2017, Alineaciones, Hora, Canal, Precios Entradas.

Fecha 19 de la Copa Pilsener 2017.




Uno de los mejores compromisos para este día sábado es entre El Nacional vs Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00 de la tarde el día 17 de junio, el Campeonato Nacional de Ecuador se vive con nosotros en Facebook por Goles Europa y por la Televisión en el Canal DIRECTV Sports por la Serie A Ecuatoriana y su Fecha 19.






Fecha 19 que tiene un duro partido para los Toreros que no pretenden dejarle la punta al Delfín y luchar con los partidos que le restan por cumplir los cuales fueron aplazados y sacar la mayor cantidad de puntos en búsqueda de subir en la Tabla De Posiciones del Torneo Ecuatoriano de Fútbol 2017.





En KAO del Recreo, también en la Av. República y Eloy Alfaro y por último en la Sede del Club de los Puros Criollos que está en la Ciudadela Jipijapa pues son los puntos donde puedes recurrir a comprar tu entrada para el partido entre El Nacional vs Barcelona 2017 por la Jornada 19 de la Copa Pílsener.





También ya se tiene conocimiento del valor de las entradas el cual es de 7 dólares para la general y 5 para los abonados, 15 (10.50 AB) para la tribuna y 25 (17.50 Abono) el Palco, por otro lado los socios tienen una preferencia muy buena ya que tienen a menos valor el ticked obviamente porque tienen la preferencia de su club.




Alineaciones El Nacional vs Barcelona 2017.


Club Deportivo El Nacional: Padilla, Quiñónez, Fuertes, Ordoñes, Borja, Montaño, Guerra, Garcés, Larrea, Parrales, Quintero y su Entrenador: Favaro.

Barcelona Sporting Club: Lanza, Arreaga, Calderón, Díaz, Minda, Caicedo, Castillo, José Ayoví, Alvez, Esterilla y Valencia con su Entrenador Guillermo Almada.



El Nacional vs Barcelona Serie A de Ecuador 2017.



Presentes diferentes es lo que tienen entre estos dos equipos de la Copa Pílsener ya que mientras el Ídolo del Astillero ha sido un cuadro muy contundente y contemplando la idea que cuentan con ser los vigentes campeones de este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, son los favoritos para este compromiso sin duda algún a pesar de jugar en condición de visitante.





El jugador Parrales fue el único en anotar un gol cuando los Puros Criollos viajaron a tierras morlacas para visitar al Club Deportivo Cuenca con quienes perdieron 3 Goles a 1, Uchuari al 25 y Dinenno al 52 y 55 fueron los jugadores locales en marcar la victoria para su equipo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.





Barcelona SC viene de recibir la visita de Clan Juvenil que es el último en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador, en este compromiso el brasileño Álvez anotó tres goles y Vera lo hizo solamente al minuto 54 del segundo tiempo dejando un resultado final de 4 Goles a 1 a favor de los Toreros en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la Ciudad de Guayaquil.





Los 5 resultados más recientes del Club El Nacional fueron dos victorias, 2 derrotas y un empate mientras que para los guayaquileños las estadísticas nos dictan que llevan 2 triunfos, 1 igualdad y perdieron 2 partidos, el Barcelona SC tiene una gran plantilla con la cual estará buscando los tres puntos contra los Puros Criollos Quiteños a domicilio en la Capital de Ecuador.








Pues no es tan igualado si contamos los 5 Resultados Previos pero entre sí, El Nacional vs Barcelona se han enfrentado las últimas cinco ocasiones con 4 victorias de los Guayaquileños Ídolos del Astillero, los Puros Criollos de Tumbaco sabemos que solo obtuvieron un triunfo que ocurrió el día 7 de febrero del 2016 que fue el año pasado a inicios del mismo.





El Entrenador Favaro ha logrado una delantera muy buena pero el pasado encuentro en tierras del Deportivo Cuenca pues no lo demostraron, Quintero y Parrales estarán siendo muy ofensivos y no ayudarán mucho en la defensa según lo expresado por su director técnico, El Nacional vs Barcelona es uno de esos encuentros que alegran a la capital ecuatoriana.


  

El Entrenador Guillermo Almada tiene un plantel que es muy envidiable y es que los vigentes campeones de la Copa Pílsener han sido muy inteligentes al saca buenos resultados en los diferentes escenarios del país, Nahuelpán entro en el pasado compromiso en el minuto 56 y fue amonestado en el 68 con una tarjeta amarilla.




Segundo Castillo tiene una gran responsabilidad en el cuadro canario ya que es el que detiene muy bien los ataques en el centro del campo, su director técnico ha sido muy considerado con el experimentado seleccionado nacional ecuatoriano y le ha dado todas las facilidades para que se adapte en el equipo.
 
Back To Top