Noticias

jueves, 15 de junio de 2017

Emelec vs Independiente del Valle, Copa Pílsener 2017 En Vivo Canal DIRECTV, Hora.

Copa Pílsener 2017 Jornada 19.




Hay un gran compromiso el día de hoy entre Emelec vs Independiente del Valle, el domingo 18 de junio del 2017 se estará jugando el partido entre Emelec vs Independiente del Valle En Vivo por el Canal DIRECTV Sports y por Facebook a las 16:30 Hora de Ecuador en Goles Europa, compromiso que se lo disputará en el Estadio Banco del Pacífico de la Ciudad de Guayaquil.






Sin duda alguna tenemos uno de los mejores partidos para el día domingo y es que los Eléctricos tienen que recibir la visita de los subcampeones de América en la Copa Libertadores, son dos equipos con gran nivel y que pueden brillar este fin de semana regalándonos muchos Goles y Emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su Primera División.





El Bombillo empató de visita 2-2 contra Clan Juvenil y los Sangolquileños ganaron de locales contra Liga Deportiva Universitaria de Quito 2-1, dos conjuntos que buscan los tres puntos que tanto necesitan en sus aspiraciones y para el Emelec vs Independiente del Valle de este fin de semana los dos entrenadores saldrán con sus plantillas más ofensivas.



Alineaciones Emelec vs Independiente del Valle 2017.

Club Sport Emelec: Dreer, Pinillo, Jaime, Rojas, Estacio, Matamoros, Caicedo, Lastra, Angulo, Orejuela, Mondaini y su Entrenador: Arias.

CSD Independiente del Valle: Bone, Segovia, Ayala, Mina, Corozo, Núñez, Arroyo, Mera, Arce, Rizotto, Estrada y su Entrenador: Alexis Antonio Mendoza.




Emelec vs Independiente del Valle Copa Pílsener 2017.


Para el compromiso entre del día domingo entre Emelec vs Independiente del Valle sabemos que estarán saliendo muy ofensivos, por su parte el entrenador del cuadro Sangolquileño está preparando muchas tácticas buenas y nuevas que le den mucha calidad a los rayados de la Sierra Ecuatoriana, Rizotto y Estrada confirmados para el 11 Titular.




En el arco de los rayados tiene que destacar la presencia de Bone que es el que mejor ha hecho las cosas en su puesto por lo que se ha ganado rápidamente la titularidad cada encuentro que su equipo realiza brindando muy buena seguridad y también siendo acompañado por buenos defensas que están siempre cuidándole.




Las 5 ocasiones más recientes que tuvieron que verse las caras estos dos cuadros de Emelec vs Independiente del Valle han ocurrido 3 victorias para los Eléctricos y para los de Sangolquí un empate y un triunfo, cuando jugaron por última vez fue en tierras de Los Chillos y empataron a un gol por bando el día 26 de febrero del 2017.




En el conjunto del Bombillo Guayaquileño tienen segura la presencia de Mondaini en la delantera del CS Emelec para el enfrentamiento por la Fecha 19 de la Serie A de Ecuador 2017 y su Copa Pílsener, Orejuela es quien lo acompañe y le dé una gran llegada en la ofensiva a los azules que buscan obligadamente los 3 puntos si no quieren alejarse más de la punta.

  


Dreer es un portero que tiene mucha fanaticada en tierras criollas y se ha ganado tanto el cariño que ha jugado partidos de titular en la Selección Nacional Ecuatoriana de Fútbol y su primer plantel tanto como en Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Amistosos Internacionales y Copa América, quiere llegar en buen nivel para ser tomado en cuenta en los que viajen a Europa para la Copa del Mundo con Gustavo Quinteros en caso de clasificar.




Caicedo, Lastra y Matamoros están ya confirmados para saltar al campo de juego en el Estadio Banco del Pacífico en la Ciudad de Guayaquil para la Jornada 9 de la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Primera A, hay que tener muy en cuenta el nivel de los tres jugadores mencionados en este párrafo ya que han sido muy importantes para el desarrollo del equipo azul de Arias.




Los Sangolquileños de los Chillos tienen muy buen plantel pero al final de cuentas no se le han dado de la mejor manera los resultados y esto tiene que mejorar su entrenador Mendoza, Bone en la portería ya confirmado una vez más hay que decir que Ayala y mina han sido importantes en la defensa haciendo un gran trabajo de quite de balón en la zona más peligrosa.








Aún no estamos seguros de lo que pueda ofrecer este entrenador Mendoza para el conjunto del Valle de los Chillos, Emelec vs Independiente del Valle es un partido en el cual los títulos y también la historia no tiene nada que ver y se juega de igual a igual en la sierra ecuatoriana para este Campeonato Nacional de Fútbol en Ecuador 2017, no hay favoritos el partido finaliza cuando el árbitro pite, prohibido confiarse dicho por Mera, jugador de los Rayados.




La semana pasada se vio un partido muy igualado entre Rayados del Valle contra LDU, el cuadro quiteño albo empezaba ganado el compromiso en el primer tiempo con un gol de Anangonó en el minuto 17 pero no contaban con la participación de Arce que anotaría el empate al 63 y por último Estrada dictaría el 2-1 final con el que consiguieron el triunfo y los 3 puntos.




Arias no ha dicho nada sobre poner en la cancha a Valencia ni a Vides, los tiene en la suplente y la banca sigue siendo calentada por ambos jugadores, aunque no parecen estar en mal plan con lo que manda su entrenador pues también tienen claro que necesitan más oportunidades en las cuales tienen que demostrar su buen nivel y su calidad individual que poseen.




Mondaini es una pieza clave que no puede faltar y por ende estará saltando al campo del Estadio Banco del Pacífico, no se tiene claro cuantos minutos lo hará jugar o si por el contrario termina los 90 minutos con la camiseta puesta de los azules eléctricos, Emelec vs Independiente del Valle se espera con un escenario lleno ya que la venta de boletos se ha dado en muy buena forma y se espera mucha gente en las gradas.




Angulo tiene una tarjeta amarilla y tiene que andarse cuidando ya que los partidos más importantes se vienen en breve y no puede darse el lujo de quedarse fuera conociendo que es de los delanteros más importantes que tiene este conjunto del Bombillo, Píriz no tiene claro si entre o no al campo de juego este domingo 18 de junio del 2017 por la Fecha 19 del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.
 
Back To Top