Noticias

viernes, 30 de junio de 2017

Emelec vs River Plate, Partido por la Penúltima Fecha de la Serie A de Ecuador, Hora, Canal.

Eléctricos en Busca de los 3 Puntos.




En la Serie A de Ecuador estaremos viendo este día domingo el duelo por la Penúltima Fecha del Campeonato Nacional entre Emelec vs River Plate En Vivo por el Canal CNT, DIRECTV Sports y TVCable a partir de las 16:30 Hora de Ecuador en el Estadio George Capwell de la Ciudad de Guayaquil el 2 de julio del 2017, Eléctricos como Favoritos en este compromiso.






Tenemos una gran estrategia que ha venido demostrando el entrenador del cuadro eléctrico que actualmente es Arias, pero en el duelo que tuvo contra los guayaquileños del Barcelona SC en el Clásico del Astillero terminaron perdiendo y esto les desmotivó mucho, ahora es otro día y quieren llevarse 3 puntos de esta Penúltima Fecha de la Liga Ecuatoriana de Fútbol 2017.




La Penúltima Fecha no hay mucho que decir a menos que se hable del líder que es Delfín de Manta, este día domingo también se juegan compromisos importantes como el de Macará vs Barcelona y los Cetáceos que reciben en el Estadio Jocay a la Liga de Quito, estos duelos son los que van a decidir quién sea el primer clasificado a una hipotética final en el Fútbol de Ecuador.




Alineaciones Emelec vs River Plate 2017.


Club Sport Emelec: Dreer, Pinillo, Jaime, Píriz, Preciado, Rojas, Mina, Quiñónez, Caicedo, Gaibor y Vides y su Entrenador: Arias.


CD River Ecuador: Frascarelli, Lara, Hurtado, Cruz, Jorge Cevallos, Ribas, Alaníz, Caicedo, Jonathan Cevallos, Solíz, Solís y su Entrenador: Gabriel Gustavo Perrone.





Emelec vs River Plate Liga Ecuatoriana de Fútbol 2017.



Arias sabe que su gente le exige una victoria para este día domingo ya que con los tres puntos puede abrirse paso a muchas cosas buenas y nuevas en la siguiente etapa, definitivamente todo indica que los cetáceos se van a llevar la Primera Fase de la Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener, es sin duda uno de los mejores equipos que vienen duros en la segunda etapa.




En el pasado encuentro que jugaron entre Barcelona vs Emelec en el Estadio Monumental de Guayaquil sabemos que ganaron los toreros ídolos del país, 2-1 fue el resultado final en el que Alvez en dos ocasiones marcó para darle la victoria a los canarios locales mientras que la visita del Bombillo tuvo en Preciado como el único en anotar un tanto el 28 de junio del 2017.
  



Por otro lado sabemos que el conjunto visitante en el encuentro del día domingo 2 de julio del 2017 entre Emelec vs River Plate pues vienen de un empate de igual manera visitándole a los Sangolquileños de Independiente del Valle de los Chillos, 0-0 sin Goles se fueron ambos bandos dejando con muchas ganas de magia a la gente en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito el 24 de junio del año presente.
  



Cuando estos dos bandos tuvieron que enfrentarse entre sí pues ocurrieron previamente al partido de hoy Emelec vs River Plate 3 victorias para los azules guayaquileños mientras que para los de River Ecuador solamente se le dan dos puntos con dos empates, uno de ellos fue el más reciente jugado en el día 4 de febrero del 2017 en el Estadio Christian Benítez sin goles.




En el Clásico del Astillero del miércoles pasado pues sabemos que el entrenador Arias no le dio minutos de juego a Mondaini que es uno de los más queridos en las gradas por los fanáticos del bombillo, hay que aclarar que muchas cosas han pasado para que esto se dé pero el mérito que tienen jugadores como Vides y Gaibor es muy importante para el funcionamiento de los azules.




Otra vez estará probando con Vides y Gaibor en la zona más ofensiva que tiene el conjunto de los bombillos, en caso de necesitarlo sin duda alguna lo pondrá manifestó el DT Arias que reconoce el nivel y el profesionalismo apasionado que tiene el jugador Mondaini y que la gente lo pide a gritos en el esquema titular que saque para enfrentar a River Ecuador el domingo.







También podremos disfrutar de jugadores como Caicedo y Mina que vienen al 100% para enfrentar a los Rioplatenses Ecuatorianos que buscan también la victoria pero que tendrán un difícil encuentro y si quieren batir las redes del portero Dreer tienen que pasar por una muralla de Jaime, Píriz y Ramos que estarán actuando muy defensivamente según lo manifestado por su director técnico en la más reciente ruda de prensa ofrecida por el mismo y par de sus jugadores.




Jugadores peligrosos que tiene el conjunto visitante del último día del fin de semana en el Estadio George Capwell son Jonathan Cevallos que tiene una buena forma de atacar y a la vez de aportar en la defensa o el medio campo como solamente él lo sabe hacer, Solís que viene en un gran momento haciendo buenas jugadas y asistencias que le dan resultados positivos en la ofensiva a los de River Ecuador.

  


Para el equipo visitante en el encuentro entre Emelec vs River Plate sabemos que estaremos muy atentos a todo lo que pueda pasar ya que los puestos de clasificación a las siguientes ediciones de las copas internacionales es muy importante para los del Bombillo y esto es claro a tenerlo en cuenta para saber que puede lograr Arias con este plantel que ha perdido potencia.




Jorge Cevallos ha sido muy importante recuperando pelotas que son muy difíciles y que pueden hacer mucho daño a su propia área, hay que tener en cuenta que a pesar del mal momento en el que están pasando los jugadores de este conjunto visitante guayaquileño pues hay excepciones que marcan la diferencia entre si están o no en la cancha.




Alaníz ya confirmado este día domingo para el encuentro por la Copa Pilsener de Ecuador y su Liga Profesional de Fútbol 2017 en la Primera Etapa, Emelec vs River Plate es un compromiso muy importante y estaremos luchando desde el primer minuto de juego para darle esa alegría a nuestra fanaticada señaló el jugador en la pasada rueda de prensa que ofreció junto con su entrenador.
 
Back To Top