Noticias

martes, 6 de junio de 2017

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, CONCACAF.

Eliminatorias de la CONCACAF 2017.





Un gran compromiso nos espera este día jueves 8 de junio del 2017 cuando se enfrenten en el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 las selecciones de Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, gran partido que se lo jugará en el Estadio Dick´s Sporting Goods Park en Denver Colorado a partir de las 19:00 Hora de México por señal de TDN.






Nuevamente el conjunto de EE.UU reanuda la lucha que tiene para lograr subir más escalones en busca de la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, algo se muy claro y es que no se la darán tan fácil a sus rivales de turno y no se dejarán sorprender por los ataques, recordemos que los mexicanos son los líderes de este torneo eliminatorio.




Alineaciones Estados Unidos vs Trinidad y Tobago 2017.


Estados Unidos de América: Howard, Yedlin, Cameron, Villafaña, Brooks, Nagbe, Bradley, Pulisic, Johnson, Dempsey y Wood con su DT: Arena.

Trinidad y Tobago: Phillip, Hodge, Gonzales, Marshall, Williams, Edwards, London, Arcia, Paul, Winchester, Britto y su Entrenador: Lawrence.





USA llega con 1-1 en el más reciente amistoso que disputaron contra la Selección de Venezuela, también llegan luego de empatar a un gol contra los panameños, ganar 6-0 a Honduras, un gol a cero saliendo victorioso contra Jamaica y por ultimo empató sin tantos contra Serbia, un cuadro que tiene un buen potencial y que busca estar en la próxima Cita Mundialista.




Clint Dempsey es una de las figuras más representativas de este campeonato y también de los Norteamericanos, sin duda alguna estará siendo titular para el compromiso de este jueves entre Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, hay que tener claro que tiene muy buena reputación con sus hinchas y pretende no defraudarlos.




Por otro lado tenemos a Trinidad y Tobago que están en este encuentro luego de que empataran a dos goles contra Grenada, perdieron de locales 0-1 contra México, ganaron 1 gol a cero contra Panamá al igual que dos goles a 0 contra Barbados y finalizando el conteo tenemos que perdieron en condición de visitantes 4-3 contra Haití.




Si contamos los 5 enfrentamientos previos entre Estados Unidos vs Trinidad y Tobago sabemos que 3 victorias son para USA, 1 empate y 1 sola partida ganada para los trinitenses, el último compromiso en jugarse entre ambas selecciones fue en el día 6 de septiembre del 2016 cuando los norteamericanos terminaron goleando con 4-0 como resultado final.






El entrenador Arena tiene en mente poner en el campo de juego a su mejor plantilla ya que tiene muy difícil rival a pesar de no ser del mismo nivel pero tienen un gran talento y podrían complicar en tierras norteamericanas, por ende Bradley estará siendo de la partida ya que es uno de los mejores jugadores que tiene este combinado de EE.UU.




Para el compromiso entre Estados Unidos vs Trinidad y Tobago sin dudas tendremos la presencia del arquero Howard que siempre está brindando seguridad a la zona más difícil del campo que es la propia meta, se ha ganado la titularidad de todas las maneras y por mucho tiempo ya que siempre tiene el mando ya casi una década.




Aun no se tiene la seguridad de que Bedoya entre al campo de juego aunque si podría darle minutos en caso de alguna sorpresa en mal tiempo para los de USA, otro que si podría estar siendo tomado en cuenta para la segunda parte es el jugador Zusi al igual que el defensa Ream que siempre está a las órdenes de lo que disponga el entrenador Arena de los Estadounidenses.
 
Back To Top