Noticias

miércoles, 21 de junio de 2017

Independiente del Valle vs River Plate, Serie A de Ecuador, Hora, Canal, Alineaciones, Goles.

Sangolquileños vs Guayaquileños, Quien Ganara Hoy?.





Hay un duro partido entre Independiente del Valle vs River Plate En Vivo por el Canal DIRECTV Sports a partir de las 17:00 Horas el sábado 24 de junio del 2017 en una nueva jornada por el Fútbol de Ecuador y su Copa Pílsener 2017, el compromiso estará siendo jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito luego del Universidad Católica vs El Nacional el mismo día, en Facebook lo disfrutarás por Goles Europa.







Hay un gran encuentro para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar y es que ahora tienen que enfrentarse entre sangolquileños y guayaquileños en una nueva jornada de la Serie A de Ecuador 2017, los rayados serranos tienen en cuenta que pueden llevarse los 3 puntos esta nueva fecha del Fútbol Ecuatoriano y su Primera Etapa, todo está en no equivocarse a la hora de definir los Goles del Partido.






En el Estadio Olímpico Atahualpa se vivirá una doble jornada de encuentros ya que primeramente se juega el duelo entre Universidad Católica vs El Nacional y luego si estará en nuestras pantallas el compromiso entre Independiente del Valle vs River Plate por la Liga Ecuatoriana de Fútbol, no te lo puedes perder por nada de nada en este planeta, no hay excusa aquí tienes la mejor y más completa información por parte de nuestros redactores.





Alineaciones Independiente del Valle vs River Plate 2017.


CSD Independiente del Valle: Bone, León, Segovia, Arce, Ayala, Mera, Núñez, Arroyo, Rizotto, Arce, Estrada y su Entrenador: Alexis Antonio Mendoza.


Club Deportivo River Ecuador: Frascarelli, Realpe, Rojas, Caicedo, Hurtado, Lara, Cruz, Solíz, Jonathan Cevallos, Alaníz, Neculman y su Entrenador: Gabriel Gustavo Perrone.




Independiente del Valle vs River Plate Goles.



Los del Valle de los Chillos sabemos que vienen de visitar Guayaquil al Club Sport Emelec en la pasada jornada del Fútbol Ecuatoriano y su Primera División, fue un empate de un gol para cada uno de estos dos cuadros criollos en el Estadio Banco del Pacífico y con arbitraje de Zambrano el 18 de junio del 2017, los goles por parte de los Eléctrico fue Rojas y para los Sangolquileños Estrada.





Mismo resultado el que se dio en Guayaquil de igual manera ya que River Plate de Ecuador viene de recibir la visita de la Liga de Quito que es el mejor equipo del fútbol local de este país ecuatoriano, el Rey de Copas empató 1-1 en el Estadio Christian Benítez Betancourt con arbitraje de Guerrero el 16 de junio del presente año, Anangonó para los Albos y Alaníz para los costeños fueron los que marcaron los Goles del Partido.





Gabriel Gustavo Perrone que es de nacionalidad argentina pues sabemos que ha dado muchas cosas buenas para este conjunto pero los resultados lastimosamente no les cuadran de la mejor manera posible ya que no tienen chances de luchar por el título nacional por lo menos en esta primera fase en donde no han brillado más que cuadro como el Delfín que es el Líder de la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Copa Pílsener 2017.





El entrenador gaucho tiene pensado poner a los dos delanteros Alaníz y Neculman para enfrentar a los sangolquileños en esta jornada nueva de la Serie A de Ecuador, no obstante también ya confirmó la presencia de Frascarelli en el arco de su club, los tres palos serán muy bien defendidos tengo total confianza en mí guardameta señalo el director técnico Gabriel Gustavo Perrone.








Alexis Antonio Mendoza no tiene un gran plantel actual pero sin duda alguna está dando lo mejor de sí con sus conocimientos y aportando su gran experiencia en torneos como este el de nosotros los ecuatorianos, Independiente del Valle vs River Plate es uno de los mejores encuentros que se jugarán el día sábado este fin de semana lleno de emociones.





Contra los jugadores del Bombillo Guayaquileño Azul pues sabemos que el jugador Arce dio muy buenos resultados haciendo un gran trabajo de quite de balón en donde mostraba una vez más su gran talento el cual está dotado y tiene mucho que ofrecer aún en su lucha por quedar en los mejores puestos de la primera fase ecuatoriana.





Alexis Antonio Mendoza es un muy buen entrenador colombiano y tiene un gran talento a la hora de realizar cambios ya que le han dado buenos resultados en los partidos más recientes en que salieron victoriosos, Arroyo, Núñez y Ayala tienen la presencia asegurada en el 11 Titular que saque al campo el conjunto de los Rayados Sangolquileños.
 
Back To Top