Noticias

jueves, 8 de junio de 2017

Kansas City vs Montreal Impact, MLS de Estados Unidos 2017, Hora, Alineaciones, Canal.

Fútbol de Estados Unidos 2017.




En el Estadio Children´s Mercy Park de Kansas tendremos el partido entre Kansas City vs Montreal Impact el día sábado 10 de junio del 2017 a partir de las 19:00 Horas de México, partido que lo estará llevando a ustedes la Página de Facebook de Goles Europa y por la Televisión lo disfrutarán en DIRECTV o el Canal de TDN.





Hay que tener muy en claro que el cuadro del Sporting ha sido victorioso en 3 de los últimos 4 enfrentamientos que ha tenido que disputar contra el Montreal, claro obviamente esto es contando solamente cuando los de Kansas jugaron de locales, una derrota completan las Estadísticas teniendo un Resultado Global de 9-3, muy bueno para este cuadro de casa.




Alineaciones Kansas City vs Montreal Impact MLS.


Sporting Kansas City: Melia, Besler, Opara, Medranda, Abdul-Salaam, Sinovic, Ilie, Feilhaber, Gerso Fernandes, Soony Saad y Blessing con su DT: Vermes.

Montreal Impact: Bush, Duvall, Oyongo, Fisher, Ciman, Bernier, Donadel, Dzemaili, Piatti, Jackson-Hamel, Oduro y su DT: Biello.



Kansas City vs Montreal Impact MLS USA 2017.


El cuadro del Sporting ya tiene ganados 13 de los últimos 16 encuentro por la Major League Soccer de Estados Unidos en condición de locales completando las estadísticas con 3 empates, en dichos partidos tuvieron 10 goles en contra y tienen un porcentaje de 0,63 goles por compromiso y solamente lo supera Colorado con 0,59 por duelo.




Por otro lado el conjunto visitante en el partido entre Kansas City vs Montreal Impact sabemos que tienen ganados 2 partidos de los últimos jugados en la MLS, el marcador acumulado es de 5-1, no han tenido la dicha de lograr 3 partidos victoriosos en fila en la Liga Estadounidense de Fútbol y su Etapa Regular después de los cinco triunfos entre octubre del 2015 y marzo del 2016.






En el Fútbol de Estados Unidos el cuadro de Kansas logró 27 remates jugando el pasado encuentro contra Minnesota, esto es un registro muy alto es más el mejor desde el 2010 contando solamente duelos por la MLS, sin duda alguna es un equipo que puede dar muchas sorpresas para este duro partido que tenemos este día sábado en el Children´s Mercy Park.




Sporting llega al partido entre Kansas City vs Montreal Impact luego de que le gane de locales 3-0 al cuadro de Minnesota United FC mientras que la visita de este día sábado 10 de junio del 2017 ganó por la mínima diferencia a los New York Red Bulls, en aquel partido Chris Duvall hizo 9 robos de pelota contra los toros siendo la cuarta ocasión en la temporada que hace más de 9 quites.




En el equipo de lo Impact tenemos claro que su entrenador Biello tendrá en mente jugar en la delantera este compromiso del sábado con Hamel y Oduro, dos jugadores que tienen un buen nivel y que pueden demostrar mucho de sus tácticas cuando salgan a la cancha del Children´s, otro titular sin duda alguna es el portero Bush que ha dado lo mejor de sí en esta temporada.
 
Back To Top