Noticias

jueves, 8 de junio de 2017

Letonia vs Portugal, Eliminatorias Rumbo al Mundial Rusia 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia.



Letonia vs Portugal se juega con Cristiano Ronaldo como Titular en el Estadio Skonto de Riga a partir de las 20:45 Hora de España el día 9 de junio del 2017, partido correspondiente a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y su Fecha 6, para disfrutarlo tienes que estar pendiente al Canal de Pago DIRECTV a la hora marcada en este párrafo.






Letonia viene de perder por goleada contra Georgia con un resultado final de 5-0 mientras que los portugueses tienen 4-0 como resultado final en el partido más reciente que recibieron Cyprus, Cristiano Ronaldo es tendencia mundial en todo lo que haga y seguramente será de lo más esperado en el Stadions Skonto de Riga para este día viernes.




Alineaciones Letonia vs Portugal 2017.


Portugal: Rui Patricio, José Fonte, Cédric Soares, Eliseu, Neto, Bernardo Silva, Nani, Joao Moutinho, André Gomes, Danilo Pereira y Cristiano Ronaldo con su DT: Fernando Santos.


Letonia: Vanins, Solovjovs, Gorkss, Jagodinskis, Maksimenko, Kluskins, Visnakovs, Laizans, Ikaunieks, Ikaunieks, Karlsons y su DT: Pahars.


  

Letonia vs Portugal Canal Junio 2017.



DIRECTV es el Canal que llevará a nuestras televisiones el duro partido entre Letonia vs Portugal que es uno de los más importantes en su búsqueda de la primera posición para los lusos, Nani ya está confirmado para el compromiso y es una de las mejores opciones que tiene el compromiso en cuanto a las estrellas que tenga presente la selección portuguesa.




Cristiano Ronaldo viene de ser el campeón de la UEFA Champions League de Europa y por tal razón tiene los ánimos muy encendidos aunque no del todo en su físico ya que el cansancio que tiene debe ser muy fuerte y necesitaría más tiempo para relajarse pero sin duda alguna el luso quiere dar lo mejor de sí para poner en el próximo Mundial de Rusia 2018 a su equipo nacional.




Una baja con la cual no contaban los portugueses es la Joao Mario que se acaba de lesionar el músculo en la pierna derecha y no llega al duelo entre Letonia vs Portugal ni tampoco llegará a la Copa Confederaciones, son diez días los que le dan como mínimo para recuperarse de dicha mala fortuna que le ocurrió.






En primera posición se encuentra Suiza en su Grupo de Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, tienen 15 puntos y han ganado todos los compromisos mientras que con 12 puntos los portugueses llevan cuatro victorias y una derrota, pretenden sacar los tres puntos de esta Fecha 6 de la Clasificación a la siguiente Copa del Mundo.




Cuando se vieron las caras por últimas 5 ocasiones entre estos dos bandos sabemos que los lusos tienen los cinco partidos ganados en su totalidad, la última vez que jugaron un encuentro entre ambas selecciones fue con los de Cristiano Ronaldo de locales y lo ganaron cuatro goles a uno, partido que se lo jugó en el 13 de noviembre del 2016.




Para el próximo partido que tiene la Selección de Portugal se lo tendrá que jugar el día jueves que cae 31 de agosto del 2017, CR7 es uno de los jugadores más valorados en todo el planeta y jugando de titular en este compromiso contra la humilde plantilla de Letonia pretende anotar muchos goles que le den ánimos a los lusos, el partido decisivo será contra Suiza el líder del Grupo.
 
Back To Top