Noticias

viernes, 16 de junio de 2017

Liga de Quito vs Barcelona Empatan 1-1 en la Fecha Aplazada Serie A de Ecuador 2017.

Empate en la Serie A de Ecuador 2017.



Un partidazo en la noche fría de Quito, la Capital se vistió de Fútbol y del bueno en este compromiso que es considerado ya un Clásico Nacional en el Fútbol Ecuatoriano Profesional, la gente llenó y contentó la situación de los albos en cuanto a su recepción en las ventas de entradas a los partidos, si quieres seguir el Minuto a Minuto actualiza cada 2 minutos la página ya que la estamos actualizando cada rato.








Crónica LDU vs EME 2017 Copa Pilsener.





Los albos empezaron atacando con su gran capacidad de dominar el balón en los espacios cortos para hacer cansar a los rivales que vienen a jugar muy incómodamente en la altura quiteña, algo que es muy perjudicial para los costeños que visitan tierras serranas y es habitual, hay muchos hinchas de los blancos y muchos de los amarillos, dos cuadros con los poderes de convocatoria mas altos en el país.





En el minuto 3 el jugador Díaz ya se acercaba muy peligrosamente al área rival y por poco convierte el primer gol del partido, estuvo muy cerca y el clásico ecuatoriano entre Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Barcelona SC en la Casa Blanca de la Ofelia se calienta de muy buena manera para el espectáculo que nos brinda esta nueva jornada de la Serie A de Ecuador 2017.


Se nos viene un gran Partido En Vivo, Liga de Quito vs Barcelona se juegan los tres puntos en el Estadio Casa Blanca de la Ofelia en Quito-Ecuador, al norte mucha gente está ya comprando sus boletos con 12 dólares la entrada más barata para la Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener.






Y llega el Gol de Barcelona Sporting Club, ahora se está cumpliendo la mala racha quebrantada que tienen en mente siempre en la historia los toreros jugando en la Casa Blanca, será que lo consiguen en esta ocasión? pues todo depende de lo bien que puedan defender esta ventaja y buscar ampliarla, Damián Díaz en el minuto 11 se lleva el título de marcar el primer tanto en busca de los tres puntos esta jornada ecuatoriana.





Gol de José Francisco Cevallos en el minuto 14 de este compromiso cuando el cuadro de los Albos se estaban acostumbrando al manejo de balón y nuevamente le dicen no a la victoria de los guayquileños en tierras universitarias de la capital, hay que Recordar que Nunca en La Historia del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol los Canarios han ganado en la Ofelia al norte de Quito.





En el minuto 16 el conjunto Albo tenía llegadas muy peligrosas y una de esas fue ocasionada por Francisco Cevallos quien por poco completa su doblete esta noche de miércoles en la Serie A de Ecuador que es una de las mejores competencias que tiene el continente y precisamente el lado de Sudamérica, está muy picante el compromiso te recomendamos no perdértelo.






Desde el minuto 25 hasta el 27 sabemos que el encuentro se ha tornado de ida y vuelta ya que ambos bandos tienen buenos jugadores, en este tiempo sacaron Tarjeta Amarilla a Esterilla, está muy movido y fuerte el compromiso por lo que se sigue esperando un gol mas de cualquiera de los dos equipo ídolos en todo el Ecuador, algo que alegraría sin duda alguna esta noche de estrellas nubladas.





Con un Resultado Parcial de 1-1 se van al descanso estos dos equipos que son de los mejor que tiene hoy y en la historia el torneo ecuatoriano, los toreros también saben lo que es jugar dos ocasiones la Final de la Copa Libertadores de América pero no pudieron ganarla en ninguna de esas veces mientras que los Albos la ganaron al igual que la Sudamericana y la Recopa además de ser finalistas en el Mundial de Clubes contra Manchester United donde jugaba en ese tiempo Cristiano Ronaldo.




Final del encuentro y empatan 1-1 estos dos conjuntos el día miércoles en la Jornada Aplazada, dos equipos que lo dieron todo y finalmente no se perdió el invicto que tienen los albos en su propia casa recibiendo la visita de los canarios guayaquileños, la historia sigue intacta y se espera mucho de los Reyes de Copas en el Ecuador para esta temporada que aún no finaliza.





Este día miércoles 21 de junio del 2017 a partir de las 7:15 PM Hora de Ecuador se juega el compromiso por el Canal DIRECTV Sports y en Facebook en Goles Europa, muchas polémicas se esperan siempre que los toreros visitan el Estadio Casa Blanca del Norte de Quito ya que nunca le han logrado ganar en un partido oficial a los Albos de la Capital en dicho escenario, dato histórico y real por parte del Rey de Copas.





Cuando se enfrentaron entre Liga de Quito vs Barcelona 5 ocasiones atrás se contabilizan 3 victorias de los guayaquileños, un empate y un triunfo de la LDU Quiteña, el más reciente se lo jugó en el Estadio Monumental de Guayaquil teniendo como ganar al Ídolo del Ecuador con 3 Goles a 1, buena partida disputada en la costa de nuestro amado país.





Alineaciones Liga de Quito vs Barcelona 2017.


Liga Deportiva Universitaria de Quito: Daniel Viteri, Quiñónez, Carcelén, Narváez, Cangá, Betancourt, Vega, Intriago, Hidalgo, Barcos y Anangonó con su DT: Gustavo Munúa.


Barcelona Sporting Club: Lanza, Arreaga, Calderón, Caicedo, Díaz, Minda, Castillo, José Ayoví, Alvez, Esterilla y Valencia con su Entrenador: Guillermo Almada.




Liga de Quito vs Barcelona Copa Pílsener 2017.




A las 19:15 Hora Ecuatoriana se juega el compromiso entre estos dos rivales clásicos en el Fútbol de Ecuador, ya se viene con nosotros una gran previa y  minuto a minuto de lo que será este emocionante duelo y tu podrás vivírtelo actualizando la página ya que a cada segundo actualizamos la información de lo que está pasando en el partido y todos sus 90 reglamentarios.





En los partidos aplazados tenemos al de Universidad Católica vs River Plate de Ecuador y también al de Macará vs Emelec que terminó en un Resultado final de 3-2, el Canal CNT, DIRECTV y TVCable serán los encargados de llevar toda la acción a nuestras pantallas este día miércoles que nos llega con un olor muy fuerte a emociones y controversia.






Todavía tienen oportunidad para ganar la Primera Etapa el conjunto del Ídolo del Astillero, el cuadro de los canarios tienen 10 victorias y las chances intactas de quitarle el liderato al Delfín de Manta si sacan buenos resultados empezando por ganar por primera vez en la historia en la Casa Blanca contra la LDU.Q que es uno de los cuadros más fuertes del Fútbol de Ecuador.





Daniel Viteri podría estar jugando desde el primer minuto ya que ha sido uno de los más importantes en cuanto al intento de remontada personal que tienen los Albos de la Capital del Ecuador que es Quito, Liga de Quito vs Barcelona no se lo dejará en el olvido ya que una vez más los guayaquileños buscan romperles el invicto al Rey de Copa en la Casa Blanca de la Ofelia, algo que no han logrado nunca en la historia.




El profesor Guillermo Almada ha sido uno de los mejores estrategas que ha tenido este Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol Profesional, el brasileño Alvez va de titular indiscutible para este compromiso que tenemos entre los dos mejores equipos del país teniendo en cuenta los logros internacionales que han conseguido aunque los Toreros se quedaron en el último escalón dos veces en la Final de la Copa Libertadores de América.




Esterilla quiere tener muchas más chances en cuanto a los minutos que juegue en el conjunto del Ídolo Guayaquileño, Lanza en la portería, Arreaga y Calderón ya confirmados para jugar en la defensa del conjunto de los Toreros, en cuanto al medio campo no se tiene nada seguro pero el único es Segundo Castillo para el 11 Titular de los Canarios.




Gustavo Munúa tiene un gran talento para elegir a los jugadores que se apegan más al conjunto de los Albos, Anangonó y Hernán Barcos van sí o sí en el cuadro blanco desde el primer minuto, serán muy importantes causando jugadas de peligro en cuanto a lo que podríamos tener en cuenta que Fernando Hidalgo también se sumaría a los ataques de vez en cuando sin olvidar su rol de marcador central.




Bolaños no ha tenido minutos de juego en los últimos compromisos por lo que se espera por el bien del jugador que tenga más tiempo en la cancha para no atrofiar su crecimiento futbolístico, en el conjunto de los canarios Nahuelpán entró contra Clan Juvenil al minuto 56 y recibió una amarilla en el 68, también la gente pendiente de este gran delantero barcelonista.




Para el compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona sabemos que los Toreros son los vigentes campeones de la pasada temporada en la Liga Ecuatoriana de Fútbol, quieren defender este trono pero el Delfín de Manta se les está llevando los honores y los puntos siendo los líderes aunque con algunos partidos de más jugados y los guayaquileños como con 3 o 4 menos.






Liga Deportiva Universitaria tiene un talento que no se lo puede negar en ningún aspecto pero los resultados finales más recientes le condenan a seguir luchando por mantenerse en mitad de la tabla y no perder la categoría como ya le pasó al Deportivo Quito que era su rival más potente en la Serie A de Ecuador durante muchos años y también historia muy recordada.




El Rey de Copas tiene una mala racha y todo es por la mala administración del club en cuanto a los refuerzos y la mala disposición de los que le siguen al director técnico actual que no logra brindarle la estabilidad que la categoría de este el Mejor Equipo Ecuatoriano de Fútbol se lo merece, nadie, repito, ningún cuadro ha logrado hacer lo que hizo LDU.Q.




Pero la historia no da de comer en la actualidad y este luego de convertirse en el equipo más reconocido y representable del Ecuador ahora tienen que lidiar que su nivel se encuentra cada vez peor y lo inevitable podría suceder, el descenso es algo que le tienen miedo muchos hinchas del Albo de Ponciano y que ya lo hacen ver con molestias y malos comentarios en contra de la directiva.




En partidos como el del día de hoy entre albos vs canarios siempre se logra llenar los estadios en cualquier lado que se dé el compromiso, hay que tener en cuenta el poder de nivel de convocatoria que tienen los dos bandos y que pueden hacer muchas cosas buenas aunque a los amarillos les va mucho mejor que a los blancos en el presente Torneo Ecuatoriano de Fútbol y su Primera Etapa.




Han perdido muchas cosas los blancos para el partido de este día miércoles en la Copa Pílsener 2017 y su Serie A de Ecuador, no se puede tener mucho en cuenta que han dado lo mejor de sí ya que de intentos no se puede vivir ni solventar un equipo de fútbol en la actualidad, se juegan uno de los partidos más importantes y ambos quieren los tres puntos de esta Jornada.
 
Back To Top