Noticias

miércoles, 21 de junio de 2017

Liga de Quito vs Emelec, Jornada 2017 de la Serie A de Ecuador, Hora, Canal, Alineaciones.

Serie A de Ecuador Mas Caliente que Nunca.




Para este emocionante compromiso que tenemos el día domingo 25 de junio del 2017 entre Liga de Quito vs Emelec sabemos que lo disfrutarán En Vivo por el Canal DIRECTV Sports de la Televisión de Paga directamente desde el Estadio Casa Blanca en la Ofelia al Norte de la Capital Ecuatoriana desde las 11:30 AM Hora Local por Facebook en Goles Europa.






Se pronostica una gran partida para el día domingo, nada más y nada menos tenemos señoras y señores uno de los mejores compromisos de esta nueva jornada 2017 de la Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener, hay que reconocer que el cuadro albo no es el que era antes y ahora tienen muchos problemas de niveles de juego llegando a no estar a la altura para ganar un campeonato local.




Pues si contamos los 5 partidos más recientes que han tenido que disputar los Albos Capitalinos pues han sido 2 derrotas, dos empates y también solamente un triunfo, algo que está muy malo para el que era el Mejor Equipo del Fútbol Ecuatoriano Profesional siendo el único en ganar Copas Internacionales como la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa además de jugar una Final del Mundial de Clubes contra Cristiano Ronaldo y el Manchester United.




Era tanto el apego que tenía la hinchada a este equipo de los blancos de Pomasqui que ahora han quedado pocos pero son los reales los que nunca abandonan la camiseta, tienen en mente hacer un gran trabajo y salir a comprar los boletos de las entradas para el Estadio Casa Blanca que estará plaga de la Muerte Blanca que no parará de alentar.





Alineaciones Liga de Quito vs Emelec 2017.


Liga Deportiva Universitaria de Quito: Nazareno, Salaberry, Cangá, Quiñónez, Fernando Hidalgo, Intriago, Bolaño, José Francisco Cevallos Enríquez, Vega, Jonathan González, Juan Luis Anangonó y su Entrenador: Gustavo Munúa.



Club Sport Emelec: Esteban Javier Dreer, Jordan Andrés Jaime Plata, Pinillo, Bagüí, Angulo, Preciado, Gaibor, Quiñónez, Romario Javier Caicedo Ante, Marcos Mondaini, Bruno Leonel Vides y su DT: Arias.





Liga de Quito vs Emelec Goles de la Copa Pílsener.



Todo listo para que empiece este gran compromiso este día domingo por la mañana ecuatoriana, hay un duelo que tiene a todos esperando este fin de semana, Liga de Quito vs Emelec se enfrentan en busca de los tres puntos dos según el historial en tierras albas no por mucho pero son favorables las estadísticas el conjunto Blanco de Pomasqui.




El entrenador del Club Sport Emelec sabemos que tiene una visión muy interesante y pretende luchar por quitarle el liderato a Delfín ya que ha sido muy nombrado por los medios incluso por nosotros ya que son los mejores hasta el momento en la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Tabla de Posiciones, los guayaquileños Toreros y el Bombillo tienen partidos pendientes, ojo a eso.





en la Fecha Aplazada el conjunto de los Eléctricos perdieron de visita ante el Macará de Ambato, un duelo que le costará mucho en el futuro sin duda alguna, algo que recalcar también es que estuvo muy cerca de ganarlo ya que aunque empezó perdiendo pues terminó 1-2 subiendo y estando en el poder arriba de los locales pero con mucho trabajo los macareños ganaron el compromiso anotando dos goles mas a los del Bombillo.





Últimamente el cuadro azul tiene mucho poder de convocatoria ya que llegaba antes del SC Barcelona siendo el campeón de manera seguida en este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su Primera Etapa y División, hay que tener en claro que este compromiso de la Copa Pílsener tiene mucha relevancia debido al poder de convocatoria que demandan ambos bandos.




Arias ha sido muy cauteloso en no revelar sus estrategias y tampoco sus mañas en los medios públicos ya que este es un arma de doble filo ya que tus rivales podrían usar esa información y manejarlas a su antojo y conveniencia, algo que siempre es peligroso en encuentros como el del día de hoy entre Liga de Quito vs Emelec que es un mini clásico en tierras criollas.




Dreer tiene la titularidad indiscutiblemente para este encuentro por una Nueva Jornada 2017 de la Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener, hay que tener muy en claro que los encuentros entre estos dos equipos siempre han sido motivo para fiesta deportiva ya que son de lo mejor que nos puede ofrecer el Fútbol de Ecuador en la actualidad y no se diga en la historia que hay mucho camino por rodar en caso de ponernos a hablar de ese tema.




Gustavo Munúa tiene un plantel que venía remontando los malos resultados pero al parecer se quedaron en medio camino, el uruguayo estratega tiene muy buenos jugadores pero lastimosamente no están dando el resultado que pretendemos los hinchas del buen fútbol y también aquellos que son fanáticos del conjunto albo, es triste ver a un Campeón de América en malos momentos.




Nazareno es el encargado de comandar en los 3 palos del conjunto albo para el encuentro entre Liga de Quito vs Emelec, sin duda alguna son dos equipos que tienen muy buen nivel y este portero tiene que estar pendiente a cualquier llegada por las bandas y los centros al área chica ya que esos son la especialidad de los guayaquileños.






Daniel Viteri aún no tiene el 100% de su físico ya que ha tenido algunas complicaciones y por ende no tuvo presencia en el encuentro que se disputó contra River Plate de Ecuador este guardameta mencionado aunque aún no tiene claro Gustavo Munúa el uruguayo a quien debería poner en este duelo ante los Eléctricos Guayaquileños Azules.




En la delantera tenemos la presencia asegurada de Anangonó, este atacante tiene una velocidad muy buena y puede llegar en muchas sorpresas cuando llegan los balones divididos, el que le haga compañía arriba es Jonathan González que también ha sido una gran aportación para el club aunque no todos sus compañeros tienen su mismo nivel actual.




Lo que sí es seguro es que Cangá este en este compromiso y pueda llevarnos un gran partido para el día domingo que sabemos en la defensa es uno de los mejores de la Serie a de Ecuador en esta Primera Fase haciendo siempre trabajo de recuperación de balón nítidos siendo reconocido por varios personajes del Fútbol Ecuatoriano y periodistas como nuestro redactores informan.



Este duelo ha llenado de emociones a hinchas de ambos bandos entre azules y blancos, la historia del conjunto albo contra los eléctricos siempre fue de muchos goles y emociones en cualquier escenario en donde se lo juegue, después de Barcelona Sporting Club los del Bombillo tienen en los de la Casa Blanca a sus más fuertes rivales en la Primera División de Ecuador.
 
Back To Top