Noticias

jueves, 22 de junio de 2017

Macará vs Clan Juvenil, Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Duelo de la Copa Pilsener 2017, Infórmate Bien.



En Vivo por el Canal de DIRECTV Sports a partir de las 12:00 Hora Local el día domingo 25 de junio del 2017 directamente desde el Estadio Bellavista de Ambato tendremos el partido entre Macará vs Clan Juvenil en una nueva Jornada de la Serie A de Ecuador, hay mucho fútbol este fin de semana y el Campeonato Ecuatoriano sigue muy caliente.






Estos dos cuadros de Macará vs Clan Juvenil sabemos que se estarán enfrentando en uno de los encuentros de la nueva jornada en la Copa Pilsener este día domingo, hay que tener en cuenta que los locales tienen el favoritismo pleno para llevarse los 3 puntos ya que la visita viene de ser el peor equipo de este presente Torneo Ecuatoriano de Fútbol y su Primera Etapa.





Hay mucho nivel en el cuadro local y seguramente estará saliendo con una estrategia ofensiva ya que sus rivales no generan tanto peligro como lo harían otros más grandes en el Fútbol Ecuatoriano, hay que decir que con el respeto del Club Deportivo Clan Juvenil peo en esta edición no les ha ido nada que bien siendo los últimos de la Tabla de Posiciones.






Macará vs Clan Juvenil uniéndote a nosotros en Facebook: Goles Europa.






Alineaciones Macará vs Clan Juvenil 2017.


CSD Macará: Cabral, Quiñónez, Ayala, Corozo, Corozo, Feraud, Arboleda, Gómez, Champang, De Jesús, Tévez y su Entrenador: Paúl Vélez.

Club Deportivo Clan Juvenil: Bonard García, Valencia, Bonett, Torres, Pita, De la Cruz, Mina, Macías, Gaete, Villacrés y su Entrenador: El Turco Julio Daniel Asad.






Macará vs Clan Juvenil Goles Copa Pílsener 2017.



Hoy se juega una nueva jornada de la Serie A de Ecuador y el encuentro entre Macará vs Clan Juvenil se lo llevará a nuestras pantallas por DIRECTV sin duda alguna es uno de los partidos que más genera expectativa ya que a pesar de saber que el cuadro de los juveniles son los últimos de la Tabla de Posiciones pues tiene el morbo de ver si remontan o no la situación.




Los ambateños tienen un buen notición para aprovecharse y cogerle todo el provecho en cuanto a los ánimos se refiere, ganaron de visita en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro con un Resultado Final de 1-3 en contra del Deportivo Cuenca que tuvo en Preciado su único anotador, por parte de los de la sierra marcaron, Feraud, Champang y un Autogol Schunke.




El entrenador Paúl Vélez tiene un gran plantel pero al final de cuentas tiene que seguir luchando para lograr ser protagonistas de esta Copa Pilsener 2017 que siempre está candente, pondrá a Tévez en la delantera acompañado de Champang que es uno de los volantes más ofensivos que tiene el conjunto ambateño.




En el centro del campo estaría sin duda alguna el jugador Gómez en los ambateños, también la presencia de los dos Corozo es ya un hecho ya que el entrenador Paúl Vélez tiene en mente ponerlos desde el primer minuto de juego en el partido Macará vs Clan Juvenil por la Serie A de Ecuador y su Campeonato Nacional 2017.








El Turco Asad tiene en el Clan Juvenil un gran reto y es alejarlo de la zona de peligro ya que tiene muy buenas chances de descender de categoría y bajar nuevamente a la Serie B del Fútbol Ecuatoriano, Villacrés es la carta goleadora aunque no ha aparecido en los últimos compromisos siendo una sombra sus goles.




En el empate 1-1 contra Fuerza Amarilla el cuadro de los juveniles tuvieron en Macías al minuto 76 como el único que marcó gol el día 18 de junio del 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa y para los costeños amarillos marcó Cano al 50, por ende el Turco Asad tiene que mejorar mucho en cuanto a sus estrategias ofensivas se refiere.




No sabríamos decir si tendrá minutos de juego Baldeón y también el delantero Sánchez aunque en el pasado compromiso contra Fuerza Amarilla si lo hicieron ingresando ambos al segundo tiempo cuando empataron dicho día, lo que sí es seguro pues es la participación desde el principio del partido de Checa y Torres que son dos baluartes de este plantel.




La última vez que tuvieron que enfrentarse entre Macará vs Clan Juvenil sabemos que fue una victoria de los ambateños en condición de visitantes cuando con 0-2 como Resultado Final se impusieron ante los juveniles, esto ocurrió el día 12 de febrero del año presente el 2017 y fue un triunfo muy vibrante ya que el marcador engaña pues ambos tuvieron sus buenas oportunidades de gol.
 
Back To Top