Noticias

viernes, 16 de junio de 2017

Macará vs Emelec, Ambateños ganan 3-2 al Bombillo en la Serie A de Ecuador 2017.

Copa Pílsener 2017 Crónica Desde Ambato.




Empieza el gran compromiso para los Eléctricos en esta nueva jornada de la Serie A de Ecuador, un duelo que lo vinieron controlando muy fuerte el cuadro azul desde el primer minuto de juego, jugadores como Dreer sabemos que dejan todo en la cancha por su equipo y hoy lo demostró a pesar de que no fue una excepcional participación si brindó todos lo seguros que debe dar un guardameta.









Los Macareños ya en el minuto 9 anotaron el tanto gracias a Tévez y estaban arriba en el marcador con un gol a cero, algo que les daba mucha confianza a lo largo de este compromiso tan importante de la Primera A de Ecuador, esto fue un baldaso de agua fría para los azules que están buscando sumar de a tres cada partido que jueguen y de esta manera no dejarles la primer alegría de la temporada a los Líderes Actuales que son el Delfín de Manta.


Ya con un doblete de Preciado al minuto 16 y al 20 pues se ponía delante del marcador el conjunto de Arias, hay que tener claro que los eléctricos tienen una garra muy buena y las ganas que le ponen en cada ataque siempre termina siendo crucial en este tipo de situaciones en las cuales están abajo del marcador pero con mucho trabajo y corazón terminan dándole la vuelta a los peores momentos.






En el minuto 24 ya todo era flores para el conjunto de los azules guayaquileños, después de estar abajo en el marcador tuvieron la garra de dar la vuelta al resultado y subir con un 1-2 en condición de visita en este primer tiempo y ahora buscan el tercero pensando claramente en que su rival está sumido al asombro luego de los dos tantos anotados por los costeños.






En el minuto 26 ya las cosas cambiaron ya que de igual manera que Preciado pues el delantero ambateño Tévez anotaba el segundo personal en este encuentro, Macará vs Emelec es un compromiso que dejó muchas emociones y muchos goles en el camino demostrando que en la Liga Ecuatoriana de Fútbol si hay un buen nivel que mostrarle al mundo.






En el minuto 36 sabemos que Vides anotaba para los guayaquileños y lo hizo de cabeza, fue un gran gol que le da muchas energías y ánimos a los del bombillo para seguir de pie en este compromiso que tuvo muy buenos goles y en gran cantidad, los azules tienen el control de las bandas por donde están haciendo mucho daño a sus rivales en Ambato.






En el 38 el jugador Gómez del Macará anotaría el empate de 3 Goles a 3 que tienen los eléctricos en uno de los partidos mas emocionantes que tuvo esta nueva jornada de la Serie A en Ecuador, es un gran talento el que tiene este ambateño y ahora le da aún vida a sus compañeros que buscan no caer en la presión azul que están ejerciendo en su propia área.







Así de esta manera llegaríamos al descanso con un marcador parcial de 3-3, ahora en el segundo tiempo los equipos están saliendo con la mejor gana y con muchas ansiedades de anotar mas goles ya que desde ya es el mejor encuentro de esta nueva jornada en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su Primera División y Etapa 1.





En el 47 del segundo tiempo Arboleda marcaría la victoria parcial del conjunto de los ambateños, algo que va en contra de todos los pronósticos pero que está haciéndose realidad en tierras serranas del país, esto es algo que sorprende a muchos y le deja muy bajoneado al conjunto que dirige Arias previamente al Clásico del Astillero que se dará la próxima semana. 





Gracias a la Señal del Canal DIRECTV Sports tu podrás disfrutar el partido entre Macará vs Emelec En Vivo a partir de las 12:30 PM Hora Ecuatoriana en la Serie A de Ecuador 2017 y su Jornada Aplazada, dicho compromiso está dispuesto a jugarse en el Estadio Bellavista de Ambato este día miércoles 21 de junio del año presente en busca de tres puntos que tú los verás disputarse en Facebook por Goles Europa.






Macará vs Emelec es un partido en el cual los dos conjuntos buscan sumar de a tres ya que lo están necesitando de manera urgente en esta ocasión una vez ya finalizada la Jornada 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la ciudad de Ambato se vivirá una fiesta muy alegre ya que muchos hinchas de los Eléctricos van a asistir apoyando a su club del Bombillo.





Alineaciones Macará vs Emelec 2017.


CSD Macará: Cabral, Corozo, Ayala, Corozo, Quiñónez, Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda, Champang y Tévez con su DT: Paúl Vélez.



CS Emelec: Dreer, Jaime, Pinillo, Bagüí, Lastra, Gaibor, Caicedo, Preciado, Orejuela, Vides y Rojas con su Entrenador: Arias.





Macará vs Emelec Por la Copa Pílsener 2017.

  
El cuadro guayaquileño quiere llevarse de Ambato los tres puntos y su entrenador Arias lo sabe muy bien, Dreer en la portería estará brindando todas las garantías para que podamos tener un espectáculo con los arqueros, Mondaini va a la delantera encabezándola con Orejuela que serán los dos más adelantados en el conjunto azul para esta Fecha Aplazada.

  


Uno de los jugadores azules que más importancia tiene en el campo de juego es Matamoros, ha sido muy importante para los beneficios que requiere el Club Sport Emelec ya que con varios duelos pendientes tiene que vivir en la sombra de los líderes que vienen siendo los mantenses Delfín, una sorpresa para esta Serie A de Ecuador.








Macará vs Emelec, un duelo que puede tener muchas sorpresas y varias emociones ya que el objetivo principal de los dos directores técnicos es que sus cuadros se lleven los tres puntos que le servirán en el ascenso de posiciones en la Tabla General del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017 actual que está más que emocionante siendo de los mejores en Sudamérica.




Dos jugadores que vienen marcando goles en este Torneo de Ecuador en la Copa Pílsener 2017 para los eléctricos son Angulo y Rojas, han demostrado muy buena táctica y nivel actual que ya le anotaron al Clan Juvenil cuando empataron 2-2 en aquella ocasión por esta Liga Ecuatoriana de Fútbol, no te puedes perder por nada del mundo este compromiso liguero.




Vélez por su parte pretende poner en la delantera titular de su cuadro ambateño pues a Tévez y Arboleda, dos pilares de este conjunto que no tiene nada mejor que poner en la zona más ofensiva contando con las carencias que vienen demostrando en todo lo jugado de la Primera Etapa del Fútbol Criollo Ecuatoriano, se espera que lleguen finos y no tengan problemas de definición como en el pasado compromiso de la Fecha 19.
 
Back To Top