Noticias

martes, 27 de junio de 2017

México vs Alemania, Semifinales Copa Confederaciones 2017, FIFA, Alineaciones, Hora, Canal.

Infórmate Bien, Semifinales 2017 MEX vs ALE.




México vs Alemania En Vivo por la señal del Canal DIRECTV Sports que es quien nos llevará a nuestra televisión a precio cómodo las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017 celebrada en Rusia por la FIFA que es el máximo organismo del fútbol, el partido se lo juega en el Estadio Olímpico de Sochi u Olimpiyskiy Stadion Fish a partir de las 20:00 Horas de España y en Colombia, Ecuador y Perú lo veremos a las 1:30 PM Hora Latina en Facebook: Goles Europa.







El segundo del Grupo A contra el primero del B, sin duda alguna un partido que estará generando muchas personas en el Estadio Olímpico de Sochi llenándolo y de esta manera dando mucha polémica antes y después del compromiso entre México vs Alemania que será de lo mejor que tengamos para esta semana en cuanto al presente Torneo Internacional de selecciones nacionales de fútbol.





Alineaciones México vs Alemania 2017.



Selección Mexicana de Fútbol: Ochoa, Reyes, Araújo, Layún, Moreno, Dos Santos, Marcos Fabián, Herrera, Lozano, Javier Hernández y Carlos Vela con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.


Selección Alemana de Fútbol: Ter Stegen, Plattenhardt, Rüdiger, Ginter, Süle, Demirbay, Can, Rudy, Draxler, Kimmich, Werner con su Entrenador: Joachim Löw.




Resultado Final Partidos Más Recientes México vs Alemania.



Hay que tener mucho en cuenta que el compromiso entre México vs Alemania es uno de los mejores que vamos a tener en esta competencia ya que está considerado como una final adelantada de lo que podría haber sido este torneo en el que compitieron los mexicanos, la Tricolor tiene 3 victorias y dos empates en los 5 resultados más recientes conseguidos.





Los alemanes han conseguido ser un buen ejemplo a seguir luego de que consiga callarles la boca a los que les criticaban por confiar en jugadores jóvenes y esto ha sido la clave para el éxito que tienen los teutones siendo los actuales campeones del mundo, 3 victorias y 2 igualdades han conseguidos en los 5 marcadores finales más recientes que han disputado.





Las últimas 4 ocasiones que han tenido que enfrentarse entre estos dos equipos nacionales sabemos que han conseguido tener dos victorias los teutones y dos empates apenas han logrado los centroamericanos pero hay que recordar que el partido más reciente fue una victoria germana 4 Goles a 3 en el día 29 de junio del 2005, ya son 12 años más tarde desde aquel acontecimiento.




Canales México vs Alemania 2017



Hay mucha información para ti, sabemos que te mereces lo mejor y real en cuanto a lo que te quieres informar sobre el partido entre México vs Alemania y tú lo podrás disfrutar con nosotros y en caso de haber cambios nosotros también actualizaremos las redacciones en nuestros artículos publicados para ofrecerte a primera hora el dato que necesitas.




En Perú lo verán por Latina, en Chile por Mega y en el resto de Latinoamérica por el Canal de Pago DIRECTV Sports, hay que tener muy en claro que estos duelos siempre son muy importantes y que nos dirán mucho de lo que veremos realmente en el Mundial de Rusia 2018 y los mexicanos están líderes en el Hexagonal Final de la CONCACAF.




Para el País de México sabemos que el encuentro estará destinado para la Televisión Gratis en la pantalla de Televisa que es el Canal 5 y también por TV Azteca del 7, en cuanto a las plataformas de pago lo tendrá TDN que es donde los centroamericanos estarán siendo visto por miles de personas con las esperanzas de ver a la Tricolor clasificar a la Final.



Horarios México vs Alemania 2017 en Tu País.



México 13:00 Horas, Perú 1 de la tarde, Ecuador 1:00 PM, Colombia 13:00 PM, Chile 14:00 Hora y Argentina a las 3 de la tarde, con estos datos ya no tienes excusa para perderte este emocionante encuentro en el que los centroamericanos representantes de la CONCACAF buscarán darlo todo y aprovechándose de que sus rivales son suplentes pues atacarán con la experiencia.




En México el encuentro estará empezando a partir de las 13:00 Horas y en este país se vivirá una fiesta increíble ya que horas antes estaremos viendo mucha gente en las calles y también en los bares para no perderse ni un solo minuto de este compromiso que es de los más impactantes que tienen los de la Tricolor en este año debido a la dificultad del rival.



Última Fecha de la Fase de Grupos México vs Alemania.



Los mexicanos plantearon en la cancha un fantástico 4-3-3, este es el esquema que necesita realmente el seleccionado mexicano, los tres delanteros dieron lo mejor de sí para el plantel de Juan Carlos Osorio, Araújo y Lozano fueron los que anotaron el 2-1 a favor de los de la Tricolor cuando enfrentaron a los anfitriones de Rusia quienes tuvieron en Samedov el único anotador.





Por otro lado sabemos que el conjunto alemán tuvo un planteamiento en la cancha para la Fecha 3 de la Copa Confederaciones de Naciones organizada por la FIFA en Rusia 2017 con el cual tuvo buenos resultados, 3-6-1, algo exótico el esquema pero que funcionó a la perfección tanto así que le golearon 3-1 a Camerún con goles de Werner en dos ocasiones y Demirbay.

  


México vs Alemania 2017 Semifinal FIFA.


Ya se conoce que estos dos conjuntos tienen un buen nivel actual y que sus figuras son grandes, pero un dato importante a mencionar es que los teutones tienen el mal plan de conseguir los suplentes para formar ante los mexicanos ya que no han llevado a Rusia a sus estrellas principales, esto le baja mucho en el favoritismo para ganar la competencia y pasar a la Final.




Los alemanes tratando de quedar en el primer lugar del Grupo B cuando le ganaron a Camerún 3 Goles a 1 y así lo hicieron y así terminó el partido teniendo a los europeos como los líderes de la tabla de posiciones y clasificándose a la Semifinal de esta Copa Confederaciones 2017 ubicada en Rusia 2017 cuando jueguen entre México vs Alemania el jueves 29 de junio.




Así sea Alemania B pues el equipo de Joachim Low es de los más competitivos que existen en el planeta del fútbol, Draxler y Werner son de lo mejor que tiene el cuadro teutón pues los alemanes siempre se preocupan en el futuro y les ha resultado de maravilla este sistema de dar apoyo a los jóvenes que en un futuro serán las estrellas de esta disciplina.







Uno de los que si tiene mucha experiencia en partidos oficiales de gran altura es el portero del FC Barcelona Ter Stegen que es el más referente de esta Alemania B, Ginter y Rüdiger son los que le estarán haciendo compañía en ocasiones para ayudarle a defender el arco de su selección nacional, México vs Alemania se juega con lo mejor de los mexicanos y no puede descuidarse de los remates y llegadas de la Tricolor de la CONCACAF.




Los de la Tricolor tiene previsto que en la zona del guardameta esté teniendo la titularidad Ochoa, los tres palos están seguros con este portero que tiene una gran experiencia que aportar y tiene muy difícil ante los jóvenes ágiles que son de primer nivel a los cuales enfrentarán los dirigidos hoy por Juan Carlos Osorio y que son los representantes de la CONCACAF.




Javier Hernández es uno de los jugadores que es más querido por la afición mexicana, tiene el puesto asegurado para darlo todo en la ofensiva contra los teutones, Chicharito estará siendo acompañado por Carlos Vela en la delantera sabiendo que son de los mejores en cuanto al ataque de la Tricolor, no le tienen miedo a los alemanes y buscarán goles desde el primer minuto.




La directiva de los mexicanos sabemos que trataron de apelar en la Tarjeta Amarilla que tuvo Andrés Guardado pero al final de cuentas la FIFA le dijo que no y por ende el jugador no estará presente contra los teutones para las Semifinales en la Copa Confederaciones Rusia 2017, algo que es muy de preocupar pero que Marcos Fabián estará cubriendo el puesto como titular el miércoles.
 
Back To Top