Noticias

miércoles, 7 de junio de 2017

México vs Honduras, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Alineaciones, Hora, Canal.

Hexagonal Final de la CONCACAF 2017, Fecha 5.




Un gran partido para que los mexicanos vayan cerrando su clasificación al Mundial de Rusia 2018, México vs Honduras se enfrentan en el Estadio Azteca de la Ciudad del Distrito Federal este día jueves 8 de junio del 2017 en la señal del Canal TV Azteca, TDN, Televisa y DIRECTV en esta Fecha 5 del Hexagonal Final de la CONCACAF y sus Eliminatorias, la Hora de transmisión será a las 21:00 Hrs.







Mexicanos vienen de ganar 3-1 en Estados Unidos contra la República de Irlanda, Honduras llega con un empate de dos goles por bando contra El Salvador, un partido que tiene un solo favorito y es el cuadro local dirigido por Osorio definitivamente y que la gente estará apoyando desde el Estadio Azteca a sus jugadores.





Juan Carlos Osorio tiene una sola cosa en mente y es ir a la Copa Confederaciones con su selección ya clasificada al siguiente Mundial de Rusia 2018, algo que puede hacerlo en estas jornadas de las Eliminatorias de la CONCACAF, México vs Honduras un partido para disfrutarlo de principio a fin sin duda alguna.



Alineaciones México vs Honduras 2017.


Selección Mexicana de Fútbol: Ochoa, Reyes, Moreno, Layún, Salcedo, Jonathan, Guardado, Herrera, Gio, Chicharito y Vela con su DT: Juan Carlos Osorio.

Selección Hondureña de Fútbol: Escober, Figueroa, Maynor, Izaguirre, Beckeles, Claros, Espinoza, García, Martínez, Elis y Quioto con su Entrenador: Pinto.




México vs Honduras 2017 Información Completa.




Tenemos que manifestar que en estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 el cuadro de los Aztecas están ciertamente cerca de ser llevados a la próxima cita mundialista, pretenden llegar a la Copa Confederaciones ya clasificados y de esta manera darlo todo y buscar un título internacional en dicha competencia que se nos viene en breves.





México vs Honduras en los 5 partidos más recientes entre ambos pues tienen dos victorias para los mexicanos, dos empates y una victoria hondureña, el último partido entre los dos conjuntos fue en el día 6 de septiembre del 2016 que fue el año pasado y que se dio sin goles para nadie en el final del compromiso deportivo.





La Fecha 5 de las Eliminatorias de la CONCACAF tienen un gran valor y es que los mexicanos tienen el favoritismo pleno para llevarse la victoria aunque no hay que olvidar que los hondureños también tienen con que dar la pelea en tierras ajenas, es muy poco probable de que el cuadro visitante termine llevándose los tres puntos pero nada está dicho aún.





Ya estamos a mitad del objetivo principal y con un México Líder del Hexagonal Final de la CONCACAF pues debemos especular ciertas cosas y es si el jugador Javier Hernández logrará anotar más goles y darle la séptima participación en una Cita Mundialista a la Tri ya que rápidamente está alargando su racha de todos los delanteros que han existido en la historia del Fútbol Mexicano convirtiéndose en leyenda desde ya.

  



Un jugador que es muy interesante para verlo es Gio que tiene un gran presente y siempre ha sido de los más habilidosos del conjunto mexicano, para el México vs Honduras seguramente lo tendremos presente en las pantallas de tu casa por los servicios de diferentes Canales de Pago o Canal Abierto en algunos casos.





Hay que recalcar que el entrenador Juan Carlos Osorio llevo a su plantilla viajando directamente a los Estados Unidos de América y ahí fue donde disputó dos partidos amistosos, el primero perdió contra Croacia de Luka Modric con un resultado final de 1-2 mientras que el siguiente lo ganó a la República de Irlanda con un marcador resultante de 3 goles a 1.






Hay que tener en claro que los Hondureños no la están pasando nada bien en esta época y es que en el mes de marzo y la Fecha FIFA pues perdieron por goleada 6-0 contra los Estados Unidos de América, ahora en la más reciente contra El Salvador de igual manera terminaron empatando 2 goles a dos  y siembran dudas serias para el profesor Pinto en este plantel.





El Record de Mayor Goleador de la Historia en la Selección Nacional Mexicana de Fútbol Profesional es Javier Hernández conocido como el Chicharito, ya es leyenda en este país centroamericano, tiene ganas de seguir alargando la racha que ya se la adueño él y que quiere poner un tope muy alto para que no le quiten el mérito por muchos años en adelante.





Jorge Luis Pinto ha puesto un planteamiento muy versátil en el conjunto hondureño y esto pretende hacer con cinco defensas un muro para los atacantes mexicanos en el Estadio Azteca y de igual manera podríamos tener la presencia de más jugadores de renombre en dicha zona como lo es Maynor Figueroa que es un experimentado central defensivo.





Otro de los jugadores que tiene un buen nivel es Carlos Vela que ya convocado al combinado de la Tri tiene muchas ganas de darlo todo para su país y lograr anotar en tal caso de que se le abran las puertas rivales, México vs Honduras es un duelo en el que está muy a gusto con lo que disponga su entrenador y aceptará las ordenes desde el inicio, se acerca el día de la clasificación mexicana a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y eso es inevitable.






Fecha 5 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 de la CONCACAF y su Hexagonal Final, sin dudas es un planteamiento muy fuerte el que nos tenemos que esperar de los locales en el duelo entre México vs Honduras sabiendo que esta jornada el Chicharito pretende anotar muchos goles y también Carlos Vela, 5 defensas para los hondureños demuestra el dominio de uno al otro.





Se espera que los boletos de las entradas para este compromiso de la Fecha 5 se vendan todos en cuanto al nivel del partido sin duda alguna la gente estará respondiendo de la mejor manera ya que ahora más que nunca necesitan el apoyo de todos sus hinchas, hondureños atacarán con Elis y Quioto desde el primer minuto por lo que la Tri tiene que estar pendiente.

Publicar un comentario

 
Back To Top