Noticias

lunes, 19 de junio de 2017

México vs Nueva Zelanda, La Tricolor Gana 2-1 en la Fecha 2 Copa Confederaciones.

Crónica de la Segunda Jornada Confederaciones 2017.



Y empieza el compromiso que tiene pendiente a los Centroamericanos en el que los de MEX enfrentan a A NZE en la Jornada 2 de la Copa Confederaciones FIFA 2017, dos cuadros que tienen presentes diferentes pero que al final de cuentas si se conocen en duelos ya anteriores que los mencionaremos en los párrafos de abajo.






Ya pasados los 10 minutos de juego en el primer tiempo pues tenemos que decir que no ocurrieron muchas cosas emocionantes ya que se mantenía el 0-0 en este duelo de la Fecha 2 en la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 organizado en Rusia que es donde precisamente se jugará el siguiente mundial en el 2018.







Pasó la media hora de juego en el compromiso y el marcador seguía sin ser abierto ni por los mexicanos ni por los neozelandeses, es claro que vienen a hacer las cosas con calma el equipo de Juan Carlos Osorio el Colombiano que brinda sus conocimientos y su trabajo a la Tricolor, hay mucha igualdad hasta el momento aunque las llegadas de los centroamericanos son mas intensas.
Rojas y Chris Wood estuvieron triangulando en una muy buena maniobra que lo cogería este último mencionado para empujarla y anotar el Gol de New Zeland que le da la victoria y los tres puntos parcialmente a este cuadro que está dando la sorpresa de esta Jornada 2 en la Copa Confederaciones que es organizada por la FIFA, Organismos mas Importante del Fútbol en el Mundo.





México empata y tiene aún chances en el minuto 53 del segundo tiempo, Oribe Peralta recibe el balón y se lo pasa a Raúl Jiménez luego de un gran desborde de Aquino, hay que tener en cuenta que todavía no se acaba el partido y el objetivo principal es la victoria para no cederles el primer lugar a los Lusos en esta Copa Confederaciones de la FIFA que se organizó y celebra actualmente en tierras rusas.





La Tricolor llega a remontar el compromiso al minuto 71 ya que comenzaba con un gran partido en el que perdió en el primer tiempo, luego empataron y ahora Oribe Peralta le da los tres puntos a los mexicanos en el encuentro de la Jornada 2 de la FIFA Confederaciones 2017, hay que tener muy en claro las cosas como son y ahora son líderes de su grupo.





México vs Nueva Zelanda En Vivo por la señal del Canal DIRECTV Sports se enfrentan en un duelo que la Tricolor Mexicana busca los 3 puntos y el liderato de su Grupo A en la Copa Confederaciones FIFA 2017 en tierras rusas, la Fecha 2 de este torneo se lo jugará en esta ocasión en el Estadio Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi a partir de las 14:00 Hora de Chile en Facebook de Goles Europa.





Ya se sabe los números que dejó la primera jornada de esta competencia pre mundialista y los mexicanos buscan clasificarse a las Semifinales ganando hoy en Sochi a los Neozelandeses, México vs Nueva Zelanda estarán midiéndose de la mejor manera y con todas sus estrellas por parte del equipo al que comanda Juan Carlos Osorio en la dirección técnica.




Alineaciones México vs Nueva Zelanda 2017.


Selección Mexicana de Fútbol: Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Jürgen Damm, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y su Entrenador: Juan Carlos Osorio.



Selección Neozelandesa de Fútbol: Stefan Marinovic, Deklan Wynne, Michael Boxall, Michael McGlinchey, Chris Wood, Marco Rojas, Ryan Thomas, Clayton Lewis, Dane Ingham, Tommy Smith, Andrew Durante y su Entrenador: Anthony Hudson.




México vs Nueva Zelanda Resumen y Goles.


Ya viene de marcar en el pasado compromiso de la primera jornada, es el goleador histórico de la Selección Mexicana de Fútbol y cuenta con la titularidad tanto en su club actual y el equipo nacional de su país, El Chicharito Javier Hernández se ha convertido en una leyenda viviente en la delantera de la Tricolor, hoy va desde el minuto 1 de la Segunda Jornada.




Por parte del cuadro de Juan Carlos Osorio sabemos que Andrés Guardado fue amonestado en su duelo contra Portugal al minuto 73 por lo que en caso de recibir una tarjeta amarilla estaría siendo descartado para jugar contra Rusia que es el cuadro anfitrión de este torneo que lo auspicia y Organiza la FIFA, el organismo más importante de este deporte rey en el planeta.




De ahí todo el conjunto de La Trí está sano sin ninguna clase de amonestación y disponibles para jugar esta Fecha 2 de la Copa Confederaciones FIFA 2017, Javier Hernández ha sido uno de los jugadores más pedidos por parte de la hinchada, se la dieron y ha dado buenos resultados en cuanto a los frutos recolectados con sus goles y jugadas.




Para este duelo entre México vs Nueva Zelanda estaremos viendo a Reyes y Moreno en la defensa sabiendo que son de lo mejor que tiene el profe Osorio en la plantilla mexicana y sus defensas, en el centro del campo tendremos a Herrera y Guardado ya confirmados para este compromiso de la segunda fecha de la Confederaciones de la FIFA en Rusia.







México vs Portugal fue el compromiso de la Jornada 1 de esta competencia internacional, en el Grupo A Rusia está de líder tras su victoria sobre Nueva Zelanda, en el compromiso entre Chicharito vs CR7 2017 cuando mexicanos se enfrentaron a los portugueses y empataron a 2 Goles para cada uno, ahora buscan una victoria que les ayude a clasificar a las Semifinales.




México vs Nueva Zelanda será un gran partido en el que mucha gente estará pendiente ya que de aquí se tiene claro que estaremos viendo salir a uno de los clasificados a la siguiente ronda y que avancen en este Grupo A los neozelandeses dirigidos por Anthony Hudson tienen mucha calidad pero al final de cuentas no están al nivel de las selecciones de primer nivel.




Vienen de perder contra los anfitriones y sin puntos en su haber pues tienen que aprovechar este partido para encontrar 3 unidades que le puedan ayudar en su objetivo que es pasar a la Semifinal, Hudson pondrá en el campo de juego en esta Jornada 2 de la Copa Confederaciones de la FIFA al delantero Wood que ha sido de mucha ayuda en los más recientes compromisos disputados.




Aparte de poner a Wood también tendremos la oportunidad de ver a Rojas y Thomas muy ofensivos en este equipo nacional neozelandés, este entrenador está acostumbrado a pintar en sus alineaciones un esquema de 5-3-2, cinco defensas que son muy atentos a los ataques que reciben aunque no tienen un buen nivel y podrían desvariar contra los centroamericanos.




Los Kiwis este día miércoles 21 de junio del 2017 se enfrentarán contra la Tricolor Centroamericana, es uno de los mejores encuentros que tú lo podrás vivir En Vivo contratándolo en televisión de pago DIRECTV, Sky México, en Canales Gratis tenemos a TV Azteca, no hay excusa para perderse este compromiso tan importante para los de Osorio.




Los mexicanos luego del buen resultado final sacado contra los portugueses de Cristiano Ronaldo pues tuvieron que viajar el día lunes a desplazándose desde Kazán hasta Sochi llegando a las 10:30 Horario de México, ahora tienen que prender un buen fuego picante para darle la alegría a su gente y ponerlos a soñar con el título.








En cuanto a los 5 enfrentamientos más recientes que han tenido entre México vs Nueva Zelanda sabemos que la Tricolor de la CONCACAF ha ganado los cinco en su totalidad, 1-2 fue el resultado más reciente que se dio entre estos dos equipos nacionales y ocurrió en el día 8 de octubre del 2016 que fue el año pasado.




Los pronósticos nos dejan un sabor dulce a los que vivimos en Centroamérica ya que la CONCACAF tiene en México un gran representante y dejará todo en sí para hacer quedar bien su fútbol mundialmente pensando que se nos viene la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que este torneo internacional es un espectacular abre bocas de lo que nos depara en breves.




Carlos Vela es uno de los jugadores que nos vienen dejando buenas sorpresas y esta es la razón por la cual se ha ganado la titularidad en este equipo de Juan Carlos Osorio que es un director técnico que tiene un talento muy bueno para elegir a sus estrellas, lo viene demostrando con un buen y efectivo presente siendo líderes del Hexagonal Final en la CONCACAF.
 
Back To Top