Noticias

jueves, 29 de junio de 2017

México vs Portugal, Partido por el Tercer Puesto de la Copa Confederaciones 2017, FIFA, Hora.

Premio Consuelo entre MEX vs POR 2017.



A las 7 de la mañana tendremos este emocionante encuentro entre México vs Portugal que se medirán por el Tercer Puesto de la Copa Confederaciones FIFA 2017 en Rusia, el partido lo podrás disfrutar En Vivo por el Canal DIRECTV Sports desde el Estadio Otkrytie Arena de Moscú en tierras rusas el día domingo 2 de julio del año presente.





Un gran partido para disfrutar entre México vs Portugal que se viene por el tercer lugar de esta competencia internacional, los dos dieron lo mejor de sí en este torneo pre mundialista que ya nos deja el sabor de lo que será el Mundial de Rusia 2018 el próximo año que viene, los favoritos claramente son los dirigidos por Fernando Santos y en la cancha comandados por Cristiano Ronaldo.




Entre los Canales que transmitirán este encuentro tenemos al Canal de las Estrellas, TDN y en Televisa Deportes a las 6:30 Hora del Centro de México, los dos conjuntos van a salir a dar lo mejor de sí por ende no te lo puedes perder por nada del mundo este emocionante encuentro que tiene Javier Hernández el Chicharito contra Cristiano Ronaldo y su selección el domingo.




Alineaciones 2017 México vs Portugal.


Selección Portuguesa de Fútbol: Rui Patricio, Bruno Alves, Eliseu, Cédric Soares, José Fonte, Bernardo Silva, Adrien Silva, André Gomes, William Carvalho, André Silva y Nani con su Entrenador: Fernando Santos.


Selección Mexicana de Fútbol: Ochoa, Alanís, Moreno, Layún, Araújo, Herrera, Aquino, Dos Santos, Gio Dos Santos, Chicharito Javier Hernández, Jiménez con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.





México vs Portugal Tercer Lugar Confederaciones 2017.


El encuentro por la Final de la Copa Confederaciones FIFA 2017 de Rusia entre Alemania vs Chile será el mismo día domingo cuando juega la Tricolor Centroamericana representante de la CONCACAF y de igual manera la podrás disfrutar más tarde por los mismos canales y señales indicadas en el anterior párrafo citado por nuestros redactores.




Portugal y México son pertenecientes al Grupo A de esta competencia ya lo sabemos y son los mejores que demostraron en esa zona para clasificarse a las Semifinales de esta Copa Confederaciones de Naciones, ahora se verán las caras en el premio consuelo del tercer lugar y la gente ya no podrán ver el morbo de enfrentarse a los ex compañeros en el Real Madrid Javier Hernández el Chicharito y a CR7 Cristiano Ronaldo que sigue actualmente comandando a los Merengues Madridistas.




En la Semifinal el cuadro de Cristiano Ronaldo tuvo que enfrentarse a los chilenos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pues en los penales terminaron llevándose la clasificación los sudamericanos luego de ganarles 3-0 y por esta razón los dirigidos por Fernando Santos tienen que enfrentarse en este día domingo a los mexicanos de Juan Carlos Osorio.
  



Los jugadores de la Tricolor tienen en mente repetir un Tercer Puesto en una Competencia Internacional para los mexicanos como lo hizo en el año 1995 por otro lado los lusos están pasando por primera vez en  una Copa Confederaciones de Naciones, ahora tiene en mente hacer analíticamente un hoyo en uno de consuelo, uno de los que no jugará el duelo es CR7 que ya está en vacaciones.






La gran ausencia del compromiso entre México vs Portugal es CR7 ya que este delantero del Real Madrid CF de España no quiso ser parte de un partido de consuelo y pidió permiso para poder adelantarse a las vacaciones tan merecidas que las tiene el seguro Balón de Oro en esta temporada cuando se tenga que elegir al mejor del mundo.


  

Cristiano Ronaldo a pesar de que no estará en el encuentro le desea mucha suerte a sus compañeros de equipo nacional en Portugal y tiene claro que quiere ver a su cuadro ganándole a los centroamericanos demostrando que el nivel de ambos no es el mismo y tiene una gran diferencia de poderes en cuanto a todas las líneas.




En el Estadio del Spartak de Moscú se celebrará una gran fiesta de dos equipos nacionales que tienen un gran nivel y que van a demostrar todo su potencial para darle a los fanáticos lo que piden y es ver un buen fútbol, México vs Portugal estará siendo jugado a las 7:00 AM Horas de Latinoamérica y por ende tu podrás disfrutarlo levantándote muy temprano por la mañana el domingo de descanso.




Esta vez es la quinta ocasión en que se enfrenta el cuadro de las Quinas a la Tricolor Mexicana de Fútbol, en el día domingo 18 de junio del 2017 los dos cuadros empataron a dos goles donde Cristiano Ronaldo no marcó ni un solo gol, 2-2 como resultado final de aquel compromiso siendo el segundo duelo oficial entre ambas escuadras nacionales.




En un partido oficial entre México vs Portugal la última vez fue cuando en la Copa del Mundo de Alemania 2016 se vieron las caras pero ahí los europeos terminaron ganando el compromiso con un resultado de 2 Goles a 1, en cuanto a partidas amistosas se vieron en un par de ocasiones, en Lisboa el 1969 con Marcador Finalizado de 0-0 luego los lusos ganaron uno a cero.




Como los lusos no van a contar con su principal figura CR7 debido a que adelantó sus vacaciones pues ahora tienen que buscar en otro jugador ofensivo quien haga su trabajo por la banda izquierda y el más rentable es Nani que es una gran figura que tiene el fútbol portugués y que puede demostrar mucho su magia y cualidades cuando se le da las oportunidades.
 






Otro de los jugadores que tiene más peligro es el delantero André Silva que tiene un gran potencial y que en el pasado encuentro contra los chilenos en las semifinales fue amonestado con una tarjeta amarilla al igual que William Carvalho, José Fonte, Cédric Soares y Bruno Alves, algo que ya se vio muy bien por el juego fuerte de los lusos ante los sudamericanos.




No te puedes perder este gran compromiso en el que el jugador Javier Hernández dará lo mejor de sí ya que quiere seguir aumentando su legado en goles históricos para la Selección de México oficialmente anotándolos y ya ha superado a las demás leyendas de la Tricolor Centroamericana que representa en esta competencia a la CONCACAF.
 
Back To Top