Noticias

viernes, 23 de junio de 2017

México vs Rusia, Fecha 3 de la Copa Confederaciones FIFA 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Última Jornada para México en la Fase de Grupos.




En Vivo México vs Rusia sabiendo que se enfrentarán en la Fecha 3 de la Fase de Grupos en la Copa Confederaciones  FIFA 2017 en Tierras Rusas y lo transmitirá el Canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 10:00 AM Hora Mexicana jugándose el compromiso en el Estadio Kazán Arena este día sábado 24 de junio del año presente en tierras europeas y por TV Gratis lo llevarán Televisión Azteca y Televisa al igual que en Univisión. y en Facebook por Goles Europa






La Jornada 3 tiene una gran virtud en ambos grupos y es que se define el todo por el todo, nada es seguro y por ende tienen que no confiarse los mexicanos si quieren avanzar a la siguiente ronda en la Copa FIFA Confederaciones de Naciones 2017 de Rusia, no se puede negar que es uno de los mejores encuentros para esta fecha de fin de semana.




Los mexicanos tienen un poco mas elevado el porcentaje de las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda dejando fuera a los dueños de casa, son en total 60% de probabilidades para que los jugadores de la Tricolor se lleven el boleto a las Semifinales de este torneo internacional, 10% para que termine en un empate la partida y un 30% para que tengan el triunfo los locales.




El día 24 de junio del 2017 nos espera un duro compromiso en el cual estaremos viendo una gran cantidad de hinchas en el torneo internacional por parte de los europeos obviamente ya que juegan en casa, México vs Rusia es un duelo en el cual los 2 equipos van a salir muy ofensivos en busca de los tres puntos anotando rápidamente un gol para poner en aprietos a sus rivales.





Alineaciones México vs Rusia 2017.

  

Selección Mexicana de Fútbol: Ochoa, Araujo, Reyes, Layún, Reyes, Jonathan, Aquino, Fabián, Vela, Jiménez y Chicharito Javier Hernández con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.



Selección Rusa de Fútbol: Akinfeev, Shishkin, Vasin, Kudryashov, Dzhikiya, Golovin, Kombarov, Glushakov, Zhirkov, Samedov, Smolov y su Entrenador: Stanislav Salamovich Cherchesov.




México vs Rusia 2017 Última Ronda.



En cuanto al Resultado que dejó la pasada jornada de parte de los mexicanos sabemos que fue una victoria con Goles de Jiménez y Peralta en el segundo tiempo en contra de una Nueva Zelanda que anotó en los primeros 42 minutos de juego a través de Wood, son 3 puntos importantes los que tienen los de la Tricolor en la Jornada 2 mas la unidad conseguida en el Empate contra Portugal sumarían 4, hoy buscan su clasificación a Semifinales.




Los Anfitriones de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 sabemos que vienen de perder con un gol a 0 que lo marcó el mismo Cristiano Ronaldo al minuto 8 para Portugal, Rusia perdió en casa con un tanto del mejor jugador del mundo en estos momentos y no era de sorprenderse ya que siempre que su equipo en el que juega lo necesita pues aparece y marca.




Entre otros temas sabemos que los dos fanáticos mexicanos que fueron sacados del Estadio de Sochi por mala conducta pues ahora tienen que pagar los dos una multa para poder recuperar la Fan ID y también con eso puedan regresar a su país o ir a donde ellos crean que es conveniente pero mientras la deuda no se cancele permanecerán en tierras europeas rusas.




El cuadro mexicano sin duda alguna tiene que buscar un empate ante el conjunto de los rusos, este equipo de Juan Carlos Osorio hizo bien su trabajo empatándole a la selección de Cristiano Ronaldo y también haciendo una victoria muy emocionante contra Nueva Zelanda, el pase a la Semifinal de la Copa Confederaciones 2017 está a solamente un paso.




En el Grupo A el conjunto de la Tri está como líder ya que ha convertido mas goles a su favor y esto le ayuda a ubicarse en el primer lugar por encima de los segundos Portugal de CR7, los anfitriones no tienen más opciones que buscar los tres puntos y con una victoria clasificarse de manera directa a la siguiente ronda, otro resultado no le sirve para nada.






En cuanto a los resultados más recientes entre México vs Rusia sabemos que fueron dos victorias en fila para los europeos, en el 16 de agosto de 1992 sabemos que fue contra los mexicanos precisamente el primer duelo de los rusos como selección luego de haberse ya destruido y eliminado la URSS como tal.




Jugadores de ataque como lo son Carlos Vela y Javier Hernández es muy importante ponerlos en el campo de juego ya que tienen competencia europea y saben cómo funciona sus esquemas, hay que asegurar el pase a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Naciones que organiza la FIFA como Cita Pre Mundialista, titulares ya confirmados los dos delanteros.




El Código de Conducta dicta claramente que no se puede gritar nada en contra de los jugadores ni tampoco hacer manifestaciones ofensivas que puedan dañar la integridad física y humada de los que nos rodean en el escenario deportivo en donde pises, esto ya se expresó y se demostró en contra de los dos hinchas mexicanos sancionados con multa y sin poder entrar a ver los partidos de ahora en adelante en dichas tierras.




México vs Rusia es un partido que nos promete un escenario lleno ya que las boletas de las entradas han sido vendidas en su totalidad con resultados satisfactorios, hay mucha gente que quiere ver dicho compromiso y lo tendremos muy en cuenta a ver qué ocurre si celebramos la clasificación de los mexicanos o si por el contrario aceptamos la despedida y pensamos más en el tema de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y su Hexagonal Final.




Zhirkov es un jugador a tomar en cuenta ya que es de los más peligrosos que tienen los europeos previamente a este compromiso internacional, hay que tener en cuenta que el entrenador de los rusos Cherchesov ha sido muy inteligente dándoles descansos en momentos a sus jugadores en pleno partido contra Nueva Zelanda en la primera jornada ya que ahora se viene lo bueno y realmente difícil para los locales.
 
Back To Top