Noticias

lunes, 5 de junio de 2017

Millonarios vs Atlético Nacional, Semifinal de la Liga Águila de Colombia, Alineaciones, Hora.

Semifinales de Colombia 2017.



En el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá se juega la Primera Semifinal de la Liga Águila de Colombia, un compromiso de ida que lo transmitirá DIRECTV que es un Canal de Pago a partir de las 19:00 Horario unificado para ambas llaves el día miércoles 7 de junio del 2017.






Hay mucha potencia en cuanto a los emparejamientos que tenemos para estas Semifinales y el compromiso entre Millonarios vs Atlético Nacional seguramente será uno de los mejores partidos en todo el torneo, Verdolagas tienen 2 duelos ganados en fila contra El Embajador contando solo la Liga Colombiana de Fútbol y pretende alargar la racha.




Alineaciones Millonarios vs Atlético Nacional 2017.


Millonarios FC SA: Vikonis, Franco, Palacios, Cadavid, Domínguez, Machado, Rojas, Silva, Riascos, Mosquera y Del Valle con su DT: Miguel Ángel Russo.

Club Atlético Nacional SA: Armani, Quiñones, Bocanegra, Palomeque, Nájera, Díaz, Torres, Ramírez, Nieto, Arias y Moreno con su DT: Reinaldo Rueda



Previa Millonarios vs Atlético Nacional Liga Águila.


En los últimos 6 partidos de la Primera A de Colombia sabemos que ante los Millos vienen de anotar en cada uno de esos compromisos ante el cuadro de los Verdolagas de Reinaldo Rueda, solamente recibió goles en dos duelos de esos mencionados, como dato curioso tenemos que en esas partidas que su valla fue derrotada salieron perdiendo pero al final tienen 4 victorias.





Los Millos vienen de ganar de locales 2-0 y empatar en condición de visitantes con dos goles por bando cuando se jugaban los Cuartos de Final de la Liga Colombiana de Fútbol, por ende están en la Semifinal con mucha garra, los Verdolagas ganaron sus dos partidas 3-2 jugando como local y 1-3 de visita contra Jaguares de Córdoba FC.





Son 2 victorias azules y 3 verdolagas si contamos los 5 partidos más recientes que han tenido que verse las caras en cualquier clase de torneo colombiano, el último de ellos terminó en una victoria de los de Reinaldo Rueda hoy visitantes con 0-1 de igual manera en aquella ocasión el día 7 de abril del 2017 año presente.






Los Embajadores ya vienen dando a conocer el precio de las entradas para este duro partido y tenemos que saber que están a precios módicos para el alcance del público en general por lo que no tienes excusa para no asistir al Estadio del Campín, se vivirá una fiesta muy épica en este escenario deportivo ya que jugándose en horario unificado tanto en Cali como en Bogotá todos estarán en una fiesta esta noche del miércoles.






Millonarios vs Atlético Nacional será un compromiso muy bueno en el cual los dos cuadros saldrán de la mejor manera para no perder la oportunidad de ganar el primer partido y en la vuelta tener más claras y fáciles las condiciones para acceder a la Gran Final de la Liga Águila en el Fútbol de Colombia.








El equipo Embajador tenemos claro que tiene muchas buenas acciones generadas por las bandas ya que han sido muy peligrosos en toda la Liga Águila de Colombia 2017 por medio de ese lugar de la cancha de fútbol, los albiazules en el primer semestre tuvieron muy buena química en cuanto a sus laterales.






También el cuadro Albiazul tiene muy buen centro del campo, es un equilibrio que tiene mucha potencia y agilidad por lo que Henry Rojas y también el jugador Hárold Mosquera hacen un buen trabajo protegiendo su zona y no permiten muchas llegadas de los centrocampistas, su punto fuerte también es la defensa, Andrés Felipe Cadavid es un baluarte muy efectivo y los Millos tienen 19 goles en contra en la primera fase.






Los Verdolagas llegan a este partido luego de que su efectividad en la nómina y su plantilla le haya dado buenos resultados ya que son muy ofensivos y tienen estrellas que brillan y se posesionan como una de las favoritas a llevarse el título a casa, el goleador de este club es Dayro Moreno con 12 tantos hasta la fecha antes de iniciado el partido entre Millonarios vs Atlético Nacional por la Semifinal y su Partido de Ida.






Ya no tienen chances en la Copa Libertadores y por ende todos sus focos están en el torneo local, hay jugadores muy buenos para el equipo Verdolaga como lo son Aldo Ramírez, Macnelly y Armani, han dado todo de sí y pretenden hacer un gran trabajo en el partido contra El Embajador para tener un Partido de Vuelta muy emocionante y con más relajación para su plantilla.

Publicar un comentario

 
Back To Top