Noticias

jueves, 15 de junio de 2017

Portugal vs México, Empate Emocionante 2-2 con Chicharito Hernández Brillante.

MEX vs POR 2017, Información Completa.




Aquí te dejamos un mini recuento de lo que tuvo que pasar en la Primera Fecha del Grupo A donde Rusia es líder y Portugal al igual que México están detrás de ellos en la Tabla de Posiciones de esta zona, se puede decir que tenemos un gran compromiso en el día de hoy donde ya al final donde ya casi estaba decidido llegaría Moreno y se convertiría en el Héroe del día sábado para la Tricolor.







C.Ronaldo no anotó y no tuvo su mejor día pero igual no salieron derrotados los Europeos ya que en el minuto 34 el portugués Ricardo Quaresma anotaría el tanto que abrió el marcador, 1-0 para ese entonces, el Chicharito Javier Hernández en el 42 del primer tiempo marcaría el empate 1-1 que dejaba aún abierto el duelo para ambos bandos, Cedric al 86 dejaba en coma a los de la Tricolor pero nadie pensaría que Héctor Moreno llegaría al final y le devolvería un punto a los centroamericanos.







Para un deleite de los goles que tengamos el día de hoy entre Portugal vs México sabemos que nos lo llevará la señal del Canal DIRECTV Sports el día domingo 18 de junio del año presente a partir de las 10 de la mañana Hora Mexicana, inició la Copa Confederaciones y tenemos fiesta para todos los gustos, MEX vs PRT por Goles Europa en Facebook.





Tenemos un compromiso muy emocionante para los mexicanos en este día domingo último de esta semana de Junio, tienen que jugar contra la Selección de Portugal que es de Cristiano Ronaldo que viene de jugar la UEFA Champions League y la ganó con el Real Madrid CF de España, hecho que también lo hizo con la Liga BBVA Santander Española.




El fin de este año en diciembre el jugador merengue Cristiano Ronaldo tiene que viajar a jugar el Mundial de Clubes ya que se hizo con la Liga de Campeones de Europa en esta temporada y buscará ser el mejor del mundo nuevamente pero ahora tiene que hacer lo mejor con la selección lusa que tanto ama en la Copa Confederaciones 2017.




Alineaciones Portugal vs México 2017.


Selección Mexicana de Fútbol: Ochoa, Reyes, Araujo, Salcedo, Moreno, Jonathan, Herrera, Guardado, Gio, Vela y Chicharito Javier Hernández con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.



Selección Portuguesa de Fútbol: Rui Patricio, Cédric Soares, Bruno Alves, Guerreiro, Jonte, André Gomes, Carvalho, Moutinho, Martins, André Silva, Cristiano Ronaldo y su Entrenador: Fernando Santos.






Portugal vs México Confederaciones 2017.



Y la fiesta empezó, previamente al Mundial de Rusia 2018 se viene este evento que es el que le pone el picante y también las ganas de que empiece ya la Copa del Mundo en tierras europeas en esta ocasión, Fernando Santos tiene en Cristiano Ronaldo a uno de los mejores jugadores que ha tenido el plantel luso en toda la historia y sabe que será vital en sus aspiraciones.





Portugal vs México es un compromiso en el cual los dos conjuntos tienen que salir de la mejor manera y más ofensiva ya que no hay perdón por parte de los europeos que tienen una facilidad de toque de balón y también en las habilidades de sus Estrellas Mundiales como lo es también Nani que siempre aporta su toque de elegancia y magia en el plantel.





En el Kazán Arena se medirán entre Portugal vs México sabiendo que son dos selecciones distintas y con mucha técnica, en TV Azteca se lo llevará a la televisión para tierras mexicanas y en SKY, en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que los de la Tricolor Picante ganaron con goleada 3-0 a Honduras y obtuvieron un empate de 1-1 contra Estados Unidos permaneciendo líderes en el Hexagonal Final de la CONCACAF.





Los Lusos están segundos en su Grupo B en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018 obteniendo 15 puntos hasta el momento, Suiza tiene 18 y son los líderes de esta zona y es un peligro para este cuadro portugués de Moutinho que por cierto hace un gran trabajo en el centro del campo de su equipo nacional.





El mejor representante de la CONCACAF vs el Ganador de la Eurocopa 2016, un partido para disfrutarlo en la comodidad de nuestros hogares a menos que tengas pensado viajar a tierras rusa para verlo desde las gradas, Andrés Guardado, Rafael Márquez y Néstor Araujo fueron cuidados y no jugaron en la pasada jornada del Hexagonal Final y ahora vuelven al 11 Titular de México si así lo desea su entrenador Juan Carlos Osorio.





Este Estadio Kazán Arena es ya sabemos considerado como el que tiene mayor capacidad para albergar personas en sus instalaciones, tiene el poder de reunir a 44.779 hinchas y espectadores, es la casa del FC Rubín de Kazán, hay que reconocer que la FIFA ha puesto reglas muy fuertes en esta cancha y la cantidad de boletos que deben ser vendidos bajan en gran consideración cada partido.








Las dos únicas veces que se enfrentaron entre Portugal vs México fueron 2 triunfos para los europeos, primero con 2-1 y luego 0-1 como Resultados Finales de aquellos compromisos disputados, ahora la cosa ha cambiado y la Tricolor tiene un buen potencial con jugadores de primer nivel y el Goleador Histórico de la Selección de México el Chicharito Javier Hernández va de titular.





Este jugador tiene una gran calidad y viene de ser muy explotado en la banca, ya que en la titularidad no se lo veía en los equipos más grandes del fútbol del viejo continente, no tenía muchas oportunidades hasta que fue que se abrió paso para jugar en la Bundesliga que es el Fútbol de Alemania, ahí en el Bayer Leverkusen es una estrella que brilla cada fin de semana.





5 Partidos recientes para los Lusos y obtenemos 4 triunfos y una derrota que fue contra la Selección de Suecia de Zlatan Ibrahimovic, hay que tener muy en claro que los mexicanos también en las cinco partidas últimas obtuvieron un total de 3 victorias, un partido perdido y un empate que fue el más reciente contra los Estados Unidos de América.




CR7 viene de marcar dos goles en la pasada jornada de las Eliminatorias Rumbo a la Copa del Mundo 2018, André Silva fue quien sentenció el compromiso al minuto 67 cuando tuvieron que recibir a la humilde Letonia, aquel compromiso se lo jugó en Stadions Skonto de Riga con el arbitraje de Kovacs y tuvo un total de 8179 espectadores en sus instalaciones.





En el arco de la selección portuguesa tenemos en cuenta a Rui Patricio que tiene muchas ganas de defender los tres palos de su equipo nacional y brindarle la seguridad que merecen estos jugadores que tiene el conjunto que comanda Cristiano Ronaldo en la delantera, Nani es uno de los que estamos esperando a ver si se le da minutos de juego ya que hay que aprovechar su magia y su agilidad en el campo de juego.
 
Back To Top