Noticias

martes, 13 de junio de 2017

River Plate vs Liga de Quito, Serie A de Ecuador Copa Pílsener 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Copa Pílsener 2017, RVE vs LDU.Q.



Un gran compromiso entre Liga Deportiva Universitaria de Quito vs River Plate de Guayaquil en el Estadio Christian Benítez Betancourt en el Guayas a partir de las 16:15 Horas este viernes 16 de Junio del 2017 por la señal del Canal DIRECTV Sports y por Facebook en Goles Europa.







Al final de cuentas los guayaquileños le han puesto mucha garra y por ende el profesor Damián Frascarelli siempre al finalizar los entrenamientos que realizó entre semana pues tenía que quedarse unos 15 a 30 minutos más haciendo trotes y también practicándoles abdominales a sus jugadores, lo que le da mucha importancia a los Albos de la Capital Quiteña.






Los guayaquileños tienen 21 puntos y se encuentran ubicados en la séptima casilla de la Tabla de Posiciones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Profesional, River Plate vs Liga de Quito es un partido que no te lo puedes perder por nada del mundo, los quiteños tienen la misión de ir a ganar los tres puntos que tanto necesitan y pondrán su mejor plantilla este viernes.



Alineaciones River Plate vs Liga de Quito 2017.


CD River Ecuador: Frascarelli, Caicedo, Rojas, Cruz, Hurtado, Romero, Realpe, Jonathan Cevallos, Alaníz, Solíz, Neculman y su Entrenador: Gabriel Gustavo Perrone.


Liga Deportiva Universitaria de Quito: Daniel Viteri, Narváez, Quiñónez, Cangá, Carcelén, Vega, Intriago, Fernando Hidalgo, Betancourt, Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó con su Entrenador: Gustavo Munúa.



River Plate vs Liga de Quito en la Copa Pílsener 2017.



El entrenador uruguayo Gustavo Munúa de 39 años de edad y nacido en Montevideo pues ha sido uno de los responsables en esta subida que está teniendo el conjunto Albo y sus hinchas están con hambre de victorias, por ende nunca se dejará de alentar en este porque los blancos de la capital han comprado y viajado ya en busca de los boletos para entrar al Estadio Christian Benítez.





Pondrá lo mejor disponible y también lo que le venga a la mente, es un director técnico muy extrovertido el uruguayo Gustavo Munúa, sin duda alguna Fernando Hidalgo va para el centro del campo, Intriago le estará haciendo compañía y de igual manera pondrán la cuota solidaria de juego en equipo por parte de ambos jugadores del Rey de Copa de Ecuador la LDU.Q.





Cangá estará disponible y por otro lado se tenía previsto que dejen fuera a Narváez aunque esto se decidirá en el último minuto antes de que empiece el compromiso entre River Plate vs Liga de Quito por la Serie A de Ecuador 2017 que se juega en el Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol.





El jugador Hernán Barcos tiene un gran talento que no se le olvida y que sigue brindando en los Albos de la Ciudad de Quito, los de Ponciano no han logrado gran cosa luego de ganar los Torneo Internacionales como la Copa Libertadores, la Re Copa, la Sudamericana, el Mundial de Clubes llegando a la Final contra el Manchester United de ese entonces con Cristiano Ronaldo.





No hay que olvidar que el ave fénix resucita entre las cenizas y el fuego y que los campeones tienden a volver y cuando regresan tienden a ser muy emocionantes los compromisos que juegan y los objetivos que consiguen lograr, River Plate vs Liga de Quito es uno de los partidos que la gente más quiere ver y la gente es lo que pide con Barcos y Anangonó como titulares.





Podríamos esperar sin dudas la presencia del jugador Betancourt, ha sido de lo más importante en este tramo de los albos que buscar reivindicarse con sus hinchas y lograr grandes cosas para el equipo de la Muerte Blanca que nunca le falla a los blancos en la capital criolla de nuestras tierras hermosas, el Rey de Copa quiere volver.





Se los concederá ya que el entrenador Munúa va a poner a Hernán Barcos y a Juan Luis Anangonó en el 11 Titular que salte al campo de juego del Estadio Christian Benítez el Chucho, otro ya confirmado es el portero Daniel Viteri que está dando una buena cátedra de nivel en las más recientes jornadas ecuatorianas y también internacionales.





Gustavo Perrone pondrá en el campo de juego de manera ya segura a Neculman que fue sustituido en el pasado compromiso contra Barcelona SC en el mismo escenario deportivo donde compitan este día viernes en un partido correspondiente a la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Copa Pílsener 2017.





Uno de los que se perderá el partido es Romero que recibió dos cartulinas amarillas y salió expulsado contra el ídolo del Ecuador por parte del cuadro que reside en el Guayas y que juegan de locales el partido del día de hoy entre River Plate vs LDU, Jonathan Cevallos seguro para el 11 Titular de este cuadro de la costa ecuatoriana.






Perrone casi no tiene opciones y puede darse como entendido que el tema de los jugadores que mejor rendimiento le han dado a esta conjunto para mantenerse entre la zona media de la Tabla de Posiciones de la Liga de Ecuador Profesional de Fútbol, entre ellos tenemos a Realpe y también Alaníz que están en su mejor momento y que pueden brindar muchas sorpresas.





Los Albos Quiteños fueron hasta Sangolquí para visitar a Independiente del Valle con quien perdieron 2-1 a favor de los Rayados Sangolquileños en la pasada Jornada del Fútbol de Ecuador, por parte de la localía sabemos que jugaron contra Barcelona Sporting Club y empataron sin Goles.





Enfrentándose en los 5 partidos más recientes entre River Plate vs Liga de Quito sabemos que han tenido que ganar 4 ocasiones los de la Muerte Blanca, un empate y ninguna victoria para los guayaquileños en ningún clase de escenario en estas tierras criollas, un Campeonato de Ecuador que tiene un gran talento por parte de lo que luchas por los primeros lugares.





La última vez que jugaron entre sí fue una goleada de 4 Goles a 0 a favor de la Liga de Quito, esto ocurrió y fue posible el día 24 de febrero de este preciso año 2017, son 3 victorias en fila las que tiene sobre los guayacos y por ende pretenden elevar la apuesta a 4 triunfos, un equipo ambicioso que busca los tres puntos esta nueva Jornada Ecuatoriana y su Liga Profesional de Fútbol.

Publicar un comentario

 
Back To Top