Noticias

martes, 13 de junio de 2017

Rusia vs Nueva Zelanda, con 2-0 a Favor de los Rusos Resumen y Goles

Inicia la Copa Confederaciones 2017.





La Victoria de los locales en esta ocasión fue muy motivadora para el país que será sede en la siguiente Copa del Mundo de Rusia y su Mundial 2018, en el minuto 31 del primer tiempo sabemos que en propia meta anotó desafortunada mente para los Neozelandeses Michael Boxall y para los segundos 45 minutos de juego sellaría el triunfo el jugador ruso Fedor Smolov.






Inició este evento que todo el mundo quiere estar ofreciéndolo y también consumiéndolo, la Copa Confederaciones 2017 se la juega inicialmente con el partido entre Rusia vs Nueva Zelanda el día sábado 17 de junio del año presente en el Estadio Krestovskyi de Sankt-Peterburg a partir de las 11 de la mañana de Chile por DIRECTV Sports que es un canal de pago, para Facebook lo verás en Goles Europa.





Lo Rusos vienen de recibir la visita de Chile en los Amistosos Internacionales que acabaron de ser disputados en el inicio de esta semana, 1-1 fue el resultado final de aquel compromiso entre europeos y sudamericanos, la selección neo zelandesa perdió de visitante cuando le enfrento al equipo nacional de Belarus previamente al Mundial de Rusia 2018.


Alineaciones Rusia vs Nueva Zelanda 2017.

Russia: Akinfeev, Shishkin, Smolnikov, Kudryashow, Vasin, Glushakov, Kombarov, Golovin, Aleksey, Miranchuk, Samedov, Smolov y si DT: Stanislav Salamovich Cherchesov.


New Zealand: Marinovic, Colvey, Wynne, Boxall, Durante, Tzimopoulos, McGlinchey, Rojas, Smeltz, Wood y Thomas con su Entrenador: Hudson.



Rusia vs Nueva Zelanda Resultados.

  

Sabemos que los Rusos tienen en sus 5 partidos más recientes un total de 2 empates, 2 victorias y una sola derrota que fue contra Cote d´Ivoire 0-2, mientras que los cinco más recientes de los Neo Zelandeses corresponden a 2 derrotas, 2 victorias y un empate previamente al partido entre Rusia vs Nueva Zelanda 2017 en la Copa Confederaciones.




53% de chances de que el cuadro local termine siendo el que gane este duelo entre Rusia vs Nueva Zelanda, dos conjuntos casi igualados pero con ventaja de los europeos, 27% de posibilidades de que empates y para que los de New Zealand se lleven el triunfo hay un 20%, esto contando según los seguidores de todas nuestras redes sociales.




En el pasado encuentro que terminó en empate de la Selección que será la Sede del Próximo Mundial de Rusia 2018 en dicho país pues tiene que hacer una gran competencia para comenzar a gustar a sus hinchas y al mundo entero que esperan la Copa del Mundo, esto es una Previa de lo que se viene en tierras europeas.







Golovin ha sido muy determinante en los duelos preparatorios Amistosos Internacionales 2017 previamente al duelo entre Rusia vs Nueva Zelanda que se tiene que disputar en el primer partido para ambos en la Copa Confederaciones en Tierras Europeas para el año previo de la Copa del Mundo que se viene en esta misma sede de Europa.




Samedov podría estar iniciando desde el primer minuto de juego ya que hay que destacar su gran nivel y todo lo que tienen que demostrar para este compromiso entre dos equipos nacionales que se conocen muy bien y por ende este jugador mencionado al principio del párrafo será una clave perfecta para los locales que buscan los primeros tres puntos.




Smolov en la delantera junto con Samedov ya es más que seguro ya que el entrenador Cherchesov ha sido muy estricto con el funcionamiento de su Selección Nacional Rusa de Fútbol, tiene un poder sobre los de la plantilla tan excepcional que todos han mejorado en sus rendimientos y pueden conseguir muchas cosas importantes en esta Copa Confederaciones de Naciones.
 
Back To Top