Noticias

lunes, 19 de junio de 2017

Rusia vs Portugal, 1-0 con Gol de Cristiano Ronaldo Ganan los Lusos en la Fecha 2.

Segunda Jornada de la FIFA Confederaciones 2017.


Empezaba el compromiso y los Lusos tomaban desde el primer minuto la iniciativa para poder dominar en los 90 minutos de juego, fue un partido en el cual se veía mucha igualdad pero una genialidad de Cristiano Ronaldo le da el triunfo de 1-0 a su selección en el minuto 8 y fue de cabeza ya que los portugueses estaban atacando con centros muy peligrosos desde las bandas.







Todo el partido estuvieron cerca de anotar el segundo gol el cuadro luso mientras que los Rusos no encontraban su norte y permanecían con ataques que al final de cuentas no terminaban haciendo ninguna clase de daño a sus rivales que son los campeones de la Eurocopa de Francia, y de esta manera finalizaba el primer tiempo dando a entender que los 3 puntos serían para los portugueses.





Una niña en silla de ruedas fue llevada con CR7 que es su ídolo y esta tenía mucha felicidad en los datos mas curiosos de esta partida, Pepe fue muy importante en el esquema defensivo ya que estuvo implacable, en el Entretiempo ya sustituían a Shishkin por Erokhin pero no le daban resultados el cuadro portugués seguía insistiendo por las bandas todo el segundo tiempo.

Pepe tenía muchas ganas de hacer un ataque y por ende quería avanzar hacia delante en el campo de juego pero su obligación con los constantes pero no potentes ataques locales no le permitía hacerlo, al minuto 57 recibió una tarjeta amarilla





André Silva que se suponía sería uno de los jugadores mas influyentes en este encuentro pues al final de cuentas no tuvo un buen partido y tiene que mejorar mucho para conservar la titularidad en el equipo nacional de Fernando Santos que son los campeones de Europa, una situación clara que tuvo este delantero fue cuando el 7 del Real Madrid y de la Selección de Portugal centró pero no aprovecho,






En el Final del Partido y los Goles y Resumen sabemos claro que Cristiano Ronaldo le dio la victoria a su equipo con la cabeza y también los tres puntos que tanto necesitaban para su lucha por la clasificación en el primer lugar de su grupo a las Semifinales de esta Copa Confederaciones de Naciones que organiza la FIFA y que en esta ocasión le toco a Rusia albergarla antes del Mundial 2018.





Se viene el encuentro entre Rusia vs Portugal En Vivo por la señal del Canal de Pago DIRECTV Sports a partir de las 11:00 AM de Chile, el encuentro se lo disputará en el Estadio de Otkrytiye Arena en Moscú, el día miércoles 21 de junio del 2017 empezará un nuevo reto por sacar los 3 puntos ya que no pudo hacerlo contra México en la primera jornada, hoy se juega en Facebook de Goles Europa la Copa Confederaciones Rusia de la FIFA y su Fecha 2.






Fecha 2 que tiene un gran equipo portugués que tiene solamente ganas de quitarles el liderato a los anfitriones del torneo internacional, mexicanos y lusos tienen solamente 1 punto en su Grupo A mientras que los Rusos están con 3 unidades y comandan esta zona sorpresiva mente aunque faltan dos encuentros por disputarse en sus tierras. 




Alineaciones Rusia vs Portugal 2017.




Selección Rusa: Akinfeev, Vasin, Kudryashow, Dzhikiya, Zhirkov, Glushakov, Golovin, Erokhin, Samedov, Smolov, Poloz y su Entrenador: Stanislav Salamovich Cherchesov.




Selección Portuguesa: Rui Patricio, Cédric Soares, Raphaël Guerreiro, Pepe, José Fonte, William Carvalho, André Gomes, Joao Moutinho, Ricardo Quaresma, Nani, Cristiano Ronaldo y su Entrenador: Fernando Santos.





Rusia vs Portugal 2017 con Cristiano Ronaldo.



Los locales de este torneo están líderes, vienen de ganar 2-0 a la Selección de Nueva Zelanda en el primer encuentro de esta competencia donde debutaron manteniéndose en el puesto más claro para clasificar a la siguiente ronda que son las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017 organizado por la FIFA en Rusia previamente al Mundial 2018.





Cristiano Ronaldo no marcó en el empate agónico 2-2 contra los mexicanos, fueron los Goles del Partido marcados por Ricardo Quaresma y Cédric Soares, a pesar de esto el mejor jugador del planeta en estos momentos y seguramente ganador del Balón de Oro esta edición pues estará presente en el Rusia vs Portugal en busca de los 3 puntos para ganar el liderato.





Si contamos las últimas 5 participaciones entre estos dos conjuntos sabemos que se han dado dos victorias para cada uno y un empate el partido más reciente lo ganó el cuadro de los Rusos mientras que el último en este conteo fue una goleada de 7 Goles a 1 a favor de los portugueses en el año 2004, no te lo puedes perder por nada del mundo.





La selección rusa marcó una alineación de 5-3-2, algo que le fue de maravilla y no permitían muchos ataques de parte de los neozelandeses pero los lusos no son cualquier rival, hay que recordar que cuentan con el mejor delantero del momento, el que está rompiendo en todo lado y ganando todos los títulos en Europa, tienen que preparar muy bien esa defensa los locales.





Las probabilidades están muy a favor de los portugueses, tienen mucho en cuenta la gente a la hora de hacer sus apuestas el dato de que los lusos cuentan con CR7 y eso es un punto muy fuerte a su favor por otro lado hay que considerar que los rusos están jugando en condición de locales en esta Copa FIFA Confederaciones, 30% para victoria local, 60% para victoria visitante y 10% para un nuevo empate entre ambas escuadras.





Cherchesov tiene un cuadro muy inteligente y como en la Fecha 1 salieron a presionar en el arco rival este cuadro anfitrión pues contra los de Fernando Santos tendrán más cuidado y esperanzas de que en cualquier fallo defensivo de los compañeros de Cristiano Ronaldo puedan ejecutar goles que le den la victoria a la casa y la afición se mantenga feliz con la clasificación a la Semifinal de este torneo.





En el duelo entre Rusia vs Portugal se espera escenario lleno ya que mucha gente local quiere ver a sus estrellas brillar y ganar contra los portugueses, CR7 es uno de los datos que más influyen en la venta total de los boletos para las entradas en este compromiso entre rusos vs lusos en la Jornada 2 de la Copa Confederaciones de Naciones.





Tienen que conseguir una victoria los del entrenador Santos, hay que poner lo mejor que tiene en su plantilla para enfrentar este compromiso entre Rusia vs Portugal, en caso de llevarse las 3 unidades pues estaría dando descanso a jugadores claves como Nani, Moutinho, CR7 y demás cuando en la tercera jornada le toque enfrentar a los Neozelandeses.





Datos Curiosos Rusia vs Portugal 2017.




En el portero Igor Akinfeev sabemos que estará cayendo el número 1 en su camiseta y contra los lusos se estará cumpliendo el partido 100 de este personaje con el seleccionado ruso de manera oficial, esto es algo de celebración y la gente ya lo sabe asistiendo en gran mayoría ante los dirigidos por Santos.





Si llegan a recibir una Tarjeta Amarilla jugadores como André Gomes y también Adrien pues sabemos que no estarán en el encuentro de la Fecha 3 del presente campeonato pre mundialista, esto es gracias a que fueron amonestados contra México en su debut donde empataron con 2 goles cada uno, empate agónico sin duda alguna.







En cuanto a partido que han tenido que disputar entre Rusia vs Portugal en tierras donde ahora se juega la Confederaciones de la FIFA de esta presente edición pues tenemos claro que los locales han ganado en 3 ocasiones de tres que han jugado contra los lusos, en dichos compromisos ni tan si quiera recibieron ni un solo gol en contra los dueños de casa.






William Carvalho es titular sin duda alguna y llega preparado y al 100% para entrar en la lista de los 11 Titulares de Fernando Santos para el equipo que comanda en ataque Cristiano Ronaldo, otro jugador portugués que llega en la alineación inicial es Bruno Alves en la defensa que ya está confirmado por su propio director técnico para la Fecha 2.





Fedor Smolov es la carta de triunfo que pretenden tener los dueños de casa pero al final de cuentas tiene que medirse contra una de las mejores defensas de Europa sabiendo que son los Actuales Campeones Europeos al gana la Eurocopa en Francia, los rusos no la tienen nada fácil y pretenden salir  dar lo mejor de sí en honor a su gente.
 
Back To Top