Noticias

martes, 6 de junio de 2017

SmackDown Live 2017, Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura, sin Campeonato en Juego.

Noche de Pelea.





Esta noche en la WWE estamos a punto de ver uno de los acontecimientos más relevantes del 6 de junio del 2017, lo harán desde el Blue Cross Arena de Rochester en Nueva York-Estados Unidos, el SmackDown Live 2017 estará botando candela sin duda alguna y tú lo podrá disfrutar por la WWE Network, Resultados y la Cobertura te la podrás degustar con nosotros.








Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura estarán siendo el centro de atracción pues tienen un gran nivel y pueden darnos el espectáculo que estamos esperando de este importante acontecimiento en Estados Unidos que sin duda alguna nos dejará la SmackDown Live de este mes de junio del 2017.





El Campeón de Estados Unidos Kevin Owens está en un gran nivel y seguramente no permitirá perder esta noche ya que su reputación está en juego, tiene muchas cosas que tener en cuenta a la hora de enfrentarse con su retados sin necesidad de por el Cinturón de la Patria en Juego.


En el evento anterior del 23 de mayo del presente año sabemos que se había anunciado ya este SmackDown Live para todos los amantes de la Lucha Libre de la USA, pues el actual Campeón del País Estadounidense tiene pensado el 18 de junio ganar todo el maletín de dinero que nos ofrezca el PPV Money in The Bank 2017 y que se estará realizando en el Scottrade Center en Missouri Saint Louis.





Pues esta noche tenemos que el comisionado de la marca Shane McMahon tenga en cuenta el dicho factor de calentar motores para la Lucha de Escaleras antes del verdadero torneo que representa una gran suma de dinero en efectivo, el pasado martes sabemos que luego de la violenta Kinshasa la cual le dio El Artista.








Esto también nos deja ver que tendríamos sorpresas con Baron Corbin al igual que con Sami Zayn quienes sabemos de igual manera están buscando descolgar el Maletín, algo normal en sus aspiraciones y que los tiene en un gran nivel y con muchas ganas de que empiece este SmackDown Live para hoy.






Ya The New Day están de vuelta a la WWE esto ocurrió ya hace ocho días atrás, hay algo muy interesante y sabemos que vuelven también siendo los Retadores Número 1 que está dando el Campeonato en Parejas y que no lo quieren soltar Jimmy y Jey Uso, de igual manera hay que aclarar que continúa la Guerra con Randy Orton contra el Campeón de la empresa que es Jinder Mahal.





Este evento se lo realizará a partir de las 7 de la noche Hora peruana, ecuatoriana y colombiana sin duda alguna uno de los eventos que más importan el día de hoy en cuanto a lo grande y maravilloso que es este género de la Lucha Libre en Estados Unidos ya que compiten los mejores de todo el planeta y siempre nos dejan con muchas ganas de más noche tras noche y en el SmackDown Live y la Pelea de Kevin Owens vs Shinshuke Nakamura que sin duda alguna será lo mejor para ver este martes.
 
Back To Top