Noticias

miércoles, 7 de junio de 2017

Suecia vs Francia, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Alineaciones, Hora, Canal.

Suecia vs Francia, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Alineaciones, Hora, Canal.




Suecia vs Francia se enfrentarán el día viernes 9 de junio del 2017 a partir de las 14:45 Hora de Chile por la señal del Canal DIRECTV, duelo que se disputará en el Estadio Friends Arena de Solna por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Fecha 6 del Grupo A en la UEFA.





Este es uno de los encuentros más emocionantes que nos deja esta nueva jornada de la Clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de igual manera hay que manifestar que tienen un duro partido los locales debido a que no cuentan con la presencia en el partido Suecia vs Francia de Zlatan Ibrahimovic debido a la lesión que sufrió con su equipo el Manchester United.




En la UEFA hay muchas cosas claras y es que hay que brindar mucha seguridad a los asistentes debido a que en París se frustró un atentado terrorista y afortunadamente no hubieron muertos ni tampoco ninguna clase de daños materiales, Suecia vs Francia se lo jugará en tierras suecas con mucha calma y rechazando este tipo de acciones y personas de organizaciones.



Alineaciones Suecia vs Francia 2017.


Selección de Suecia: Johnsson, Helander, Granqvist, Krafth, Larsson, Johansson, Claesson, Hult, Thelin, Larsson y Berg con su Entrenador: Andersson

Selección de Francia: Lloris, Umtiti, Koscielny, Sidibé, Mendy, Dembelé, Pogba, Matuidi, Payet, Giroud y Antoine Griezmann con su DT: Deschamps.




Suecia vs Francia 2017.


Por la Jornada 6 de esta Zona A en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que estarán enfrentándose entre Suecia vs Francia, dos cuadros que tienen una gran calidad y que siempre nos están sorprendiendo con el buen nivel que alcanzan siendo de los mejores seleccionados nacionales en toda Europa, muchos Goles esperamos de ambos bandos hoy.




El conjunto Sueco sabemos que viene de estar ocupando el segundo lugar del Grupo A y tiene actualmente 10 puntos ya que ha sido producto de 3 partidos que han ganado y un empate con una derrota, tienen que llegar a ganar a los visitantes ya que esto es fundamental para las aspiraciones de este combinado en la Clasificación a la Copa del Mundo 2018 de Rusia.




Los Franceses tienen 3 puntos de ventaja hasta el momento contra los suecos que son sus más fieles seguidores en la tabla previamente a esta Fecha 6 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 y su Copa del Mundo en el duelo entre Suecia vs Francia, 13 puntos tiene la Selección de Francia y quieren asegurarse el liderato ganando hoy de visitantes.




Janne Andersson tiene a una selección ubicada en la posición 34 del Ranking de la FIFA actualmente, otro dato importante es que se mantiene invicto en casa en la presente clasificación al siguiente mundial, en el ataque de los suecos sin duda alguna el más claro y famoso en la actualidad es Emil Forsberg que tiene 3 goles y uno de ellos ya le marcó a los franceses en la Fecha 4.




El Líder de este Grupo A es definitivamente Francia que tiene 13 puntos estando invicto con 4 victorias y un solo empate, hay que tener en cuenta de igual manera que el equipo al cual está mandando Diddier Deschamps tiene muy buenos resultados y luciendo perfectamente bien luego de que empate con Bielorrusia y también las dos victorias contra Holanda y Luxemburgo.




Por otro lado los Galos están ubicados en la 6ta posición en el Ranking Oficial de la FIFA actualizado, los jugadores de más peligro que tiene son Gameiro y también Antoine Griezmann quienes siempre causan peligro en los arcos rivales y son un apoyo muy fuerte en el ataque de la Selección Nacional de Francia y en esta eliminatoria tienen 2 Goles cada uno.




Entre ambos se conocen bien Suecia vs Francia y sabemos que se han enfrentado en 20 oportunidades dejando como resultado 10 victorias para el cuadro galo, 5 empates y también 5 victorias de los suecos, si tenemos en cuenta en que los de Zlatan Ibrahimovic han jugado de locales han sido 4 triunfos, 3 partidos empatados y 3 victoria de los franceses.






En Suecia sinceramente tenemos muchas cosas que hablar y es prácticamente que los jugadores Zlatan Ibrahimovic no juega por lesión algo que ya lo mencionamos pero en su lugar Berg podrá hacer de delantero centro y esto ayudaría mucho a no estar perdiendo la alerta de contragolpes a su favor cuando los defensas suecos recuperen balones importantes.




Helander ya confirmado por el cuadro sueco, este jugador siempre brinda muy buenas llegas al arco rival y también tiene una muy buena seguridad en su propia área dando así una gran calidad y buenas quitadas de balón a los rivales, otro ya confirmado para este duelo es Granqvist quien es uno de los iconos en esta posición defensiva de su selección.




El jugador del Manchester United Paul Pogba siempre tiene algo que demostrar y por ende es uno de los que estará saliendo en el 11 Titular para este cuadro galo y demostrará todo el nivel que tiene luego de ganar con los Diablos Rojos la UEFA Europa League, siempre fue una pieza importante para su club actual y ahora pretende darlo todo con su Selección de Francia.




En el arco visitante estará Lloris, el jugador del Barca Umtiti estará en la defensa de este cuadro francés y por ende estará brindando todas las confianzas que ha manifestado su entrenador que es un jugador muy eficaz y que puede dar muchas sorpresas para el partido que tenemos por la Jornada 6 de las Eliminatorias Rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.




Si tenemos en cuenta las posibilidades de victoria de ambos bandos sabemos que los galos tienen 40%, 40% el cuadro de los suecos y para un empate hay 20%, es sin duda un partido en el cual Suecia vs Francia se enfrenten con mucha garra y salgan a buscar todos los hueco y errores de los rivales para aprovecharlos a su manera y como mejor les convenga.

Publicar un comentario

 
Back To Top