Noticias

jueves, 22 de junio de 2017

Universidad Católica vs El Nacional, Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener, Hora, Alineaciones.

Dos Duelos en el Atahualpa el Fin de Semana.




Este día sábado 24 de junio del 2017 estaremos viendo a partir de las 11:50 Hora de Ecuador el compromiso entre Universidad Católica vs El Nacional por una nueva jornada de la Serie A de Ecuador y tú lo podrás degustar En Vivo Gratis por Gama TV en tu televisión y por Canal de Pago en DIRECTV Sports para los quiteños directamente desde el Estadio Olímpico Atahualpa de la Capital Quito, en Facebook lo disfrutarás por Goles Europa.






Entre estos dos conjuntos no hay muchas diferencias ya que están en una gran igualdad ya que cuando se jugaron los últimos 5 partidos entre Universidad Católica vs El Nacional pues se han dado 3 empates y una victoria para cada uno, el último compromiso disputado entre universitarios y puros criollos fue en el Estadio Olímpico Atahualpa con un Resultado Final de 1-1, duelo celebrado el día 10 de febrero del presente año 2017.





Alineaciones Universidad Católica vs El Nacional 2017.



CD Universidad Católica del Ecuador: Galíndez, Anangonó, López, Arboleda, Meneses, Caicedo, Obando, Martínez, Gil Romero, Jhon Cifuentes, Ibarra y su Entrenador Célico.


Club Deportivo El Nacional: Padilla, Fuertes, Villalva, Chalá, Muñoz, Larrea, Borja, Guerra, Segovia, Cordero y Parrales con su Entrenador: Favaro.




Universidad Católica vs El Nacional Serie A de Ecuador.



Los Puros Criollos para este compromiso entre Universidad Católica vs El Nacional sabemos que llegan de un duro golpe al perder contra el Ídolo del Ecuador, sí señores estamos hablando del Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil, el compromiso para los rojos capitalinos vio como único anotador a Parrales mientras que para los toreros marcaron Alvez, Arreaga y Oyola.




Por otro lado el Líder de la Tabla de Posiciones actualmente es Delfín de Manta, este cuadro le mandó al equipo de Célico derrotado con un Resultado Culminante de 3 Goles a 1 a favor de los costeños del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los Universitarios tienen que mejorar muchas cosas si quieren hacer un buen torneo, para los atuneros marcaron Murillo, Garcés y Chancellor mientras que para los serranos hizo el gol López.




Parrales y Cordero ya están confirmados para entrar en el 11 Titular de los Nacionalistas Ecuatorianos, serán los delanteros que se encarguen de cazar todos los rebotes en el área rival y de esta manera lograr anotar la mayor cantidad de goles posibles ya que lo necesitan con mucha urgencia los rojos.




En el centro del campo de los Puros Criollos para el partido entre Universidad Católica vs El Nacional tenemos la presencia de Borja y Guerra, ambos han sido muy importantes en el esquema que maneja el entrenador Favaro y pueden hacer la diferencia siempre y cuando se encuentros con la chispa prendida, dos ecuatorianos muy capaces sin duda alguna.






Célico por su parte tiene en mente poner en el campo de juego a los delanteros Ibarra y Cifuentes, dos grandes talentos que tiene este Torneo Ecuatoriano de Fútbol y que prometen mucho para esta nueva jornada del día sábado, este fin de semana sin duda alguna hay mucho fútbol para disfrutar desde la comodidad de tu hogar en los Canales mencionados al principio de este artículo informativo.




Galíndez estará siendo encargado de cuidar los tres palos del conjunto católico, ha sido un gran baluarte para lo que ha realizado el entrenador Jorge Célico y por ende no quiere tener que ver nada con el descenso, tienen que alejarse lo más posible de esos lugares de mal tiempo que podrían caer en caso de obtener malos resultados en estos últimos partidos de la Primera Etapa del Fútbol de Ecuador.




La Liga Ecuatoriana de fútbol en esta ocasión sin duda alguna nos ofrece uno de los compromisos que recomendamos no perdértelo ni un solo minuto ya que el futuro de ambos bandos se estará decidiendo este día sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el conjunto que juega hoy de local para la Serie A de Ecuador y su Nueva Jornada sabemos que estará presente Gil Romero que sigue aportando buen talento a su club.




En cuanto a las posibilidades que tiene cada uno de estos dos bandos para llevarse la victoria tenemos un claro 46% en probabilidades de que el cuadro de los puros criollos termine llevándose los tres puntos irónicamente jugando de visitantes en su propia casa, un 15% para un empate y para que el cuadro universitario se lleve el triunfo hay un 39% de chances.
 
Back To Top