Noticias

sábado, 3 de junio de 2017

Uruguay vs Irlanda, Partido Amistoso de la Fecha FIFA 2017, Hora, Canal.

Amistoso de Preparación 2017.





Un buen partido para este día domingo 4 de junio del 2017, sin duda alguna la celeste buscará corregir ciertos errores en el partido Uruguay vs Irlanda que se lo juega en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublín y con transmisión de DIRECTV que en un Canal de Pago a partir de las 13:00 Horas de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en México.







Los últimos resultados que ha logrado el cuadro de los irlandeses fue de una derrota 3-1 contra la Selección de México, Uruguay perdió 2-1 contra Perú en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, dos equipos que vienen con ganas de corregir todo lo malo que tengan en sus plantillas y hacerlo de la forma más profesional posible en el Estadio Aviva de Dublín.


Alineaciones Del Partido.


Selección de República de Irlanda: Randolph, Christie, Keogh, Duffy, Egan, Horgan, O´Dowda, Hourihane, McClean, McGoldrick, Murphy y su DT: Martín O´Neill.


Selección de Uruguay: Muslera, Giménez, Pereira, Godín, Fucile, Vecino, Sánchez, Alvaro González, Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez con su DT: Oscar Tabárez.



Previa y Hora Uruguay vs Irlanda 2017.



Los celestes ya están ubicados en Irlanda y tienen pensado sacar un buen resultado ya que mucha falta le hace a este plantel, desde las 14:00 Hora de Uruguay tendremos un emocionante partido en el cual tendremos muchas cosas buenas que destacar, sacar errores a la luz y corregirlos y también que sus jugadores se adapten entre sí rápidamente.






Se nos viene el año próximo el Mundial de Rusia 2018, algo que será sin precedentes, Uruguay vs Irlanda un compromiso que alegra la vida y da buenas vibras que prenden candela de sentimientos pre mundialistas y de esta manera encuentran que si llegan a ganar los celestes charrúas tendrán la gente más a su favor, algo que siempre es importante.






Al parecer y de última hora se confirma que Fernando Muslera no participará en el primer partido de la Gira Uruguaya en tierras europeas, Oscar Washington Tabárez tiene la obligación de darle un gran manejo a sus hinchas y colegas con la buena participación de su plantilla en el Amistoso Internacional de la Fecha FIFA 2017 entre Uruguay vs Irlanda.






Luego de este compromiso entre Uruguay vs Irlanda sabemos que los Charrúas tienen que enfrentar el duelo contra la Selección de Italia el día martes 6 de junio del 2017, encuentro al que estaremos pendientes en esta sucursal de la mejor información para que tengas en cuenta días antes y el mismo tiempo en el que veas el compromiso entre semana.






La última ocasión que se vieron las caras estas dos selecciones fue en el 29 de marzo del 2011 cuando los Charrúas Celestes Sudamericanos le vencieron a los Europeos Republicanos con un resultado final de 2-3, luego de eso no han jugado otra partida en ningún estadio oficialmente y esperamos ver quien está mejor en ese sentido.








Uruguay tiene en Luis Suárez a uno de los mejores jugadores de los tiempos actuales y de los que más goles han marcado en su presente, es un jugador que viene del Barcelona FC de España y es compañero de Lionel Messi y Neymar JR. Algo bueno para decir es su virtud a estar ubicado en los lugares donde nadie lo espera y marcar goles sorpresas, aunque también cuenta con una gran agilidad.






También tiene la presencia de Edinson Cavani que es uno de los mejores jugadores de la época ya que ha sido muy respetado y requerido por los más grandes de toda Europa como lo es ahora el PSG de Francia o llamado oficialmente como París Saint Germain en tierras galas, será uno de los objetivos de las cámaras este día domingo y luego el martes en Niza contra Italia.






Como de última hora se tiene conocimiento de que Fernando Muslera no jugará el compromiso pues el cambio en las alineaciones del compromiso fuero que Martín Andrés Silva Leites sea su reemplazo en la portería de los sudamericanos en este Amistoso Internacional de la FIFA.







Martín O´Neill tiene en mente muchas cosas muy importantes como la cuales son poner al 9 Murphy desde el primer minuto de juego y luego de eso poder tener la disponibilidad de O´Kane en la titularidad ya que es uno de los que siempre termina siendo determinante en su club y también en la Selección de República de Irlanda.



 
Back To Top