Noticias

lunes, 5 de junio de 2017

Uruguay vs Italia, Amistoso Internacional 2017, Hora, Canal, Alineaciones, Fecha FIFA Junio.

Amistoso Internacional Fecha FIFA 2017.



Con un Cavani prácticamente fuera Uruguay vs Italia se enfrentan en Nice, precisamente en el Allianz Riviera el día 7 de junio del 2017 que cae miércoles y lo verás por Canal 5, el duelo iniciará a las 13:45 Hora de México en carácter de Amistoso Internacional por la Fecha FIFA de este mes de Junio, ambos buscan mejorar sus estrategias y plantear una buena alineación a los torneos que se le vienen encima.






El último compromiso que tuvo la Selección de Italia fue de local goleando 8 goles a 0 a San Marino mientras que los sudamericanos Charrúas Uruguayos perdieron 3-1 contra República de Irlanda recordando que se vieron muchos errores en la defensa y también en la parte central del campo con jugadores que están apenas acostumbrándose nuevamente al trabajo del entrenador Tabárez.





Este es uno de los partidos más emocionantes que tendremos este día miércoles ya que hay compromisos muy emocionantes por parte de los colombianos que se medirán contra los españoles y también el de Bolivia vs Nicaragua que son de los que completarán la Fecha FIFA Amistosa que tenemos en este mes.





Alineaciones Uruguay vs Italia 2017.


Selección Uruguaya: Fernando Muslera, Giménez, Cáceres, Pereira, Coates, Laxalt, Urretaviscaya, Arévalo, Vecino, Sánchez y Luis Suárez con su DT: Oscar Washington Tabárez.


Selección Italiana: Scuffet, Caldara, Ferrari, Conti, D´Ambosio, Gagliardini, Chiesa, Baselli, Lapadula, Berardi, Petagna con su DT: Giampiero Ventura.



Previa Uruguay vs Italia Amistoso FIFA.



Prácticamente con un equipo alterno los italianos buscarán tener más confianza en los suplentes que tienen ganas de entrar a la alineación titular de su selección y esto les obliga a darlo todo en este Amistoso Internacional de la FIFA cuando enfrenten a los Charrúas, por otro lado Ventura buscará mejorar las técnicas que tiene su plantilla antes de la Copa CONFEDERACIONES.





Cuando se vieron las caras la última ocasión entre ambos bandos de Uruguay vs Italia sabemos que los italianos y los Uruguayos han ganado en 2 ocasiones cada uno, un empate se registra en estas estadísticas siendo el último resultado entre los dos bandos una victoria de los sudamericanos por la mínima diferencia 0-1.





El objetivo principal del director técnico de los sudamericanos charrúas es que lleguen sus jugadores muy bien y con buen físico al partido del 31 de agosto en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, duelo que tendrán que enfrentarlo a la Selección Argentina de Fútbol, partido vital en sus aspiraciones para la clasificación a la próxima cita mundialista.





Edinson Cavani viene de una molestia muy preocupante y es que en el duelo contra Irlanda terminó saliendo a los 10 minutos del partido con ganas de Goles, algo que tiene las alertas activadas para el entrenador de los celestes y por ende es preferible no ubicarlo en el 11 Titular de este plantel cuando en Nice enfrenten a la Selección Italiana de Fútbol en un Amistoso organizado por la FIFA.






En porcentajes para la victoria de cualquiera de estos dos equipos nacionales sabemos que hay un 50% para que la ganancia se la lleve el equipo europeo mientras que para los sudamericanos existen 27%, para un empate las posibilidades son de 23%, algo que dice definitivamente que será un partido en el cual tendremos muchas emociones y llegadas al arco con peligro.





Lapadula anotó 3 goles en el partido contra San Marino la semana pasada en el amistoso que le correspondió enfrentar a su equipo nacional, es uno de los jugadores que debemos tener en cuenta para este miércoles 7 de junio del 2017, a las 15:45 por Canal 5 estaremos disfrutando de este emocionante compromiso para todos los uruguayos.





El portero Fernando Muslera ya está confirmado para volver al arco de los uruguayos en este día miércoles, esto ya dicho por el mismo profesor Oscar Tabárez que tiene el mando en la Celeste, en el pasado partido contra la República de Irlanda estuvo ausente debido a que tuvo que cumplir con la titularidad de su equipo el Galatasaray en un duelo por la Liga Local de ese país.





Otro jugador que no tuvo minutos de juego ante los irlandeses fue Mathías Corujo, pues se tiene claro que el director técnico de los uruguayos tampoco pretende darle minutos en el compromiso amistoso contra los italianos este día miércoles pues tiene en mente probar otros jugadores a los cuales ya les ha puesto el ojo en su plantel.

Publicar un comentario

 
Back To Top