Noticias

miércoles, 26 de julio de 2017

Atlas vs Pumas, Fecha 2 del Torneo Apertura 2017 Liga MX, Hora y Alineaciones, Resultado.

Jornada 2 de México 2017.



El partido entre Atlas vs Pumas estará siendo uno de los más emocionantes siendo el segundo en iniciarse el día viernes 28 de julio del 2017 a partir de las 9:00 PM Hora de México en el Canal ESPN 2 y Azteca 7 En Vivo, ya sabemos que son dos cuadros que tienen un gran margen n de público en tierras mexicanas y en esta Fecha 2 de la Liga MX del Torneo Apertura se juegan 3 puntos vitales en el Estadio Jalisco.





Sabemos que el conjunto de los zorros vienen de ganarle en el Estadio Jalisco 2-1 al Potros UA Estado de México en la Copa MX Corona 2017 del Apertura y por otro lado en la Liga Mexicana de Fútbol los felinos le ganaron en condición de locales a la visita de los tuzos de CF Pachuca, el Resultado Final fue de 1 Gol a 0.




En los últimos 5 enfrentamientos que se vieron las caras entre Atlas vs Pumas fueron 3 empates y dos victorias para los felinos universitarios, el más reciente terminó con un Resultado Final de un gol por bando, sabemos que los zorros la tienen difícil esta noche del viernes 28 de julio del 2017 cuando tengan que recibir a uno de los mejores equipos mexicanos en la actualidad.



Alineaciones Atlas vs Pumas 2017.



CSyD Atlas de Guadalajara: Estrada, Márquez, Arreola, Vigon, Salas, Aboagye, Barreiro, Caraglio, Alustiza, Madueña y Garnica con su Entrenador: Cruz.


Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, García, Quintana, Van Rankin, Alcoba, Gallardo, Abraham, Cortés, Britos, Castillo, Rabello y su Entrenador: Francisco Palencia.




Atlas vs Pumas Apertura 2017.




Vuelve el Fútbol de México esta semana con la Jornada 2 del Apertura 2017 en la Liga Mexicana, hay que tener en cuenta que en el primer partido de estos dos conjuntos en esta edición los felinos ganaron de locales contra Pachuca y los zorros ganaron de visitantes a la Fiera de Club León en la Jornada 1 de este torneo corto presente.




Los felinos tienen 5 encuentros que no han sido derrotados contra el conjunto de los zorros de Atlas, obviamente solo contamos duelos por la Liga MX, en total han sido 8 empates de Pumas UNAM en los últimos 11 partidos, el entrenador Cruz pretende poner en el campo de juego a Garnica y Madueña que son los más ofensivos que tienen los guadalajareños rojinegros.




El conjunto de Atlas de Guadalajara viene de ganar en el debut de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y fue nada más y nada menos que jugando de visita cuando el Club León no pudo hacer nada ante su gente y terminaron goleados el día 22 de julio del año presente, esto quiere decir que están encendidos y con buenos ánimos para lograr un gran partido esta Fecha 2.









Pumas de la UNAM en la Fecha 2, este cuadro viene también luego de ganarles a los tuzos con la mínima diferencia por ende tiene mucho que tener en cuenta la calidad actual de sus rivales en esta Jornada Mexicana, ambos tienen 3 puntos en la Tabla de Posiciones y pretenden darlo todo para llevarse los 6 puntos en dos compromisos disputados por este Torneo de México.

  


Sabemos que los rojinegros tienen que estar pendientes al tema de la Tabla Porcentual ya que solamente están por encima de equipos como los Tiburones Rojos de Veracruz o también los Lobos BUAP, en mayo del otro año se define este tema del descenso y por esta razón tienen de sobre el tiempo para mejorar mucho las cosas y corregir errores con buenos resultados.




Francisco Palencia para el partido entre Atlas vs Pumas tiene pensado jugar Rabello en la delantera ya que Palacios Macedo sigue siendo suplente en este cuadro de los felinos, sabemos de igual manera que los universitarios Castillo también tiene que aparecer en el 11 Titular de la UNAM en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.




En la portería sabemos que estará jugando Saldívar en el cuadro de los felinos ya que tiene un gran talento y se ha ganado la titularidad indiscutiblemente para la Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol en el Apertura 2017, los que le defiendan serán titularmente Quintana y Van Rankin que son muy potentes y unos trenes para frenar avances rivales.
 
Back To Top