Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Barcelona vs Manchester United, International Champions Cup 2017, Partido Amistoso.

Culés vs Diablos Rojos, Amistoso en Asia 2017.



El encuentro Barcelona vs Manchester United En Vivo lo disfrutarás por el Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 6:30 PM en tierras asiáticas, este compromiso es correspondiente a la Internacional Champions Cup y se lo jugará el día miércoles 26 de julio del 2017.





Hay un gran duelo para este día miércoles y es que son dos de los más grandes en todo el continente por lo que veremos a 2 Potencias enfrentarse buscando llegar de la mejor manera para el inicio de la temporada en sus correspondientes ligas, por otro lado también cuenta la victoria para darles ánimos a sus hinchas y prepararlos para una gran etapa nueva de ambos.




Este será la segunda prueba de los culés en la Pretemporada y de igual manera que contra la Juventus este Partido Amistoso estará sacando candela ya que ninguno de los dos quiere perder el duelo entre Barcelona vs Manchester United, ambos entrenadores saldrán muy ofensivos en sus planteamientos para el miércoles. 



Los ahora dirigidos por Ernesto Valverde hay que tener claro que parten como favoritos en contra de los pupilos de José Mourinho, no obstante hay que remarcar que los diablos rojos vienen de ganar la Europa League de la UEFA y tienen en el ecuatoriano Antonio Valencia a su mejor jugador del plantel siendo el más veloz y quien más ganas le ha puesto a los entrenamientos.




Sabemos que en el pasado encuentro del FC Barcelona contra la Juventus de Turín pues el protagonismo se lo llevó el brasileño Neymar quien fue el artífice de los 2 Goles con los cuales los culés ganaron a los italianos, ahora por ende tenemos que ver cómo funciona contra los ingleses el equipo catalán y nuevamente esperar un gran partido lleno de emociones.




Es real, la propuesta del PSG de Francia por llevarse los servicios de Neymar sigue en pie y por esta razón el delantero tiene mucho para pensar en estos días y los blaugranas necesitan poner más empeño para retener a uno de los mejores jugadores que ha contratado en la última década de los culés, no obstante los parisinos ya han realizado sus ofertas.




Los compañeros de Antonio Valencia sabemos que vienen jugando con el Manchester United FC ya algunos partidos de pretemporada, este es el quinto encuentro de los diablos rojos para mejorar todas sus líneas y que mejor que hacerlo con uno de los más grandes de toda Europa como lo son los catalanes, el volante ecuatoriano será titular sin duda alguna el miércoles.




En la Pretemporada de los Diablos Rojos sabemos que José Mourinho y sus dirigidos vienen de ganar todos los compromisos que han disputado, primero con Los Ángeles Galaxy luego contra el Salt Lake City, aparte de esto también jugó el Derby de la Ciudad de Manchester contra el City al cual lo vencieron y en penales se llevaron la victoria contra el Real Madrid, aplausos para Mou.








En la Final de la Champions League 2011 el Barcelona le ganó la orejona al Manchester United, se espera que los jugadores ingleses vengan a tierras asiáticas a buscar una revancha en la cual si puedan salir victoriosos en este Partido Amistoso por la International Champions Cup entre el BAR vs MU, un duelo que todos los amantes de este deporte están impacientes por ver.




Lionel Messi tiene mucha credibilidad en el ataque de los azulgranas por ende estará siendo la pieza más ofensiva y eficaz que tenga Ernesto Valverde para esta temporada en el conjunto de los barcelonistas, el argentino tiene mucha calidad y sigue siendo centro del ojo público ahí por donde va conquistando muchos corazones futboleros en Asia.




Luis Suárez es un uruguayo que tiene una definición exquisita y es por esta razón que le esperaron tanto tiempo luego de la suspensión de la FIFA hacia este gran atacante, ahora está recompensando la espera con grandes Goles que siempre terminan siendo importantes para su equipo y al igual que en su selección nacional pone todo de sí en cada partido.




No se puede predecir quien terminará llevándose la victoria este encuentro Barcelona vs Manchester United pero al final de cuentas el que sí va a ganar es el espectador que asista a ver a sus ídolos en la cancha para motivarlos y apoyarlos desde las gradas, el equipo español sin duda alguna es el favorito claro pero los ingleses también tienen una potencia única y que ha mejorado en la Pretemporada.
 
Back To Top