Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Bayern Múnich vs Chelsea, Hora y Canal del Partido Amistoso International Champions Cup.

Chelsea vs Bayern Múnich 2017. 




El partido que tenemos el día martes 25 de julio del 2017 entre Bayern Múnich vs Chelsea En Vivo lo puedes Ver en el Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 6:35 AM Hora de Ecuador por la International Champions Cup que es un mini Torneo Amistoso y se lo jugará en el The National Stadium de Singapur.





Sabemos que es uno de los mejores encuentros que tenemos para el día martes y sin duda alguna estaremos viendo muchas emociones ya que entre ambos se tienen mucha rivalidad en tierras europeas y estarán demostrando toda su clase en el Estadio Nacional de Singapur esperando la presencia del colombiano James Rodríguez en los Bávaros.




Alineaciones Bayern Múnich vs Chelsea 2017.




Chelsea FC: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Moses, Kanté, Willian, Pedro, Cesc Fábregas y Álvaro Morata con su Entrenador: Antonio Conte.


FC Bayern München: Früchtl, Alaba, Hummels, Rafinha, Ribéry, Juan Bernat, Tolisso, Javi Martínez, Robert Lewandowski, Coman y Thomas Müller con su Entrenador: Carlo Ancelotti.




Bayern Múnich vs Chelsea Amistoso en Singapur 2017.




La Previa de Bayern Múnich vs Chelsea sabemos que es teniendo a dos de los mejores clubes toda Europa, Blues y Bávaros se enfrentan con dos entrenadores italianos en contra, tienen que mejorar mucho los alemanes que vienen de una dura derrota contra el AC Milán de la Serie A de Italia y fue por goleada en contra de los teutones.




Por otro lado los de Antonio Conte Ganaron 3-0 al Arsenal en su más reciente encuentro amistoso por esta competencia de la International Champions Cup, los que anotaron los Goles de aquel compromiso fueron Willian y Batshuayi que anotó en dos ocasiones este último mencionado, aquel compromiso se lo jugó en el Beijing National Stadium.




En el pasado encuentro en el que perdió el FC Bayern Múnich contra los italianos del AC Milán 0-3 pues sabemos que ingresó en el segundo tiempo el colombiano James Rodríguez precisamente en el minuto 46 junto con Renato Sánchez que entraron a sustituir a Hummels y Ribéry, lo hicieron bien pero no les alcanzó para darle vuelta a esta mal marcador cosechado.




El equipo londinense estará estrenándose en esta Copa Internacional de Campeones ya con su gran delantero recién fichado Álvaro Morata, fueron 80 millones al cuadro de Real Madrid CF para poder hacerse con los servicios de este gran atacante español que viene a ser una futura estrella en el mundo del fútbol deporte rey del planeta tierra.
  



El único enfrentamiento previo de Los Blues en verano fue contra los Gunners de Arsenal que juegan de igual manera en la Premier League de Inglaterra, de ahí no ha tenido más pruebas que le permitan corregir errores y adaptar a sus jugadores nuevos en este equipo, sabemos también que Román Abramovich compró a Tiemoué Bakayoko, Antonio Rudiger y Willy Caballero.




Los bávaros estarán afrontando su tercer partido de preparación en la cual no ha llegado a ganar en ninguno de ellos y por lo tanto ante los londinenses pretenden llevarse la victoria y darle una gran alegría a su gente que tanto lo necesita luego de ver la calidad de jugadores que llagaron al plantel como el colombiano James Rodríguez proveniente de los merengues españoles.




Sabemos que antes de viajar a tierras asiáticas el cuadro de Carlo Ancelotti ha disputado partidos como la goleada ante el Erlangen y al Wolfratshausen, luego de esto también tuvieron que imponerse con una victoria sobre el equipo alemán de Hoffenheim 1-0 y luego 2-0 contra el Werder Bremen, ahora tienen que ganar fuera de sus tierras por primera vez en esta etapa de preparación para la siguiente temporada.



 





El nuevo equipo de James Rodríguez sabemos que se han movido muy bien en este Mercado de Pases, los Fichajes que han llegado son muy estratégicos y el más importante es del colombiano que llega del Real Madrid de España, también llegaron Sebastián Rudy, Serge Gnabry, Niklas Sule, Corentin Tolisso y Kingsley Coman.




Horarios Según tu País, sabemos que tenemos un partido muy emocionante en el cual muchos quieren observarlo y criticarlo, por ende te informamos de la mejor manera, Perú al igual que Colombia y Ecuador lo verán a las 6:35 PM mientras que en Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela lo tendrán a las 19:35 Horas y por último en Argentina de igual forma que en Brasil y Uruguay lo disfrutarán a eso de las 8:35 de la noche.




Bayern Múnich vs Chelsea es uno de esos duelos que tenemos para disfrutar todo el día hablando de lo que ocurra en la cancha, este encuentro estará siendo muy bien disputado por los alemanes que también tienen pensado poner en la cancha a Robert Lewandowski que es uno de los mejores delanteros de todo el mudo en la actualidad, seguro Titular en el 11 de Carlo Ancelotti.




En cuanto a los azules de la Liga Inglesa de Fútbol sabemos que estarán siendo muy ofensivos y que el jugador Cesc Fábregas tiene chances de ser titular el día martes, Bayern Múnich vs Chelsea un duelo en el que ambos bandos tienen muchas buenas chances para ganar el compromiso pero al final de cuenta solo hay que esperar a ver qué pasa en el final de la partida.




El español Pedro Rodríguez tiene muy claro que en este encuentro tiene que seguir demostrando que puede llegar a ser titular en el Equipo Londinense para la temporada que se nos viene muy pronto, viene del Barcelona FC hace ya algún tiempo y quiere hacer historia también con los ingleses en su fútbol que es uno de los más difíciles y competitivos del mundo.




Por parte del entrenador Antonio Conte sabemos que tiene pensado darle una buena inversión a los jugadores nuevos que el crea prudente y también sin dejar de lado todo el potencial que trajeron para el nuevo campeonato inglés que estará caliente sin duda alguna, los de la Bundesliga de Alemania también buscarán una victoria para no caer en malos ánimos.
 
Back To Top