Noticias

miércoles, 5 de julio de 2017

Belluschi le da La Victoria al Cuervo en el Emelec vs San Lorenzo 2017 Partido de Ida.

Partido de Ida Copa Libertadores 2017.





Los jugadores del Cuervo sabemos que sacaron un importante gol a su favor en su visita a Guayaquil enfrentando al Bombillo, el jugador Belluschi fue quien le amargó la noche al cuadro local dándole de esta manera a los argentinos un triunfo sobre los ecuatorianos en estos Octavos de Final y su Partido de Ida por la Copa Libertadores de América 2017.






Los Octavos de Final de la Copa Libertadores empieza para El Bombillo, Emelec vs San Lorenzo se juega en el Estadio George Capwell o Banco del Pacífico luego del sorteo y el Partido de Ida es este día jueves 6 de julio del 2017 sabiendo que la vuelta se juega y define en Almagro de Argentina, tu podrás disfrutar En Vivo de este partido por el Canal de DIRECTV Sports a partir de las 19:45 Hora de Ecuador.





Emelec vs Equipos Argentinos, hay un dato muy interesante y es que se han jugado 20 de estas partidas entre gauchos y criollos, 4 victorias para los eléctricos, 5 empates y 11 duelos ganados por los de Argentina, los goles a favor de los equipos de la Primera A del Fútbol Argentino son 28 mientras que para los azules han logrado marcar 16 veces.




El primer encuentro de los eléctricos con un cuadro de dichoso país mencionado argentino sabemos que se remonta al 1997 en la Fase de Grupos contra Racing Club de Avellaneda con un Resultado Final de 2-2, luego de eso se dieron 19 encuentros más contra clubes gauchos los cuales ya los explicamos en el anterior párrafo.




Alineaciones Emelec vs San Lorenzo 2017.


CS Emelec: Morales, Pinillo, Mejía, Moreno, Burbano, Lastra, Matamoros, Mina, Portocarrero, Angulo y Orejuela con su Entrenador: Arias.


CA San Lorenzo de Almagro: Navarro, Rojas, Senesi, Zalazar, Angeleri, Merlini, Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blandi y Cerutti con su Entrenador: Aguirre.




Emelec vs San Lorenzo Copa Libertadores 2017.



En cuanto al precio de los boletos de las Entradas para el Emelec vs San Lorenzo de estos Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2017 ya han sido dados públicamente al conocimiento de los hinchas ecuatorianos para apoyar a los azules de Guayaquil en esta difícil misión en el Torneo Internacional de Clubes más importante de la CONMEBOL.




El cuadro del Bombillo puso el valor de 8 dólares para la General, 10 la Tribuna y también para el Palco Pío Montufar, para la General Gómez en 25 billetes verdes, y así definitivamente es un bue y accesible precio para el bolsillo de todos los guayaquileños que quieran asistir al George Capwell en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2017 y su Partido de Ida.

   


En un duelo de ida y vuelta hay que tener claro que son dos conjuntos que pueden dar mucho ya que tienen un gran fanatismos en sus países y son de los más representativos en sus ligas locales, Emelec vs San Lorenzo es uno de esos encuentros que tu no quieres perdértelo por nada del mundo ya que ha sido muy interesante el sorteo y la previa antes de este compromiso.




El Partido de Vuelta se lo juega en Almagro Argentina el día jueves 10 de agosto del 2017 a partir de las 7 y 45 de la noche Hora Local Ecuatoriana en el Estadio Nuevo Gasómetro, el duelo 1 tiene mucha importancia para los dirigidos por Arias si quieren llegar con posibilidades de clasificación a los cuartos de final de esta competencia copera internacional en los Playoffs.




En la portería sin duda alguna estará saliendo como titular por parte de los guayaquileños ecuatorianos el guardameta Morales que será defendido por Pinillo y Mejía en la zona más vulnerable del conjunto del Bombillo del Guayas en la delantera por otro lado sabemos que estará jugando Orejuela y Angulo que son muy ofensivos y que pueden darles muchos buenos momentos a los hinchas eléctricos del Fútbol Ecuatoriano.




Arias no tiene claro aún si le dará minutos de juego a Quintero y Valencia que han sido muy buenos en lo que hacen y muy importantes cuando se les ha requerido por parte de la dirección técnica, Mondaini en el partido más reciente de su club entró al minuto 76 y sigue en la banca algo que ya es molestoso para los hinchas azules en la Serie A de Ecuador.


  

Aguirre por su lado sabemos que pondrá en los tres palos al portero Navarro, Cerutti y Blandi estarán jugando muy adelantados y muy ofensivos ya que son la carta de gol que tiene el cuadro argentino para el compromiso entre Emelec vs San Lorenzo que se nos viene el día jueves 6 de julio del 2017 por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017.








El Partido de Ida es muy importante para los gauchos ya que con un resultado accesible pueden darle vuelta y llegar a clasificar en sus propias tierras para los Cuartos de Final que sería la siguiente ronda de esta competencia, Gil y Guiñazú será titulares indiscutibles para el entrenador Aguirre que tiene la dirección técnica de los argentinos de Almagro en la actualidad.




Aguirre viene haciendo bien su trabajo en cuanto a la dirección técnica del conjunto de Almagro y viene con ganas de llevarse un buen resultado a tierras gauchas, por ende Guayaquil será el siguiente objetivo de este cuadro argentino, Mercier y Belluschi titulares oficialmente para este Partido de Ida en el Octavo de Final.




El 2 de julio del 2017 los eléctricos vienen de ganarle en este mismo escenario deportivo el Estadio George Capwell 1-0 a River Plate de Ecuador, los argentinos por su lado tuvieron un empate de 1-1 en la Primera A de Argentina visitándole al Club Atlético Talleres de Córdoba, los argentinos son favoritos pero los criollos tienen mucha garra y nada está dicho.




En el Clásico del Astillero Barcelona vs Emelec jugado en el Estadio Monumental de Guayaquil los eléctricos perdieron 2-1, es un resultado que les dolió mucho y ya finalizando la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol solo esperan darlo todo para intentar llegar a una final de esta liga local en la que han reinado años atrás.

  


No te puedes perder el Emelec vs San Lorenzo, nosotros te mantenemos con la mejor información de este compromiso y de muchos más en Goles Europa, te recomendamos estar atentos a nosotros para que no te pierdas ninguna clase de dato de este partido que se lo jugará en tierras ecuatorianas para este día jueves 6 de julio del 2017.
 
Back To Top