Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Canadá vs Honduras, Fecha 3 de la Copa Oro 2017 Grupo A, Alineaciones, Hora, Canal, Goles.

Jornada Decisiva en la Copa Oro 2017.





Este día viernes se juegan entre Canadá vs Honduras la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro en busca de los Cuartos de Final de esta Competencia, el Partido En Vivo lo verás por el Canal de DIRECTV en Televisión de Paga mientras que en TV Gratis lo tendrás en Azteca 7 a partir de las 21:00 Horas de Ecuador, Colombia, México y Perú este 14 de julio del 2017 en el Estadio Toyota de Frisco Texas por la Fecha 3.






Fecha 3 de la Copa Oro 2017 que tiene en el encuentro Canadá vs Honduras a uno de los mejores que tendremos en este Torneo de la CONCACAF, en el Toyota Stadium de Frisco Texas Usa estaremos disfrutando de este encuentro en el que el conjunto de los canadienses estarán saliendo con el esquema más neutral posible para evitar errores en la defensa y complicar su situación sin tener que hacerlo.



Canadá vs Honduras es uno de los encuentros en el que el cuadro norteamericano sorpresivamente no es el favorito en las casas de apuestas a pesar de tener 4 puntos en su grupo, pero esto solamente en dichos sitios de diversión de esa manera pues en la cancha seguramente los canadienses buscarán el triunfo desde el primer minuto de juego.



Alineaciones Canadá vs Honduras 2017.



Selección Canadiense de Fútbol: Milan Borjan, Steven Vitoria, Dejan Jakovic, Sam Adekugbe, Alphonso Davies, Scott Arfield, Samuel Piette, Kaye, Michael Petrasso, Anthony Jackson Hamel, Junior Hoilett y su Entrenador: Octavio Zambrano.



Selección Hondureña de Fútbol: López, Figueroa, Maynor Figueroa, Bryan Antonio Beckeles, Alvarado, Lanza, Acosta, López. Mejía, Quioto, Elis y su Entrenador: Pinto.




Canadá vs Honduras Jornada 3 de la Copa Oro 2017.



En las dos primeras jornadas de la Fase de Grupos en la Copa Oro 2017 por parte del combinado Hondureño sabemos que solamente han sumado un punto ya que en la primera jornada perdieron 1-0 contra Costa Rica y luego en la segunda empataron sin goles contra Guayana Francesa, por lo que buscan la victoria y las tres unidades en su búsqueda de la clasificación a los Cuartos de Final.




Por otro lado el conjunto de los Canadienses tienen 4 puntos en su victoria por la primera jornada ante el seleccionado de Guayana Francesa 4-2 y luego 1-1 en el empate contra Costa Rica en el Grupo A, esto quiere decir que con un solo empate estaríamos teniendo a la Selección de Canada en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 después de culminada la Fecha 3.




Cuando estos dos cuadros se han tenido que medirse en las últimas 5 participaciones entre sí Canadá vs Honduras pues tenemos muy en cuenta que son dos victorias para cada una de estas dos selecciones nacionales de la CONCACAF, un empate también se suma a las estadísticas de este enfrentamiento siendo el último un 2-1 a favor de los hondureños el día 2 de septiembre del 2016.




En Estados Unidos precisamente si contamos y tomamos en cuenta las posibilidades que tiene el combinado de los canadienses pues sabemos que solo un empate le basta para asegurarse los cuartos en esta competencia, si esto llega a pasar los hondureños estarían automáticamente siendo eliminados de esta Copa Oro 2017 de la CONCACAF celebrada en tierras norteamericanas.




Para que el cuadro hondureño permanezca en este torneo internacional de naciones en la CONCACAF pues tiene que ganar su partido contra los dirigidos por Octavio Zambrano con goleada para llegar a los Cuartos de Final como Segundo del Grupo A, algo difícil pero no imposible y saldrán al campo de juego con lo mejor de sí ya confirmando al delantero Elis al igual que al portero López en los tres palos de los comandados por Pinto.




El Ecuatoriano Octavio Zambrano es un entrenador muy importante para este combinado ya que le está haciendo muy bien a su plantilla el planteamiento que ha destacado el criollo director técnico a cargo de los canadienses, este encuentro entre Canadá vs Honduras estará definiendo el futuro de ambos bandos sin duda alguna y es para no perdérselo ni un solo minuto ya que te lo arrepentirás si lo haces.








El delantero Alphonso Davies que apenas tiene 16 años ya está brillando en el conjunto de los canadienses y está siendo dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, le ha dado las oportunidades que requiere y de a poco sigue convirtiéndose en un ídolo para el fútbol de este país, tiene 3 goles en el torneo y quiere anotar aún más cuando enfrente a los hondureños en la Fecha 3 de la Copa Oro de la CONCACAF 2017.




Sabemos de igual manera que los Catrachos siguen en una mala racha en cuanto a su delantera ya que no han podido anotar goles ni al cuadro más accesible del Grupo A que es Guayana Francesa desperdiciando 8 situaciones claras de gol, con todo el respeto que se merecen pero esto demuestra solo una cosa y es que Pinto no ha logrado corregir los errores en cuanto a sus jugadores, algo de preocupar sinceramente y a mejorarse lo más pronto posible.

  


Sería algo fuerte si llega a concluir el propósito de los hondureños ya que apelaron ante el Comité Deportivo de la Copa Oro CONCACAF 2017 para que se tomen cartas en el asunto debido a que Guayana Francesa alineó con un plantel indebido y esto significaría que la victoria sería en la Fecha 2 para la Selección de Honduras concediéndoles tres puntos más a su cuenta.




Sabemos que en todo este altercado por parte de los hondureños y los franco guayaneses debe tomarse en cuenta que el jugador Florent Malouda es nacido en Guayana Francesa pero este ya jugó con la Selección de Francia quedando subcampeón el mundo en el Mundial de Alemania 2016 y la FIFA le prohíbe jugar en otra equipo nacional por ley y esto se tiene que cumplir si es un organismo serio.




Todo puede pasar en este encuentro entre Canadá vs Honduras y también en el Grupo A de la Copa Oro CONCACAF 2017 pues este duelo decide muchas cosas para ambos y los dos otros equipos que están en la otra partida que serán Guayana Francesa contra Costa Rica que es el claro favorito a llevarse los tres puntos y clasificar como el primero de esta zona en caso de que empaten hondureños y canadienses.
 
Back To Top