Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Clan Juvenil vs Liga de Quito, Inicio de la Segunda Etapa Serie A de Ecuador 2017, Hora, Canal.

Inicia la Segunda Etapa de la Copa Pílsener 2017. 




Nos reencontramos con el Fútbol Ecuatoriano y es que en el día domingo 16 de julio del 2017 estaremos presenciando el partido entre Clan Juvenil vs Liga de Quito por la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador 2017 y su Copa Pílsener, el duelo estará iniciándose a partir de las 12:00 Hora Local Criolla desde el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, tú lo podrás ver En Vivo por el Canal DIRECTV Sports que es una señal de pago.






Nos volvemos a dar gusto los amantes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ahora en el encuentro que tenemos en tierras sangolquileñas entre juveniles y albos sabemos que ambos vienen en busca de dar lo mejor de sí para este gran encuentro del día domingo, los dos salen con esquemas ofensivos y con sus nuevos refuerzos en búsqueda de iniciar ganando en el Valle.





El cuadro juvenil sabemos que tiene que recolectar la mayor cantidad de puntos para no perder la categoría y de esta manera seguir en pie de lucha aunque en la primera etapa fueron muy malos y terminaron de esa forma siendo de los coleros de este torneo el que peor jugó, ahora tienen confianza en que esto cambiará y lucharán desde la Fecha 1 de la Liga Ecuatoriana de Fútbol.




Alineaciones Clan Juvenil vs Liga de Quito 2017.



CD Clan Juvenil: Zumba, Valencia, Checa, León, Bonett, Pita, De la Cruz, Vayas, Mina, Macías, Villacrés y su Entrenador: Julio Asad el Turco.


Liga Deportiva Universitaria de Quito: Nazareno, Narváez, Salaberry, Cangá, Quiñonez, Intriago, Jonathan González, Bolaños, Vega, Betancourt, Hernán Barcos y su Entrenador: Pablo Repetto.





Clan Juvenil vs Liga de Quito Fecha 1 Copa Pílsener 2017.




Las dos últimas ocasiones que se enfrentaron entre Clan Juvenil vs Liga de Quito sabemos que se dio una goleada de 5-0 a favor de los albos en la Casa Blanca que fue el partido más reciente entre sí y el 29 de enero del 2017 en Sangolquí precisamente en el Estadio Rumiñahui empataron con los juveniles como locales sin goles para ninguno de los dos bandos.




Por otro lado sabemos que los guerreros albos que viajaron a la ciudad de La Paz perdieron en el Estadio Hernando Siles el 13 de julio del 2017 contra Bolívar, el cuadro boliviano terminó llevándose la victoria en sus tierras por el Partido de Ida de la Segunda Ronda en la Copa Sudamericana, en cuanto a los Goles del Partido tenemos que Arce fue el único que anotó para los locales en el minuto 53.




Las predicciones son claras y concisas ya que hay una sola cosa que se puede decir sobre este partido entre Clan Juvenil vs Liga de Quito y es que los Capitalinos Blancos son los que más opciones tienen de llevarse los primeros tres puntos de esta Fecha 1 en la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador y su Campeonato Nacional de Fútbol, algo obvio recordando el 5-0 en la Ofelia y el 0-0 en Sangolquí.




El campeón de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol fue el Delfín de Manta, un club que nadie se lo esperaba y que fue quitado el invicto ya en la última jornada, ahora los otros cuadros no quieren que esto vuelva a pasar y buscar un retador para la Final de la Serie A de Ecuador ganando la Segunda Etapa de la Copa Pílsener 2017, los albos quieren ser esos.




Se va a trabajar de una manera distinta con el cuadro Rey de Copa del Ecuador conociendo que tiene muchos títulos internacionales y que quiere seguir en el camino de superación para cambiar la situación en la que están pasando El Mejor Equipo Ecuatoriano que ha nacido en el fútbol de este país, eso ya no hay dudas después de todo lo que hizo desde el año 2008.




El partido entre Clan Juvenil vs Liga de Quito es uno de los que la gente siempre va a tomar enserio ya que se trata del Inicio de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador y por ende tenemos que conocer muy bien que los albos ya se están preparando con su nuevo entrenador Pablo Repetto que debutó con una goleada de 5-0 ante este mismo cuadro al cual enfrenta hoy.






No solamente están pasando por un mal momento el cuadro juvenil ya que hay que reconocer de igual manera que este conjunto fue el último de la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador 2017 en la Primera Etapa, ahora eso no parece bastar ya que también se encuentran en una crisis institucional lo que le da mucho peligro de descender a la segunda categoría.




Luego de que tuvieran problemas de pago los jugadores titulares del primer equipo Sangolquileño de Clan Juvenil pues decidieron no hacer acto de presencia en la Casa Blanca cuando tenían que jugar contra la Liga de Quito en la última jornada, por esta razón es un cuadro el cual necesita mucho de sus hinchas ahora más que nunca.




Por otro lado sabemos que la LDU tiene en mente un torneo ecuatoriano más favorecerle en los resultados que tienen que conseguir de ahora en adelante empezando de una gran manera buscando anotar muchos goles y llevarse los tres puntos de tierras sangolquileñas para el partido del día domingo entre Clan Juvenil vs Liga de Quito, Repetto da aires de confianza en los hinchas de la Muerte Blanca.




No obstante sabemos que Daniel Viteri estuvo en la banca de suplentes contra el cuadro de Bolívar en la Ciudad de La Paz Bolivia, el portero titular es Nazareno para este entrenador Pablo Repetto que tiene una visión diferente a la que dejó en el plantel albo su compatriota uruguayo Gustavo Munúa a quien no le fue nada bien en la pasada etapa.




Juan Luis Anangonó sigue en búsqueda de oportunidades y en el partido entre Clan Juvenil vs Liga de Quito estará en la banca de suplentes por lo que estaría esperando su momento para entrar al campo de juego como lo hizo en la Copa Sudamericana al minuto 77 suplantando a Hernán Barcos en la delantera del conjunto de Ponciano previamente a esta Fecha 1 de la Copa Pílsener de Ecuador 2017.
 
Back To Top