Noticias

miércoles, 26 de julio de 2017

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara, Fecha 2 Torneo Apertura 2017, Liga Mexicana de Fútbol.

Liga MX 2017 en el Apertura, Sábado de Fútbol. 



Para la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 sabemos que estarán jugando en el Estadio Azul de la Ciudad de México Distrito Federal a partir de las 5:00 PM Hora Mexicana el encuentro entre Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara En Vivo por la señal gratis del Canal de las Estrellas y TDN por TV de Pago el día sábado 29 de julio del año presente.





Estos dos cuadros tuvieron que enfrentarse al equipo portugués el Oporto, ambos tanto el rebaño sagrado como los cementeros empataron aquel duelo contra los europeos, las Chivas vienen de empatar sin goles contra los diablos rojos de Toluca en la Primera Jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 mientras que la Máquina ganó de visita 0-2 a los Xolos de Tijuana.




Cruz Azul es tercero con 3 unidades y Chivas de Guadalajara con un punto son novenos en la Tabla de Posiciones de la Liga MX Torneo Apertura 2017 previamente a la Fecha 2 de este día sábado, el vigente campeón quiere recuperar el nivel que le dio los dos títulos más importantes que tiene el Fútbol de México, algo que todavía no lo demuestra.



Alineaciones Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara 2017.



Cruz Azul FC: Allison, Velázquez, Mendoza, Aldrete, Domínguez, Baca, Peñalba, Rodríguez, Edgar Méndez, Cauteruccio y Ángel Mena con su Entrenador: Paco Jémez.


Club Deportivo Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Salcido, Pérez, Sánchez, Benítez, Zaldívar, Fierro, Basulto, Brizuela y Magaña con su Entrenador: Matías Almeyda.



Cruz Azul vs CD Guadalajara Apertura 2017.



2da Jornada de la Liga Mexicana de Fútbol, sabemos que en este Torneo Apertura 2017 estos dos cuadros tienen muchas ganas de hacer bien las cosas empezando por clasificarse como parte de los 8 mejores equipos del Fútbol de México en la Primera División y llevarse un boleto a la Fiesta Grande mejor conocida así a la Liguilla Final, hay mucha competencia esta temporada.


  

Matías Almeyda tiene un gran talento en sus dirigidos por lo que ha sido muy rentable todo lo que les ha enseñado aunque han tenido muchas bajas en la plantilla, algo que le molesta mucho a su gente y sin duda alguna le va a bajar potencial de juego a los rojiblancos, Basulto tiene muchas chances de llevarse la titularidad en una de las zonas más ofensivas que tienen en el rebaño sagrado.




En la portería sin duda alguna el guardameta Cota tendrá mucha importancia para el conjunto de los guadalajareños en este encuentro ente Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la Jornada 2 del Fútbol de México, sabemos que es uno de los mejores de todo el continente por lo que partidos como el de este día sábado del cual estamos hablando siempre terminan llenándose de gente en las gradas de los estadios.




Los del Rebaño Sagrado vienen a Defender el Título de Campeones en la Liga MX Torneo Clausura 2017 y también en la Copa Corona de México, sin duda alguna dieron muchas alegrías a su gente en el pasado torneo corto y ahora en el Apertura siguen con ganas de más gloria por lo que antes de que se acabe el mercado de pases deberían contratar alguna estrella.







  
Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara es sin duda alguna uno de los partidos más emocionantes que tenemos para la Fecha 2 del Apertura Mexicano este día sábado, hay que tener claro que a pesar de que estén en el noveno lugar los del rebaño sagrado tienen el favoritismo de la gente en nuestras redes sociales donde han votado en mayor cantidad para que ganen los vigentes campeones.




El ecuatoriano Ángel Mena tiene asegurado el puesto de titular para el partido del día sábado y sin duda alguna podríamos decir que tiene muchas chances de anotar goles como lo viene haciendo en los últimos partidos que ha tenido que disputa con su equipo, se ha ganado la total confianza del entrenador Paco Jémez que es muy exigente en sus líneas y ubica al compatriota criollo por la banda derecha de los cementeros.





Edgar Méndez tiene un gran talento a la hora de jugar en la ofensiva ya que ocasiona llegadas muy buenas para la Máquina Cementera y para el encuentro entre Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara seguramente estarán siendo de los más ofensivos él junto con Cauteruccio que tienen un gran nivel de juego siendo los delanteros centros titulares.
 
Back To Top