Noticias

lunes, 31 de julio de 2017

Donde Ver y a Qué Hora Libertad vs Huracán Partido de Vuelta en la Copa Sudamericana 2017.

Horario y Canales para Libertad vs Huracán Segunda Ronda de la Sudamericana.




Para empezar sabemos que el encuentro entre ambos estará siendo muy intenso en el cual los paraguayos tienen la ventaja en el Resultado Global 5-1 que se dio en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ahora en el Partido de Vuelta mucha gente está pendiente a lo que llegue a ocurrir con los argentinos que casi están eliminados, mucha fanaticada seguramente estará preguntándose Donde Ver Libertad vs Huracán por el Partido de Vuelta y nosotros respondemos.





Libertad vs Huracán lo Verás por el Canal Fox Sports a partir de las 19:15 Hora de Argentina y se lo jugará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz ubicado en la Ciudad de Asunción de Paraguay, el compromiso va a jugarse el día martes 1 de agosto del 2017 en correspondencia a la Copa Sudamericana y su Segunda Ronda.



Para el país de Colombia, Perú y Ecuador el compromiso empieza a partir de la 5:15 PM, en una nota breve tenemos que mencionar que los favoritos en esta ocasiones son los locales para llevarse la clasificación a la siguiente fase de este Torneo Internacional de la CONMEBOL, no obstante no hay que subestimar lo que puedan hacer los argentinos este martes.




Si eres amante de uno de estos dos clubes y te encuentras en España pues puedes disfrutarlo por Movistar Plus contratando el servicio correspondiente, hay que decir de igual manera que para la tierra prometida este Partido de Vuelta estará iniciando a las 11:15 PM Hora de Madrid, ¿Quién ganará?, pues el favoritismo de un cuadro es claro pero hay que esperar.






Hay que tener claro definitivamente que el equipo paraguayo hasta el momento en la Copa Sudamericana de la CONMEBOL y su Segunda Fase tiene un gran nivel y que lo está haciendo de una muy buena manera, no obstante los jugadores argentinos vienen entrenando y conociendo ya a profundidad a sus rivales por lo que estarán dispuestos a dejarlo todo en la cancha para defender los colores de su camiseta.




Los Goles del Partido de Ida de Libertad los anotaron Cardozo un doblete, Salcedo también dos tantos y por último Bareiro, por otro lado sabemos que los argentinos de Huracán llegaron a anotar casi al final del encuentro a través de González, los dos bandos van con todo y tienen pensado hacer un gran trabajo en Asunción, ¿Crees Tú en la Remontada?
 
Back To Top