Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Dragon Ball Super, Eliminación del Universo 9, Finalistas del Torneo del Poder de Zeno Sama.

Eliminación del Universo 9 por Zeno Sama Dragon Ball Super Capitulo 98.




Hay muchas teorías de lo que realmente está sucediendo sobre esta Serie que ha regresado para ponernos los pelos de punta en esta nueva Saga del Torneo del Poder organizada por Zeno Sama y Daishinkan que fue quien construyó la plataforma donde lucharán 80 peleadores que son los más fuertes de los 8 Universos Participantes, tenemos que decir con un nudo en la garganta que ya solo quedan menos de 70 puesto a que Zeno Sama eliminó a uno de estos.





Todo pasó desde que se inició el Torneo del Poder en Dragon Ball Super y de esta manera sabemos que los Universo están corriendo un peligro inminente el cual no pueden hacer nada para evitarlo los Dioses de la Destrucción y como dato curioso los Ángeles son los únicos en salvarse de ser borrados por Zeno Zama en caso de que su equipo pierda todos sus participantes.




El Trio de los Lobos del Universo 9 fueron muy tontos al querer enfrentar al equipo de Goku junto con Vegeta sabiendo que son de los más fuertes en toda la plataforma y que los pueden hacer pedazos en un instante, no obstante se dejaron llevar por su instinto teniendo que ser eliminados por este par de Sayayines tan poderosos.




Sabiendo que ya habían sido eliminados previamente varios participantes tenemos en cuenta que los últimos en caer de la pista de pelea fueron el Trio de los Lobos con esto daría paso a una escena en donde se ve en los dispositivos que usan los dos Zenos reyes del todo que no queda ni un luchador del equipo del Ángel Mojito por lo que procede a eliminar del plano existencial al Universo 9 junto con al Supremo Kaio y a su Dios de la Destrucción Sidra.
  

Si señores ya comenzó el Torneo del Poder de Dragon Ball Super que organiza Daishinkan para el entretenimiento de Zeno Sama que es el Rey de Todo y a su misma entidad del Futuro de Trunks que fue de donde lo trajo nuestro querido héroe Kakaroto, luego de ser destruido el Universo 7 sabemos que Gokú y Vegeta dejaron el Super Sayayin Azul y pasaron a estado base con una mirada de impacto a la cual correspondió con una cara intrigante el Gran Sacerdote.




En el Adelanto del Capítulo 99 vemos a Krilin que estará luchando en contra de luchadores que pertenecen al Universo 4 y como no puede solo tiene que mantener este combate junto con su amada esposa la Androide 18 uniendo fuerzas y de esta manera el episodio estará enfocado más que nada en esta trama mencionada en este párrafo.




Se vienen dando rumores aún no confirmados de que Caulifla y Kale estuvieran pidiéndole al Sayayin Gokú que les enseñe a transformarse en el nivel God Blue, algo que sin duda alguna esperamos a ver luego de que estas personajes del Universo 6 subestimaran los poderes de nuestros guerreros, algo que me gustaría ver en lo personal.




Se cuenta que el primer eliminado sería Krilin para nuestro Universo 7, algo que estaría siendo obvio ya que es de los personajes que tienen menos poder y que sobre todas las cosas siente algo en su interior que lo hacer tener miedo, estas serían las desventaja con las que cuente este luchador por lo cual sería sacado de la plataforma posiblemente muy pronto dejando con 9 participantes a sus amigos y al Dios de la Destrucción Bills.




Después de esta eliminación tendríamos la ansiada pelea entre Goku vs Kale que es la Sayayin del Universo 6 que se parece tanto a Broly de Toei Animation por no decir que son idénticos en su transformación legendaria, esto estaría ocurriendo en el Capítulo 100 de la Serie Dragon Ball Súper que sigue teniendo una gran sintonía a nivel mundial en los medios que así lo permiten como la plataforma CrunchyRoll.








En el Opening de DBS sabemos que se ha mostrado muchas cosas que son intrigantes y que nos hacen crear teorías de lo que podría suceder mientras los luchadores siguen peleando entre sí en un todos contra todos para entretener al Dios del Todo que es Zeno Sama, ya te vamos a explicar en el siguiente párrafo lo inquietante que es esto que te revelaremos.




Como todos sabemos en el Opening de Dragon Ball Super algunos de los Participantes tienen una Esfera del Dragón en sus manos y curiosamente el luchador del Universo 7 Krillin tiene en su poder la estrella 1, sabemos que este personaje sería el primer eliminado de nuestro equipo por lo que da mucho de que pensar en cuanto a las eliminaciones.




¿Cuáles Serán los Finalistas del Torneo de poder de Dragon Ball Super y Zeno Sama? Esto es algo que todos están preguntándose en estos precisos momentos en el que estás leyendo este artículo, el juego DB Héroes está acostumbrado a dejarnos cuantos spoilers en la trama de la Serie principal con un 100% de efectividad hasta la fecha, reveló cosas que pasarían luego con Black Goku vs Kakaroto y ahora nos deja otro dato inquietante.







Frezzer, Jiren y Goku son los que muestra este Videojuego de Dragon Ball Héroes como los únicos que permanecen en la plataforma por lo cual nos da a entender que este sería el trío que conforme quien sobrevivirá en el Torneo del Poder al cual Daishinkan Sama ha puesto tanto empeño y todavía no se conocen bien sus intenciones que seguramente en el futuro nos dirán.




Esto nos estarían dando algo de spoiler ya que recordemos que cuando nuestros queridos personajes enfrentaron al equipo de Champa Kakaroto aprovechó que Vegeta se enfrentó primero al Asesino Hit para de esta manera descifrar la forma en la que combatía y la Técnica Tokitobashi, parar el tiempo por varios segundos es la habilidad del mejor guerrero del Universo 6.




Sin más nada que decir que tenemos esperando el próximo episodio en donde será muy enfocado en la lucha de Krilin contra los del Universo 4, se le unirá el Androide 18 y de esta manera lucharán en una emocionante participación entre Esposo y Esposa contra la adversidad, algo que todos los fanáticos de este personaje están ansiosos por degustar.
 
Back To Top