Noticias

jueves, 27 de julio de 2017

Emelec vs Liga de Quito, Hora y Canal Fecha 3 de la Serie A de Ecuador 2017, Segunda Etapa.

Jornada 3 del Fútbol de Ecuador 2017.



Sabemos que este duelo entre Emelec vs Liga de Quito estará jugándose en el Estadio George Capwell o Banco del Pacífico a partir de las 16:00 Hora Ecuatoriana, Peruana y Colombiana en la Ciudad de Guayaquil En Vivo por la Serie A de Ecuador 2017 se juega el día domingo 30 de julio para cumplir con la Fecha 3.





Fecha 3 de la Liga Ecuatoriana de Fútbol que tiene un gran duelo entre ambos bandos de Emelec vs LDU Quito, sin duda alguna el entrenador Pablo Repetto del cuadro albo en la rueda de prensa que brindó a los medios locales que se dieron cita al complejo de Pomasqui pues nos dijo que tiene analizado los defectos y virtudes de sus dos próximos rivales los cuales son los eléctricos y Bolívar de La Paz en la Copa Sudamericana que viene a tierras criollas.




El entrenador Uruguayo que está al mando de los albos quiteños pues también ha dicho sobre el Bombillo que los conoce bien debido a que los estudió en la semana, en tierras guayaquileñas quiere sacar los tres puntos aunque será muy difícil lograrlo, los nuevos refuerzos del club ya están listos para llegar a la costa ecuatoriana en busca de la titularidad.




Alineaciones Emelec vs Liga de Quito 2017.

  
Club Sport Emelec: Dreer, Pinillo, Mejía, Mina, Angulo, Burbano, Preciado, Quiñónez, Gaibor, Caicedo y Mondaini con su Entrenador Arias.



Liga Deportiva Universitaria de Quito: Nazareno, Chalá, Salaberry, Cangá, Narváez, Jonathan González, Bolaños, Vega, Betancourt, Intriago, Hernán Barcos y su Entrenador: Pablo Repetto.

  


Emelec vs Liga de Quito Segunda Etapa de Ecuador 2017.

  

Sabemos que los albos tienen un duro compromiso por la Copa Sudamericana recibiendo a Bolívar de La Paz en la Casa Blanca la próxima semana por lo que contra los bombillos en el Capwell tienen que jugar muy inteligentemente para no tener ningún tipo de mal ratos como lesiones o cosas similares, estarán cuidando a sus jugadores estrellas los capitalinos.




Anangonó es uno de los que pide definitivamente minutos de juego ya que ha sido muy emocionante tenerlo en la plantilla de los albos y quieren los hinchas verlo en acción, el portero Daniel Viteri no ha tenido mucho tiempo jugando con el cuadro de los albos en partidos recientes pero tiene la esperanza de volver a retomar la titularidad.




Otro jugador que está pidiendo la gente de una manera muy alterada es a Francisco Cevallos que ha sido de lo mejor conseguido por los albos en cuanto a las canteras, podría tener minutos de juego entrando en el segundo tiempo del partido entre Emelec vs Liga de Quito cuando se enfrenten por la Fecha 3 de la Serie A de Ecuador 2017 y su Primera División de la Segunda Etapa.




Ya tenemos a los Cetáceos que están clasificados para una hipotética final pero falta otro equipo que le haga frente y estos quiere ser los albos capitalinos que tienen un gran talento en sus jugadores nuevos como lo son Sherman Cárdenas que estará esperando el momento de debutar oficialmente con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.




En la pasada jornada los hinchas de la Muerte Blanca salieron muy felices del Estadio Casa Blanca de la Ofelia ya que su club terminó ganando con 2 Goles a 1 al Deportivo Cuenca con tantos anotados por Vega y Betancourt en el segundo tiempo para los liguistas y para los morlacos lo consiguió en el minuto 79 Johnson.


  

Emelec vs Liga de Quito, un partido en el cual los locales tienen el favoritismo para llevarse la victoria el día domingo 30 de julio del 2017, hay que tener claro que jugadores como Mondaini le dan una visión diferente a los eléctricos y que les hacen tener muy buen ritmo a sus compañeros en el campo de juego, titular indiscutible para esta Jornada 2 de Ecuador.







Los del bombillo vienen de sacarle un empate en el Estadio Christian Benítez Betancourt al cuadro de Guayaquil City ex River Ecuador, sabemos que el duelo se dio con goles de Matamoros en el minuto 70 para los azules y para el cuadro local anotó Dorregaray en el primer tiempo precisamente en el 22.




Arias en el Emelec tiene claro que pondrá al jugador Caicedo en la delantera que le ha servido de mucho en estos últimos compromisos los cuales ha disputado en el inicio de la Segunda Etapa del Fútbol Ecuatoriano y su Campeonato Nacional, Vides esta ocasión estaría iniciando en la banca de suplentes debido a que Mondaini estará ocupando el lugar de titular en la delantera.
  



También sabemos que para el encuentro entre CS Emelec vs Liga de Quito estará jugando en los azules el portero Dreer que ha tenido un paso por la Selección Nacional de Ecuador pero al final de cuentas no ha terminado de ganarse la titularidad, Gaibor podría estar siendo titular para este compromiso ya confirmado por su entrenador Arias que ha dado muy buen visto al inicio de los eléctricos en esta Segunda Etapa del Fútbol de Ecuador y su Campeonato Nacional Ecuatoriano 2017.




Cuando se vieron las caras estos dos cuadros las últimas 5 ocasiones en partidos entre Emelec vs Liga de Quito pues los albos han ganado en dos ocasiones mientras que dos triunfos también se le cuentan al bombillo guayaquileño finalizando las estadísticas con un empate que fue cuando se vieron por última vez en una cancha el día 25 de junio del 2017 con un Resultado Final de 1-1.




En cuanto al partido entre Emelec vs Liga de Quito sabemos que para los albos ya se encuentran listos para esperar la decisión del entrenador para usarlos como titulares, en el peor caso para ellos estarían ingresando en el segundo tiempo pero de que tendrán protagonismo en este fin de semana pues sí lo harán, dos cuadros ecuatorianos con gran historia y una gran hinchada en todo el país se enfrentan este fin de semana en busca de tres puntos que les permita seguir en buenos puestos.
 
Back To Top