Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Estados Unidos vs Jamaica, Final de la Copa Oro 2017 en California, Hora, Canal, Alineaciones.

USA vs JAM 2017, Final Copa Oro en Los Ángeles. 




La Copa Oro 2017 de la CONCACAF termina este día miércoles 26 de julio del 2017 con la Final Estados Unidos vs Jamaica En Vivo por el Canal de DIRECTV Sports a partir de las 8:30 Hora de California USA directamente desde el Estadio Levis de Santa Clara para concluir con la Edición 14 del Torneo.





Después de ver a un conjunto jamaiquino como el que le venció en las Semifinales a México pues sabemos que no son tan favoritos que digamos los locales, claro que cuentan con todo el apoyo de su gente en las gradas pero en la cancha es un cuento aparte, los norteamericanos derrotaron 2 Goles a 0 a Costa Rica en la Otra Semifinal.




En caso de llevarse su primera Copa Oro el conjunto de los Reggae Boyz pues estarían siendo muy felices ya que algo así es lo que le falta a este país lleno de historia y tradición, su gente lo viene pidiendo ya hace mucho tiempo y veremos si el día miércoles se les da al fin esta gran oportunidad de salir campeones de la CONCACAF.




Sabemos que gracias al Tiro Libre que ejecutó Kemar Lawrence en el minuto 88 fue que el conjunto de los Reggae Boys terminaron llevándose la clasificación a la Gran Final de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, eso bastó y sobró para vencer a Jesús Corona en el arco mexicano y darles el pase a los jamaiquinos que le ganaron a un cuadro alterno de la Tricolor.
  



Estados Unidos jugará con esta 10 finales de la Copa Oro saliendo 5 veces campeón, ahora busca la sexta en un terreno que es propio y que tienen a toda su gente apoyándolos desde las gradas sin duda alguna, estarán siendo favoritos a pesar de la gran sorpresa que dieron los Reggae Boyz al eliminar a la Selección de México en las Semifinales, USA juega de local hoy.




Horario de la Final de la Copa Oro 2017, sabemos que en Los Ángeles iniciará a las 18:30 Horas mientras que en Costa Rica a las 7 y media de la noche, México, Jamaica, Perú y Colombia al igual que Ecuador tendrán el compromiso a las 20:30 PM, no hay excusa para perderse este gran compromiso que busca al nuevo campeón de esta competencia, el último en ganarla fue la Tricolor Mexicana de Fútbol.




Canal de la Final Estados Unidos vs Jamaica en la Copa Oro 2017, este tema es muy bien sabido y tenemos claro que las señales encargadas de llevarte el compromiso serán DIRECTV para Latinoamérica mientras que para México lo transmitirá Televisa y TV Azteca, en tierras gringas Sky Sports y Univisión Deportes al igual que en Fox Sports USA.








Luego de que Estados Unidos y Jamaica tuvieran la oportunidad de superar los 5 partidos en esta competencia internacional de naciones pues ahora es el turno del sexto y es el más importante debido a que se juega el encuentro final, el cuadro de las Barras y las Estrellas saldrá con todo para buscar la victoria de este día miércoles en tierras de los Ángeles.




En cuanto a todo lo que nos ofrece este torneo sabemos que hubieron muchas emociones en las cuales fueron demostrando un gran talento todos los jugadores que participaron por lo que llega el final de este cuenta y México no se encuentra en el gran pastel que se comerá este día 26 de julio del 2017 ya que los jamaiquinos fueron los encargados de mandarlos directo para casa.

  


Los Estadounidenses dirigidos por Bruce Arena tienen una gran cantidad de fanáticos en su tierra por lo que estamos seguros de que el Levis Stadium estará rebozando de fanatismo, no se puede esperar mucho más que buen fútbol y grandes pasiones desatadas en las localidades de este escenario deportivo se juegan la Final de la Copa Oro 2017 entre USA vs JAM.




Estados Unidos vs Jamaica, un duelo que seguramente tiene muchas cosas detrás en cuanto a los objetivos que pretenden cumplir los dos cuadros, por un lado sabemos que la selección de las barras y las estrellas tienen que pensar mucho en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 donde están clasificados en el Hexagonal Final pero aún no a la Copa del Mundo.
 
Back To Top