Noticias

miércoles, 5 de julio de 2017

Estados Unidos vs Panamá, Empate 1-1 por la Fecha 1 de la Copa Oro, Resumen, Goles.

USA vs PAN 2017.



Sabemos que este encuentro terminó con un resultado de 1-1, los locales se llevaron un solo empate en el primer encuentro que disputó en este torneo internacional de selecciones nacionales, los que anotaron los Goles del Partido fueron Camargo para los panameños y para los norteamericanos marcó Dom Dwyer, uno de los mejores encuentros de la jornada por su intensidad de ataque de ambos.







Estados Unidos vs Panamá En Vivo por el Canal DIRECTV Sports a partir de las 17:30 Hora de Argentina el día sábado 8 de julio del 2017 directamente desde el Estadio de Nissan en Nashville Tennessee USA, Inicia esta competencia tan importante de la CONCACAF como lo es la Copa Oro 2017 celebrada en tierras norteamericanas.





En este encuentro sabemos muy bien lo que podrá dar la selección norteamericana que viene para anfitrión en este torneo internacional de selecciones, ambos bandos tienen ganas de empezar con una victoria y empezarán desde el primer minuto de juego con ataques muy fuertes, en el caso de USA por las bandas como lo hacen muy bien.



Alineaciones Estados Unidos vs Panamá 2017.


Selección Estadounidense de Fútbol: Guzan, Besler, Hedges, Villafaña, Rowe, Zusi, Acosta, Corona, McCarty, Arriola y Dwyer con su Entrenador: Bruce Arena.



Selección Panameña de Fútbol: Penedo, Escobar, Murillo, Davis, Torres, Quintero, Bárcenas, Cooper, Godoy, Torres, Pérez y su Entrenador: Hernán Darío Gómez.



Estados Unidos vs Panamá Copa Oro 2017.



El entrenador Hernán Darío Gómez ex DT de Ecuador es de los más importantes en su profesión y sabemos que tiene mucha inteligencia y buena adaptación con sus dirigidos, pretende darle a una nación entera la alegría de comenzar ganando este certamen que es muy importante para norte y Centroamérica, la tiene difícil contra los seleccionados de Bruce Arena que juega de local.




Bruce Arena llega con una victoria ante Ghana en un amistoso internacional que tuvo que disputar en la más reciente partida disputada por su conjunto nacional, 2-1 fue el resultado final contra los africanos y esto les da muchos ánimos para buscar el triunfo en casa cuando inicie esta Copa Oro de la CONCACAF 2017 en tierras norteamericanas.




Por otro lado los panameños empataron 2-2 contra Honduras previamente al duelo entre Estados Unidos vs Panamá siendo el compromiso más reciente que disputó el cuadro de Hernán Darío Gómez, es un cuadro que puede dar muchas sorpresas ya que son muy efectivos a la hora de marcar a sus rivales y muy ordenados en el juego ofensivo, típico del colombiano el Bolillo.


  

Cuando se enfrentaron en las últimas 5 ocasiones entre Estados Unidos vs Panamá sabemos que los norteamericanos se llevaron 2 victorias y dos empates mientras que un solo triunfo ha obtenido el conjunto de los panameños, esto quiere decir que también en el historial los favoritos a llevarse el primer encuentro de esta competencia es el equipo local.




La última vez que se vieron las caras entre ambos bandos sabemos que fueron un gol para cada uno de los dos conjuntos, 1-1 como Resultado Final que se completó el día 28 de marzo del 2017, de ahí 3 partidos se han jugado el 2015 ya que en el 2016 no se vieron las caras, en esos duelos hubieron dos empates con el mismo marcador de un gol a uno y un triunfo 2-0 de locales por los de USA.







Esta es la Decimocuarta Edición de la Copa Oro de la CONCACAF y se la estará jugando en tierras estadounidenses siendo que es organizada por la Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, son 12 selecciones las que se verán las caras en dicho certamen de este mes de julio en el que los favoritos como siempre son México y los locales esta ocasión.




Estas dos selecciones Estados Unidos vs Panamá están ubicadas en el Grupo B de esta Competencia Internacional de Naciones, en la misma zona se encuentran Martinica y Nicaragua, los favoritos a llevarse la clasificación sin duda alguna son los norteamericanos y los panameños aunque no hay que menospreciar el trabajo que pueden llegar a hacer los nicaragüenses.

  


Este es uno de los mejores encuentros que no te los puedes perder por nada del mundo y sabemos que los favoritos a llevarse la victoria este día sábado son los norteamericanos pero hay que reconocer que la tendrán muy difícil contra el plantel del Bolillo Gómez ya que han crecido muy fuerte en cuanto a los niveles de juego.
 
Back To Top