Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Fuerza Amarilla vs Delfín, Inicia la Serie A de Ecuador 2017 el Ganador de la Primera Etapa.

Campeón de la Primera Etapa Inicia su Defensa en la Copa Pílsener 2017.



Sabemos que el conjunto de los Cetáceos vienen a defender el primer lugar que obtuvieron en la Primera Fase del Torneo Ecuatoriano de Fútbol, ahora visitan en la Fecha 1 de la Segunda Etapa a los machaleños en el encuentro Fuerza Amarilla vs Delfín el día domingo 16 de julio del 2017 a partir de las 4 de la tarde Hora de Ecuador en la Serie A y su Primera División En Vivo por el Canal DIRECTV Sports.





La Primera A de Ecuador tiene en el cuadro Delfín de Manta al equipo que ganó su pase a la final de este torneo en caso de que algún otro cuadro termine ganando la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, si se repite la Azaña que realizó el cuadro mantense pues tendríamos a un campeón directo y todos sabemos cuáles son, exacto los manabitas.





Alineaciones Fuerza Amarilla vs Delfín 2017.



Fuerza Amarilla SC: Juan Ignacio Costa, Johao Montaño, Segura, Alonso, Rui Gracia, Mauricio Yedro, Valencia, Pablo César Cifuentes Cortés, Quintero, Wila, Cano y su Entrenador: Julio Marcelo Fleitas Silveira.


Delfín SC: Ortíz, Jhon Chancellor, Francisco Evelio Silva, Geovanny Nazareno, Jordan Sierra, Francisco Javier Mera Herrera, Luna, Cangá, Garcés, Ordoñez, Murillo y su Entrenador: Sanguinetti.



Fuerza Amarilla vs Delfin de Manta Inicio de la Segunda Etapa 2017.



Empezando por saber que cuando se enfrentaron por últimas 5 ocasiones entre Fuerza Amarilla vs Delfín sabemos que estos dos cuadros han obtenido dos triunfos para ambos, un empate siendo el último que disputaron en el día 11 de junio del 2017 cuando en tierras guayaquileñas anotaron un gol por equipo y repartieron puntos en la Serie A de Ecuador.




El último partido oficial que disputó el conjunto de los amarillos guayaquileños fue de local recibiendo al Macará de Ambato con el cual empataron un gol por bando mientras que los campeones dela Primera Etapa del Fútbol Ecuatoriano perdieron de visita ante el River Ecuador que ahora son Guayaquil City FC, equipo renovado recientemente por su directiva nueva.




Hay algo bueno que hablar del equipo Delfín de Manta, este equipo ecuatoriano viene de cumplir una gran promesa que hizo, el presidente de este cuadro al igual que junto con 3 jugadores del club y 150 hinchas estuvieron haciendo una Romería de 11 Kilómetros que fue desde el Estadio Jocay llegando hacia la Basílica Menor por Montecristi, esto fue en agradecimiento a Dios y a la Virgen de Monserrat por ganar la primera fase.







Ya fue habilitado en la Ecuafútbol el volante ecuatoriano Bryan Rodríguez para el Delfín de Manta, esto es algo bueno ya que estará aportando mucho talento en el centro del campo más ofensivo y de esta manera seguir soñando con volver a la Azaña realizada y ganar esta Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador 2017 y empezarán por buscar los tres puntos en la Fecha 1.




Entre otros datos importantes previamente al partido entre Fuerza Amarilla vs Delfín por la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador 2017 pues sabemos que los campeones de la primera fase no lograron un Récord de El Nacional equipo quiteño que lo hizo en el año 1990, si no perdían en la última jornada pues llegarían a 26 partidos sin perder, algo simplemente genial para los manabitas.




Los últimos lugares de la Tabla de Posiciones que dejó la Primera Etapa del Fútbol de Ecuador sabemos que fueron otorgados desafortunadamente para los equipos de Liga de Quito 19 unidades, Fuerza Amarilla con 16 Puntos al igual que Clan Juvenil con 12, en la segunda fase tienen que luchar muy intensamente para no perder la categoría y bajar a la Serie B.




Fuerza Amarilla vs Delfín, un duelo en el que el cuadro de los manabitas son los claros favoritos sobre los machaleños, sin duda alguna tendremos un buen torneo en el que estaremos viendo buenos refuerzos en cuanto a los equipos que disputan la Primera A de Ecuador, en el año pasado Aucas y Mushuc Runa descendieron y los Cetáceos ahora son imparables, cosas de la vida y por ende estamos esperando con ansias el Inicio de la Serie A de Ecuador este día viernes cuando se abra oficialmente la Segunda Etapa.
 
Back To Top