Noticias

domingo, 9 de julio de 2017

Huracán vs Libertad, Copa Sudamericana 2017, Partido de Ida de la Segunda Ronda, Hora, Canal.

Empieza la Segunda Ronda de la Sudamericana 2017.



El día 11 de julio del 2017 a partir de las 19:15 Hora de Argentina y 5:15 PM de Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y México tendremos el partido En Vivo Huracán vs Libertad por el Canal Fox Sports en tu Televisión, este duelo se lo enfrentará por la Segunda Ronda y su Partido de Ida en la Copa Sudamericana en la Capital Federal de la Ciudad de Buenos Aires Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.





Los argentinos vienen de enfrentar un partido contra Belgrano al cual le recibió en este mismo escenario Tomás Adolfo Ducó en la CF de Buenos Aires, aquel compromiso terminó sin Goles para ninguno de los dos cuadros de aquella jornada por la Primera División de Argentina y su Campeonato Nacional de Fútbol.




Por otro lado los jugadores de Libertad por un autogol en el minuto 18 se adelantaban en el marcador en el partido más reciente que jugó contra Sport Boys, luego ya en el 71 se dio la igualdad que llegaría gracias al jugador Vogliotti, aquel compromiso se lo jugó el día 16 de mayo del 2017 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz en Asunción de Paraguay con arbitraje de Cabello.





Alineaciones Huracán vs Libertad 2017.


Club Atlético Huracán: Díaz, Mancinelli, Nervo, Araujo, Villalba, González, Romero, Bogado, Pussetto, Fritzler, Briasco y su Entrenador: Juan Manuel Azconzábal.


Club Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz, Cardozo, Giménez, Vergara, Espíndola, Cañete, Derlis Orué, Salcedo, Iván Ramírez, Bareiro, Oscar Cardozo con su DT: Fernando Jubero.




Huracán vs Libertad Partido de Ida de la Sudamericana 2017.



Si tenemos en cuenta cuantas posibilidades tienen ambos bandos a ganar el Partido 1 de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana 2017 sabemos que los argentinos cumplen con un 39% de los requisitos para el éxito este día martes 11 de julio del año presente, para un empate hay un 38% y 23% para el cuadro paraguayo y sus chances de llevarse un triunfo de tierras gauchas.




Por parte del entrenador Fernando Jubero sabemos que tiene en mente usar a los delanteros Bareiro y también Santacruz para este gran encuentro del día martes, Servín estará encargándose de la portería siendo asistid en muchas ocasiones por los defensas Giménez y Cardozo, hay que tener en cuenta que el partido Huracán vs Libertad es uno de los más esperados de esta semana en los torneos internacionales de clubes.




Uno de los jugadores en el conjunto paraguayo que está pidiendo minutos de juego a gritos es Cristaldo que si fue ingresado en el más reciente encuentro que tuvieron contra Sport Boys por la Copa Libertadores de la pasada edición, Fernando Jubero estaría reconsiderando usar más a este medio centro que tiene muy buenas capacidades para la ofensiva.




Por otro lado el entrenador Azconzábal tiene un muy buen plantel para darle buenos consejos a sus jugadores y más sabiendo que tienen que pasar muchas pruebas difíciles los nuevos fichajes para adaptarse de la mejor manera a su nuevo cuadro, Huracán vs Libertad es uno de los encuentros más difíciles que va a tener el equipo argentino sin duda alguna.




El Ariete Oscar Cardozo y el defensor Paulo Da Silva son los nuevos refuerzos que llegan como fichajes al cuadro de Libertad de Paraguay, ya se encuentran a disposición de lo que tenga que ordenar su entrenador y es una gran noticia para los hinchas de este equipo ya que son dos jugadores con una gran calidad y buen recorrido en cuanto a sus carreras en este deporte, mucha experiencia para aportar.








El cuadro del Gumarelo está comenzando en esta competencia internacional jugando la Segunda Ronda y su Partido de Ida en la Sudamericana 2017 luego de que llegue hasta aquí desde la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América en la pasada edición por lo que le valió para clasificar a este el segundo torneo internacional de clubes en este lado del continente.




El primer duelo se lo juega en tierras argentinas precisamente en Buenos Aires mientras que la Partida de Vuelta será en Asunción de Paraguay en la definición del os 180 minutos de juego que tienen entre Huracán vs Libertad para buscar quien clasifique a la siguiente ronda, los favoritos sin duda alguna son los argentinos en esta ida ya que empiezan de locales.




En cuanto a la defensa que estará poniendo de titular el entrenador Fernando Jubero sabemos que tiene muchas opciones las cuales tiene que saber aprovechar y entre los nombres más probables para tener minutos de juego están Alan Benítez, Salustiano Candía y Adalberto Román, estos defensores tienen muchas ganas de salir a dar lo mejor para los paraguayos.




El recién fichado Paulo Da Silva quiere tener oportunidades desde el primer encuentro y esto sería genial en caso de darse, Huracán vs Libertad es uno de los duelos que siempre todo jugador de fútbol quiere disputar ya que son torneos internacionales de clubes que ponen los pelos de gallina en definiciones de los Playoffs.




En el centro del campo hay muy buenos jugadores y podremos tener muchos cambios en caso de ser necesario ya que la mayoría de los mejores jugadores que tiene este cuadro paraguayo están en el medio, Ángel Lucena Cardozo será titular indiscutible ya sabido de última hora al igual que Iván Ramírez, sabemos que se podría tener la posibilidad de ver jugar por el costado derecho al jugador Antonio Bareiro.

  


No se sabe del todo si en el encuentro de este día martes por el Partido de Ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana el entrenador Jubero tenga intenciones de poner al recién llegado el Tacuara Oscar Cardozo ya que tendría que dejar en el banquillo a los atacantes Santiago Salcedo o a su vez a Jesús Medina que fue la gran dupleta goleadora de los asuncenos.




Sabemos ya de antemano que los jueces para este encuentro de la Ida en la Copa Sudamericana serán brasileños y los árbitros serán Wagner Magalhaes que es el central y principal, en las líneas tendremos la presencia de Kleber Lucio Gil y también a Guilherme Camilo Dias, todos tratarán de darnos un partido justo y bien pitado obligadamente.
 
Back To Top