Noticias

domingo, 9 de julio de 2017

Independiente vs Deportes Iquique, 4-2 Ganan Los Argentinos en Copa Sudamericana 2017

Resumen Segunda Ronda para el CAI en Avellaneda.




El día miércoles 12 de julio del 2017 se estarán enfrentando En Vivo Independiente vs Deportes Iquique a partir de las 19:45 Hora de Ecuador, 9 y 45 de la noche en Argentina y 2:45 AM en España del día jueves por el Canal DIRECTV y su señal de Fox Sports, partido que se lo estará jugando en el Estadio Libertadores de América ubicado en Avellaneda por la Copa Sudamericana y su Partido de Ida.





Partido de Ida que tiene un gran encuentro para la Segunda Ronda, los argentinos vienen como favoritos a llevarse un buen resultado en el primer encuentro pero el retador no se la dará tan fácil ya que llegan con muchos ánimos de arruinarles la fiesta a los hinchas locales en Avellaneda y ser ellos los que triunfen el día miércoles, algo que no es nada fácil sin dudas.




Alineaciones Independiente vs Deportes Iquique 2017.


Club Atlético Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández y su DT: Ariel Holan.


Club Deportes Iquique: Cortés, Caroca, Guerrero, Hernán Lópes, Farías, Zenteno, Tomás Patricio Charles, Luis Bustamante, Ramos, Diego Bielkiewicz, Davila y su Entrenador: Vera.





Independiente vs Deportes Iquique 2017 Partido de Ida.



Los argentinos vienen de jugar el día 27 de junio del 2017 un duelo recibiendo a CA Lanús y el resultado final aquel en Avellaneda fue de 1-1 mientras que el cuadro visitante este día miércoles 12 de julio en la Copa Sudamericana y su Segunda Ronda de Ida sabemos que tuvo que jugar de igual manera como visita al Club Guaraní y no hubieron Goles en el Partido.




Los 5 encuentros más recientes que ha tenido el cuadro de Iquique sabemos que fueron 2 empates, 2 derrotas y una sola victoria mientras que los de Avellaneda tienen dos igualdades, 2 triunfos y un partido perdido, dos conjuntos que buscan gloria en esta competencia internacional que ya se está prendiendo de una muy buena manera en cuanto a las emociones.




El partido entre los Trasandinos vs Dragones Celestes será el día miércoles 12 de julio del 2017 mientras que la vuelta en Calama será el día 2 de agosto, tienen que ganar el primer encuentro los locales si quieren tener buenas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda en el próximo mes cuando tengan que viajar para enfrentar la vuelta del Independiente vs Deportes Iquique en la Copa Sudamericana.




Estamos en la espera de que Jonás Gutiérrez termine de arreglar su situación y pueda firmar contrato con El Rojo para de esta manera sumarse a los compromisos que tiene que disputar el cuadro argentino pero no en los torneos internacionales como esta Copa Sudamericana Fase 2 Partido de Ida por ahora ya que tuvo minutos de juego con Defensa y Justicia.




Hay una mala noticia para los fanáticos de Walter Erviti ya que este jugador sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda, esto le imposibilita a jugar los duelos por ahora con su club pero sigue haciendo trabajos específicos y menos intensos que sus compañeros en los entrenamientos ya que hizo recuperación en Kinesiología, al igual que en el gimnasio y el campo de juego.




Por otro lado previamente al duelo entre Independiente vs Deportes Iquique el día 12 de abril del 2017 sabemos que Juan Sánchez Miño estuvo teniendo sobrecargas en el gemelo y de esta manera esta igual obligado a pasar por el GYM al igual que hacer los tratamientos Kinésicos, esto no quiere decir que se perderá el duelo contra Iquique ya que está confirmado por su entrenador para el miércoles.




Emmanuel Gigliotti está en proceso de recuperación luego de que fuera intervenido en una Cirugía Quirúrgica luego de que tuviera una hernia deportiva, otro jugador que está en estos momentos sin poder disputar con El Rojo sus encuentros pues Francisco Pizzini tiene que ser operado por una rotura de ligamentos cruzados que sufrió, no hay fecha definida para esta intervención médica.




El equipo de Club Atlético Independiente sabemos que ha perdido a uno de sus hombres más importantes para el Partido de Ida de la Copa Sudamericana y la Segunda Ronda, Emmanuel Gigliotti tiene 30 años y es un centro delantero que fue operado por una Hernia Inguinal y una Pubialgia, esto quiere decir que no podrá jugar entre 4 a 6 semanas.






El entrenador Ariel Holan tiene en mente a Leandro Fernández y también se le cruza el nombre de Lucas Albertengo para que uno de los dos pueda sustituir al delantero central de 30 años Emmanuel Gigliotti, los dos tienen un buen nivel y que pueden hacer muy buenas actuaciones si se les da la oportunidad conociendo su calidad.




El Partido de Vuelta está programado para el día 2 de agosto del 2017 cuando en el Estadio Zorros del Desierto de Calama Deportes Iquique tenga que recibir a Independiente de Avellaneda para decidir quién será el que pase de ronda y se clasifique al siguiente escalón en la presente Copa Sudamericana que está de infarto sin duda alguna.




El equipo del CAI de Argentina sabemos que estará dando lo mejor de sí ya que tienen una buena oportunidad de asegurar la clasificación anotando la mayor cantidad de Goles en el Partido, como dijimos al principio no será nada fácil ya que el rival de este cuadro de avellaneda en el partido entre Independiente vs Deportes Iquique saldrá muy ofensivo y con lo mejor que tenga en su plantilla su director técnico.




En cuanto a las entradas para el compromiso ya se tiene en cuenta que se han vendido la mayor parte y que seguramente en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda Argentina pues tendremos mucha gente en las gradas y en las zonas mejor pagadas del escenario deportivo que albergará Independiente vs Deportes Iquique en la Ida de la Segunda Ronda que es uno de los mejores encuentros que tenemos para esta semana sin duda alguna y tú no puedes perdértelo.




El encuentro entre ambos bandos sin duda alguna estará causando mucho furor en las gradas del escenario deportivo de Avellaneda y por ende habrá mucha seguridad para evitar los altercados que puedan ocurrir tanto dentro como fuera del Estadio Libertadores de América, la policía ya está bien organizada para este partido de Copero.
 
Back To Top