Noticias

lunes, 31 de julio de 2017

Junior vs Deportivo Cali, Partido de Vuelta de la Segunda Ronda en la Copa Sudamericana 2017.

Copa Sudamericana 2017, Duelo Colombiano.




Por la Copa Sudamericana de la CONMEBOL tenemos el partido Junior vs Deportivo Cali para el Jueves 3 de Agosto del 2017 por la Señal del Canal DIRECTV Sports en Fox Sports, directamente desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla se jugará el duelo a partir de las 19:45 Hora de Colombia, dos equipos colombianos en busca de la clasificación con un Resultado Global de 1-1.





Sí señoras y señores la serie aún no está definida para ninguno de los dos bandos que estarán enfrentándose este día jueves, no hay necesidad de salir de la comodidad de tu casa ya que hay muchas opciones actualmente para que puedas ver el partido por este torneo internacional que ha dado mucho de qué hablar para los Cafeteros.




Los tiburones vienen de una victoria de locales en Barranquilla contra la visita de los Verdolagas Club Atlético Nacional de Medellín, por otro lado sabemos que el cuadro de los caleños verdes ha dado un gran partido el más reciente aunque no lograron llevarse la victoria ya que empataron a un gol por cuadro contra Tigres FC.




En cuanto a las posibilidades de cada cuadro entre Junior vs Deportivo Cali para el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana y su Segunda ronda pues sabemos que los verdes visitantes esta jornada internacional de clubes tienen 30% de probabilidades de victoria mientras que para un empate hay 20% y para los locales un 50%, cifras exactas definitivamente.



Alineaciones Junior vs Deportivo Cali 2017 Copa Sudamericana.



Asociación Deportivo Cali: Jérez, Angulo, Orejuela, Rosero Valencia, Moiraghi, Rivera, Benedetti, Pérez, Candelo, Sabbag y Amaya con su Entrenador: Cárdenas.


CD Popular Junior FC SA: Viera, Gutiérrez, Ávila, Sánchez, Pérez, Piedrahita, Pico, Hernández, Chará, Ovelar y Gutiérrez con su Entrenador: Comesaña.



Junior vs Deportivo Cali Segunda Ronda 2017.



Cuando tuvieron que verse las caras en las últimas 5 ocasiones entre Junior vs Deportivo Cali sabemos que ambos han sido muy determinantes en cuanto a la ofensiva, han funcionado muy bien los delanteros y de igual manera dos victorias para cada uno es lo que nos permite saber las estadísticas y también para cerrarlas el último más reciente fue un empate de un gol por lado.




Será un partido que sin dudas dejará de muchas formas las emociones plasmadas en la gente implicada de ambos bandos y sus hinchas que es a lo que nos referimos, dos cuadros colombianos en busca de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL 2017, solamente uno lo logrará y el otro quedará eliminado de la competencia.




El entrenador Comesaña de Junior tiene muchas ganas de darlo todo de sí en este duelo poniendo atención hasta en el más mínimo detalle que nos deje este enfrentamiento de la Copa Internacional de Clubes que disputan estos dos lados en la CONMEBOL, en el lado sur del continente hay muy buenos equipos ya que sus torneos locales son de muy buen nivel.



Segunda Ronda Cali vs Junior
Duelo de Cafeteros 2017 en la Sudamericana.



Comesaña juega en la delantera con Ovelar, Gutiérrez y más atrasado Hernández, esto sin duda alguna lo estará implementando de una gran manera su director técnico teniendo en cuenta que será lo más ofensivo para evitar que este partid se le complique en contra de los verdes caleños que tienen muchas ganas de dar la sorpresa y llevarse la clasificación.




Cárdenas del Deportivo Cali por su lado tiene a sus jugadores Amaya y Sabbag con unas dudas para entrar en la alineación titular del partido pero sin dudas tienen muchas ganas de estar en el primer tiempo de este compromiso por lo que en los entrenamientos lo dieron al 100% y solo esperan la decisión médica y técnica para saber si juegan o no en esta Segunda Fase de la Sudamericana.
  



Otro jugador en duda en Benedetti pero sin importar de lo que llegue a pasar en el momento exacto en el que tengan que medir fuerzas entre estos dos bandos pues todos tienen una gran importancia y cierran en casa un Marcador Global de 1-1, con un empate de 0-0 los locales se llevan el boleto a la siguiente ronda.




Candelo y Orejuela dos jugadores que tienen una buena amistad y compañerismo pues han demostrado mucha entrega por lo que son dos de los seguros para verlos desde el primer minuto de juego el día jueves, no obstante hay que esperar hasta última hora para evitar afirmar cosas y puedan pasar ocurrencias de primera hora.
 
Back To Top