Noticias

miércoles, 19 de julio de 2017

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca, Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador 2017, Hora, Canal.

Jornada 2 de la Serie A Ecuatoriana de Fútbol 2017.




Viene un gran partido en esta Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador entre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca En Vivo por el Canal Directv Sports para todos los quiteños que quieran ver este partido por televisión u otro medio, los albos en el Estadio Casa Blanca de la Ofelia van de locales el día viernes 21 de junio del 2017 a partir de las 20:00 Hora Ecuatoriana por la Fecha 2.






Fecha 2 del Fútbol Ecuatoriano que viene con los albos sumando un solo punto luego de que se lo sacaran de visita a Clan Juvenil en la Primera Jornada del Torneo de Ecuador y su Primera División en el empate 0-0 que se dio por el partido en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí en el Valle de los Chillos el día 16 de julio del 2017, buscarán en casa los 3 puntos sin duda alguna contra los Morlacos.





Por otro lado sabemos también que el conjunto de los Morlacos han llegado a esta Jornada 2 de la Liga Ecuatoriana de Fútbol luego de que ganaran en casa en la primera jornada recibiendo la visita de River Ecuador o Guayaquil City como prefieras llamarlo, tres goles de Schunke al minuto 33, Johnson al 46 y Hoyos al 83 le dieron los tres puntos a los cuencanos y hoy buscan 3 más contra los blancos capitalinos.




Alineaciones Liga de Quito vs Deportivo Cuenca 2017.



Liga Deportiva Universitaria de Quito: Nazareno, Narváez, Horacio David Salaberry, Cangá, Jonathan González, Intriago, Bolaños, Vega, Betancourt, Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó y su Entrenador: Pablo Repetto.


Club Deportivo Cuenca: Piedra, Richard Hernán Schunke, Cucco, Uchuari, Oña, Mosquera, Michael Hoyos, Carabalí, Dinenno, Johnson, Preciado y su Entrenador: Schürrer.





LDU vs CD Cuenca Fecha 2 de Ecuador.



Se viene un partido en el cual el entrenador Pablo Repetto tiene que mejorar mucho lo visto en la primera participación de los albos en la Segunda Etapa del Fútbol Ecuatoriano, no sin antes mencionar que los blancos capitalinos han sufrido un cambio muy bueno en cuanto a su pensar y sus líneas ofensivas ya que se las ve más encendidas y con mucha más vitalidad que con el ex entrenador Gustavo Munúa.




Cuando se vieron las caras entre sí ambos bandos de Liga de Quito vs Deportivo Cuenca sabemos que los 5 partidos más recientes han dado como resultado 3 victorias de los morlacos y por otro lado los capitalinos tienen solamente dos empates conseguido si se los puede tomar a su favor, el último de ellos fue una victoria cuencana de 2 Goles a 0.




En la primera Conferencia de Prensa de Pablo Repetto en Pomasqui y su Complejo sabemos que el DT de LDU manifestó claramente que hay que ahuyentar los fantasmas del pasado y tener como compromiso hacer un plantel nuevo que vuelva a retomar la gloria que dejó escapar en estos años y que desde el 2008 ha sido lo suficiente fuerte como para ser merecedores al Título de Mejor Equipo Ecuatoriano de toda la historia.




Sabemos que hay muchos trofeos encima de las cabezas de los ídolos de la Muerte Blanca que es la barra oficial de este equipo ecuatoriano, campeones en la Copa Libertadores de América, Sudamericana, Supercopa, Segundo Lugar en el Mundial de Clubes contra el Manchester United donde jugaba Cristiano Ronaldo y un tiempo después jugaría contra CR7 ya incorporado al Real Madrid de España, simplemente fantástico lo que ha logrado el conjunto albo para el país.




Todo esto fue clave para volver a creer en un si podemos por parte de todos los que conformamos parte de la gran familia de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que tantas alegrías le ha dado al Fútbol Ecuatoriano, ahora con nuevo director técnico pretenden buscar un nuevo ambiente y mejorar para llegar a esos días de gloria nuevamente.

  


En el Estadio Rodrigo Paz Delgado o mejor conocido como la Casa Blanca de la Liga de Ecuador de última hora sabemos que no estará disponible el defensa Luis Cangá que es un zaguero que acaba de sufrir un Esguince de Tobillo en Primer Grado por lo que también se queda fuera de la Convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Amistoso contra Trinidad y Tobago, algo lamentable para nuestro guerrero albo.






Aún no se tiene claro si tendremos chances de ver el Debut de Aníbal Chalá en el conjunto de los Blancos Liguistas, este llegó como Refuerzo para los Albos en la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador y en el encuentro entre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca mucha gente ya lo está pidiendo en todo lado llenando foros de comentarios a favor de que juegue en la Fecha 2.




Lucas de Lima Tagliapietra tiene una ventaja física según Pablo Repetto ya que sabemos que ha estado participando en el semestre anterior cuando jugó en total 33 partidos con el cuadro del Boavista de Portugal, será un gran talento en espera para los hinchas en las gradas del Estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.




Sherman Cárdenas es un caso aparte y tenemos en cuenta que todavía está siendo evaluado físicamente ya que no estuvo en actividad en los pasados 20 días atrás y en los 6 meses iniciales ha participado en solamente 6 encuentros por lo que su Debut va a ser más tranquilo y posiblemente no tengamos en la Segunda Jornada de la Serie A de Ecuador contra el Cuenca.




El volante colombiano Sherman Cárdenas ya se encuentra en buenas condiciones por parte médica y se encuentra ya listo para jugar con su nuevo cuadro por lo que su directiva ya está impaciente de verlo vestir la camiseta blanca y que sea habilitado por la Ecuafútbol oficialmente, algo que ocurrirá sin más tardar en los próximo días.




Liga de Quito vs Deportivo Cuenca, un partido que no te lo puedes perder ya que estaremos viendo si los morlacos consiguen adueñarse de tierras quiteñas y llevarse a su ciudad los tres puntos o si por el contrario los Liguistas harán respetar su condición de locales y terminen llevándose la victoria con el nuevo plantel y cuerpo técnico.
 
Back To Top