Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Macará vs Barcelona, Fecha 1 de la Serie A de Ecuador 2017, Hora, Canal, Alineaciones, Goles.

Inicio de la Serie A de Ecuador 2017 Segunda Etapa.




Macará vs Barcelona En Vivo por el Canal DIRECTV Sports en la ciudad del Estadio Bellavista de Ambato a partir de las 12:00 Hora Ecuatoriana en correspondencia a la Serie A de Ecuador y su Copa Pílsener el día domingo 16 de julio del 2017 por la Fecha 1.





Se nos viene un gran compromiso para el día domingo y sabemos que los toreros buscarán tomarse revancha de los ambateños ya que en la última jornada de la etapa pasada terminaron perdiendo en Ambato, ahora en este nuevo Inicio de la Segunda Fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol buscan ser ellos los que la ganen y lleguen a la final contra el Delfín de Manta.




Alineaciones Macará vs Barcelona 2017.



CSD Macará: Osvaldo Andrés Cabral, Corozo, Galo Corozo, Ayala, Feraud, Ronald Erick Champang Zambrano, Cazares, Quintero, Arboleda, Ronald David de Jesús Oganaga y Benítez con su Entrenador: Paúl Vélez.


Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera, Velasco, Darío Aimar, Damián Díaz, Segundo Castillo, Richard Rodrigo Calderón Llori, Torres, Caicedo, José Ayoví, Alvez y Esterilla con su Entrenador: Guillermo Almada.





Macará vs Barcelona Jornada 1 de la Segunda Etapa 2017.
  


Tenemos que hablar de la nueva etapa del conjunto de los guayaquileños toreros, tienen en mente solo una cosa y es ganar la Segunda Fase de la Serie A de Ecuador empezando por conseguir en el Estadio Bellavista de Ambato una victoria contra el Macará, su entrenador tiene pensado hacer un planteamiento muy ofensivo el cual le lleve muy lejos en el torneo.




Mucho ruido se hizo por el regreso de Ariel Nahuelpán y al final de cuentas termina siendo suplente en la banca de su equipo, pero no hay que negar que el director técnico Guillermo Almada ha dado algunos minutos de juego a este delantero poniéndolo en los segundos tiempos de cada encuentro en el que cree que es prudente hacerlo.




Macará vs Barcelona estará contando con el jugador torero José Ayoví que tiene muy buen talento el cual tiene que ser bien aprovechado por el Ídolo del Astillero en la Segunda Etapa de la Copa Pílsener 2017, en el encuentro en Ambato seguramente estará haciendo su labor como titular ya confirmado para el guayaquileño.




Esterilla es uno de los que estamos esperando que se recuperen de una molestia que tiene en el pie derecho pero al final de cuentas si estaría participando en el compromiso del día domingo en el Inicio de la Serie A de Ecuador contra los ambateños, no se puede descartar que juegue Nahuelpán desde el primer minuto si no llega a recuperarse este delantero mencionado.







El día viernes abren la Segunda Etapa entre el Deportivo Cuenca vs Guayaquil City que es un club renovado antes llamado River Ecuador, por ende ya inicia toda la emoción en este país que tiene en el fútbol su mejor manera de relajarse con su familia y amigos, Macara vs Barcelona se lo juega el domingo y los toreros van en búsqueda de defender su título ya que son los vigentes campeones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su Primera División.




El primer boleto para ser finalista es para el Delfín de Manta, ahora en la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador el conjunto torero busca ocupar la segunda plaza para enfrentar en la final a los mantenses y salir nuevamente campeones del Fútbol de Ecuador que es lo que la hinchada más grande de esta nación más quiere.




En cuanto a los refuerzos que tienen ambos clubes sabemos que van a estar siendo usados pero con prudencia ya que no tuvieron mucho tiempo para adaptarse a los trabajos de sus entrenadores y sus nuevos compañeros, es prudente iniciar con una estrategia ya conocida y que funcione a una nueva mejor y que termine saliendo mal en cualquier momento del compromiso.




El entrenador Paúl Vélez tiene muchas cosas claras como las que ha dado a conocer en cuanto al nivel de sus jugadores y sabe que no es el mejor del campeonato nacional pero que pueden mejorar mucho de lo que hicieron en la primera fase ya para esta Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Benítez y Arboleda ya confirmados para este cuadro ambateño.




En la portería de los ambateños que es la tierra de las flores pues sabemos que estará jugando el guardameta Osvaldo Andrés Cabral que es de nacionalidad argentina, estaría siendo defendido por los dos Corozo que tiene este plantel a los cuales ya se les confirmó la titularidad para el partido del domingo entre Macará vs Barcelona 2017.
 
Back To Top