Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

Manchester United vs LA Galaxy, Partido Amistoso de Pretemporada 2017, Hora, Canal, Goles.

Pretemporada del Manchester United 2017.



En un encuentro de Pretemporada tenemos este entre Manchester United vs LA Galaxy En Vivo por el Canal de DIRECTV Sports, ESPN y Univisión TDN que estará jugándose a partir de las 21:00 Hora de México el día sábado 15 de julio del 2017, Partido Amistoso albergado en el Estadio Stubhub Center de Carson California USA con Antonio Valencia ya incorporado al club.





Los campeones de la UEFA Europa League tienen a un jugador muy potente, el ecuatoriano Antonio Valencia es un carrilero que tiene una velocidad impresionante y ahora ya se encuentra incorporado con sus compañeros que lo eligieron el mejor jugador del equipo de la temporada 2016/2017, esta es la segunda vez que el amazónico gana un premio interino de esta magnitud para los Diablos Rojos de Inglaterra.



Alineaciones Manchester United vs LA Galaxy 2017.



LA Galaxy de Estados Unidos: Rowe, Van Damme, Ashley Cole, Bradley Diallo, David Romney, Rafa García, Emmanuel Boateng, Jaime Villareal, Jamieson, Jack McBean, Giovani Dos Santos con su Entrenador: Curt Onalfo.


Manchester United FC: Sergio Romero, Chris Smalling, Matteo Darmian, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan, Paul Pogba, Ander Herrera, Daley Blind, Marcus Rashford con su Entrenador: José Mourinho.





Manchester United vs LA Galaxy Amistoso 2017.



En el más reciente encuentro de ambos bandos sabemos que los de la MLS de Estados Unidos vienen de perder de visita en un encuentro por la Copa Abierta de los EEUU, 3-2 fue el Resultado Final de aquel compromiso contra el San José Earthquakes, los Goles del Partido los hicieron Wondolowski dos tantos y Hoessen para los locales mientras que para los Ángeles anotaron Van Damme y Tarbell un autogol.




Por otro lado los Diablos Rojos de la Premier League de Inglaterra sabemos que disputaron el último encuentro oficial cuando estuvieron en el Friends Arena de Solna jugando la Final de la Europa League la cual ganaron con Goles de Pogba y Mkhitaryan 2-0 al Ajax de Ámsterdam, este encuentro se lo jugó el día 24 de mayo del 2017. Y ahí el ecuatoriano se coronaba como el Mejor Jugador del Manchester United FC en la Temporada recién pasada.




Solo una vez se han cruzado en sus caminos estos dos equipos y fue en el 23 de julio del 2014 cuando les golearon los ingleses a los norteamericanos con un resultado fe 7-0, siete goles que fueron muy bien ejecutados por parte de los Diablos Rojos que tuvieron en Welbeck, Wayne Rooney en dos ocasiones, James con dos tantos y marcando 2 goles Ashley Young como los anotadores del compromiso disputado en el Rose Bowl de Passadena California.

  


Sabemos que el cuadro de Los Ángeles Galaxy de EEUU de Norteamérica se ha reforzado muy bien y ahora está ya presentando a su nueva incorporación a su plantilla que es el defensa holandés Pele Van Anholt que tiene 26 años de edad y es procedente del Willem II que juega en la Primera División de la Eredivisie en el Fútbol de Holanda o Países Bajos.




Manchester United vs LA Galaxy es un duelo en el que el conjunto estadounidense tiene pensado poner de titular al jugador Pele Van Anholt para que pueda debutar con un grande del fútbol mundial como lo es el equipo de los Diablos Rojos Ingleses, calidad y experiencia es lo que llega a aportar al Fútbol de la MLS de USA este gran talento holandés en la defensa.




En cuanto al cuadro de José Mourinho sabemos que tiene en mente corregir muchos errores para estar en su mejor nivel cuando tengan que enfrentar la Super Copa de Europa que será contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane que fue el campeón de la UEFA Champions League en la temporada pasada, un duelo que será de infarto sin duda alguna.








En cuanto el conjunto de los Red Devils tengan que permanecer en Estados Unidos pues tienen que medirse contra LA Galaxy el 16 de julio, el 18 contra el Real Salt Lake donde juega el ecuatoriano Joao Plata, el 21 contra el Manchester City de Sergio Agüero y por último el 23 contra el Real Madrid CF de España, una agenda muy emocionante para los amantes del mejor deporte del planeta.

  


José Mourinho no ha pretendido darle muchas oportunidades que digamos a Wayne Rooney ya que ahora sabemos que su futuro no está en Old Trafford con los Red Devils, por otro lado el jugador Blind y Ander Herrera tienen muchas ganas de salir al campo para dar lo mejor de sí y seguir ganándose la confianza de su director técnico y tener minutos valiosos con su club.




Manchester United vs LA Galaxy, un duelo que estará siendo muy interesante para todos los hinchas del buen fútbol, en tierras norteamericanas sabemos que el cuadro ingles tendrá una dura agenda en la cual tiene que medirse a grandes cuadros como el City y el Real Madrid por ende hay que estar pendientes a todo lo que ocurra con el equipo de Antonio Valencia.




David De Gea ha sido blanco de los rumores en cuanto al mercado de pases se refiere ya que ha sido vinculado a clubes grandes como los merengues y también al PSG de Francia pero lo cierto es que sigue trabajando muy bien con su club actual y para el encuentro entre Manchester United vs LA Galaxy se sabe que estará en la banca de suplentes a menos que existan cambios de última hora por parte de José Mourinho en cuanto al planteamiento.




El Francés Paul Pogba tiene muy buena química con su entrenador y con los demás compañeros del club y se ha dicho mucho sobre que es un jugador sobrevalorado pero al final de cuentas ha sido defendido por su director técnico y sus amigos en el plantel, tiene una calidad única y seguirá en el pensamiento táctico de José Mourinho para la temporada que se nos viene encima en poco tiempo para la Premier League de Inglaterra y la UEFA Champions League.
 
Back To Top