Noticias

miércoles, 5 de julio de 2017

México vs El Salvador, 3-1 a Favor de los Aztecas, Grupo C de la Copa Oro 2017, Resumen.

Debuta la Tri en la Copa Oro 2017.



Se nos viene un emocionante partido entre México vs El Salvador En Vivo por el Canal TDN a partir de las 8:00 PM Hora Mexicana directamente desde el Estadio Qualcomm en San Diego California USA, el duelo se lo tiene que jugar por el Grupo C el día 9 de julio del 2017 en correspondencia a la Copa Oro.





Copa Oro que tiene un gran potencial y que esperemos nos dé una gran experiencia futbolera para los grandes amantes de este deporte rey en todo el planeta tierra, en San Diego California tendremos el compromiso de los mexicanos enfrentando a los salvadoreños en la Fecha 1 de la Competencia Internacional de la CONCACAF.




Alineaciones México vs El Salvador 2017.



Selección Mexicana de Fútbol: Corona, Pereira, Marín, Rodríguez, Gallardo, Molina, Dueñas, Hernández, Pizarro, Orbelin y Torres con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.



Selección Salvadoreña de Fútbol: Villalobos, Tamacas, Molina, Romero, Larín, Menjívar, Mayén, Cerén, Punyed, Zelaya, Pineda y su Entrenador: Eduardo Lara Lozano.





México vs El Salvador Fecha 1 Copa Oro 2017.


Para este día domingo tenemos un gran partido, México vs El Salvador se estarán enfrentando con mucha garra en busca de los primeros tres puntos del Grupo C, en esta competencia sabemos que existe una gran rivalidad entre los 12 equipos nacionales que saldrán en tierras de Estados Unidos a buscar la gloria compitiendo sin descanso, los mexicanos con terna alterna no dejan de soñar.




Luego de que tuvieran el cuarto lugar en la Copa Confederaciones de la FIFA jugando contra Portugal sin Cristiano Ronaldo pues perdieron 2-1 y ahora en la Copa Oro con su equipo suplente tiene ganas de hacer lo mejor posible y dar a conocer nuevos talentos mexicanos que salgan para el futuro de esta escuadra de la Tricolor.




El Salvador viene de perder en un amistoso el mes pasado contra la Selección de Ecuador, fue una goleada de 3-0 con goles de Jhon Cifuentes al minuto 18, Enner Valencia al 51 y Fernando Gaibor al 79, no se encontraron los centroamericanos en todo el encuentro pero ahora corrigiendo los errores en aquel compromiso esperan darle un buen partido difícil a los mexicanos.




Lara tiene un gran plantel aunque no tienen nombres grandes como los que poseen sus rivales de turno los mexicanos, pues tienen en mente conseguir un gran planteamiento y trabajar sin presión a equivocarse dando paso a los ataques y contragolpes con los que buscarán una gran estabilidad defensiva y también potencia ofensiva como lo han practicado en los entrenamientos.




Las últimas dos veces que La Selecta enfrento a la Tricolor en la Copa Oro de la CONCACAF sabemos que salieron derrotados, primero fue una goleada de 5-0 en el año 2011 y 1-0 en el 2002 el más antiguo, ahora en San Diego los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán ganar los primeros tres puntos y alargar a 3 triunfos en fila sobre los salvadoreños la racha actual.








Se supone que la selección nacional tricolor estará enfrentando a La Selecta con un solo delantero centro y este será el Cubo Torres, estará más atrasado Orbelín Pineda, esto está casi definido que el entrenador lo defina de esta manera, en la banca por consecuencia se quedarían Martín Barragán y Ángel Sepúlveda esperando minutos pidiéndoselo a Osorio.




En cuanto a la Televisión Gratis tenemos a Televisa y Azteca 7 para la transmisión de este emocionante partido entre México vs El Salvador por la Fecha 1 de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, evento que estará celebrándose en Estados Unidos viviendo una fiesta en paz y con una seguridad muy buena como solo en tierras norteamericanas se puede encontrar.




En cuanto al Ranking FIFA sabemos que los mejores de la CONCACAF son los Mexicanos siendo el número 16 a escala mundial de selecciones nacionales de fútbol, el conjunto salvadoreño viene a este encuentro del día 9 de julio del 2017 siendo el 14 de su confederación y el 106 en todo el planeta tierra, el favorito claro a ganar el primer encuentro de la competencia es el combinado de la Tricolor.




El conjunto del Tri ha tenido que medirse en ocho ocasiones al conjunto de El Salvador, han ganado en siete ocasiones perdiendo solamente en una, con 24 goles anotados para los mexicanos y 5 para lo de La Selecta, la única derrota La Tricolor contra su rival de turno de este domingo fue el día sábado 6 de junio del 2009.
 
Back To Top