Noticias

miércoles, 12 de julio de 2017

México vs Jamaica, En Vivo Por la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, Hora, Canal, Alineaciones.

Jornada 2 de la Copa Oro 2017.



  
Se nos viene uno de los mejores encuentros para el día jueves 13 de julio del 2017 ya que estaremos enfrentando a México vs Jamaica En Vivo por el Canal DIRECTV en señal de Pago para Latinoamérica directamente desde el Estadio Estadounidense de Sports Authority Field at Mile High que se encuentra exactamente ubicado en Denver Colorado USA, aquel compromiso se lo tiene que jugar a partir de las 21:30 Hora Mexicana, por Televisión Pagada tenemos a SKY Sports, TVC Deportes, Univisión TDN para tierras picantes mientras que Gratis estarán Canal 2 y el 13, Televisa y Azteca.





Hay mucho que ofrecer para este emocionante encuentro del Grupo C que tenemos el día jueves y sabemos que a pesar de que la Tricolor no ha llevado a sus jugadores más potentes y titulares en el equipo que viajó a los Estados Unidos pues tampoco tenemos que decir que esta es un desastre ya que se inauguraron venciendo 3-1 a El Salvador en la Primera Jornada de la Copa Oro ahora en la Fecha 2 sabemos que buscarán la clasificación a los Cuartos de Final de la Competencia.



Alineaciones México vs Jamaica 2017.


Selección Mexicana de Fútbol: Muñoz, López, Montes, Álvarez, Reyes, Gutiérrez, Pizarro, Molina, Hernández, Torres y Pineda con su Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Selección Jamaiquina de Fútbol: Blake, Watson, Lowe, Lawrence, Taylor, Powell, Fisher, Johnson, Lambert, Williams, Gordon y su DT: Theodore Whitmore.





México vs Jamaica en Estados Unidos Copa Oro 2017.



En el Debút de México en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF sabemos que tuvieron que jugar contra la Selección de El Salvador a la cual le vencieron con un resultado de 3-1, Goles del Partido que llegaron a responsabilidad de Marín al minuto 8, Elías Hernández al 29 y Pineda al 55 por parte de los Tricolores mientras que para los Salvadoreños anotó solamente en el primer tiempo Bonilla en el Estadio Qualcomm de San Diego California USA.




Los Jamaiquinos por su parte llegan a este encuentro luego de vencer 2 Goles a 0 a la humilde Curacao, los tantos fueron marcados por Williams al minuto 58 y Mattocks al 73 ambos en el segundo tiempo de este partido jugado en el Qualcomm Stadium de San Diego California Estados Unidos, duelo que le da tres puntos importantes a los Reggae Boyz previamente a la Fecha 2 del Grupo C en la Copa Oro CONCACAF 2017.




Los mexicanos vienen de jugar por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones contra Portugal que no alineó con Cristiano Ronaldo en el partido, perdieron los centroamericanos 2-1 y de esta manera quedaron en el cuarto puesto de esta competencia, dándoles descanso a los titulares de aquel torneo internacional celebrado en Rusia pues ahora los de Juan Carlos Osorio serán los de la Liga MX, la Copa Oro se juega con equipo alterno la Tricolor.




A pesar de que el entrenador Juan Carlos Osorio no tiene permitido estar en la banca de suplente dirigiendo a su Selección de México sabemos que sigue trabajando normalmente en los entrenamientos con sus pupilos, la FIFA no tiene pensado quitarle la sanción a este director técnico por lo que un día antes dejará lista la estrategia con sus pupilos.








Si tenemos en claro la alineación que utilizó la Tricolor contra el Salvador pues sabemos que para esta Fecha 2 contra Jamaica tiene pensado hacer dos cambios en la defensa los cuales serían incorporar en el 11 Titular a Dedos Raúl López y también a César Montes, esto se espera hasta que en el duelo contra Curacao pueda jugar Jair Pereira nuevamente hasta que se recupere al 100%.




En el centro del campo de los mexicanos sin duda alguna estará presente el jugador Jesús Molina al igual que Erick Gutiérrez al igual que Rodolfo Pizarro está repitiendo en la oncena Titular de este cuadro mexicano, algo que le ayuda mucho en sus aspiraciones a segur siendo llamado al primer equipo de esta selección nacional de la Tricolor de México.




Theodore Whitmore sabemos que tiene pensado salir al campo de juego con Gordon, Lambert y Johnson como los confirmados más potentes para enfrentar al cuadro de los mexicanos en esta Fecha 2 de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, tenemos en cuenta que son dos equipos totalmente diferentes aunque la ventaja sería que la tricolor jugará con suplentes todo el torneo.




No sabemos si se le dará minutos de juego a Binns que tiene muchas ganas de volver a ingresar en el partido como lo hizo contra Curacao en el Grupo C de la Copa Oro y ahora en la Jornada 2 sabemos que contra México su Entrenador Theodore Whitmore tiene pensado poner lo mejor en la cancha, esto sería de ver conforme vaya pasando los minutos del encuentro entre México vs Jamaica 2017.




Los Reggae Boys están acostumbrados a iniciar con un 4-5-1  en su estrategia, el único delantero en punta que pone este cuadro es el número 22 Williams que siempre está dando buenos resultados y marcando cuando tiene la oportunidad de hacerlo, para el partido entre México vs Jamaica seguramente estará siendo titular ya que tienen mucha confianza en este atacante.




En cuanto a las tarjetas amarillas que han recibido los jugadores mexicanos en el primer encuentro de la Copa Oro 2017 CONCACAF pues sabemos que fueron Jorge Hernández, Reyes y Dueñas, ellos tienen que estar con mucho cuidado si no quieren perderse uno de los partidos más importantes que tenga en esta competencia su selección al clasificar de ronda que seguramente lo hará.




Juan Carlos Osorio deja ya todo preparado y busca que su equipo tenga las oportunidades de ganar el compromiso y anotar todos los goles que se le presenten en el partido, será uno de los compromisos que tiene que ganar obligadamente aunque contra Curacao también la tiene menos difícil en este Grupo C de la Copa CONCACAF Oro 2017.




Los últimos 5 encuentros que disputaron entre México vs Jamaica sabemos que fueron 3 victorias para los mexicanos mientras que un empate y un triunfo se contabiliza para el cuadro jamaiquino, el partido más reciente entre ambos bandos sabemos que fue un partido ganado por parte de los mexicanos con un resultado final de 2-0.
 
Back To Top