Noticias

jueves, 27 de julio de 2017

Mónaco vs PSG, Hora, Canal y Alineaciones de la Super Copa de Francia 2017.

Supercopa en Francia 2017, MON vs PSG.



Este gran encuentro entre Mónaco vs PSG estará jugándose por la Super Copa de Francia a partir de las 21:00 Hora Española el día sábado 29 de julio del 2017 En Vivo desde el Grand Stade de Tanger lo Transmitirá el Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica y en tierras europeas Movistar Plus.





Los dos conjuntos tienen buenas chances de llevarse la victoria y por ende tienen muchas ganas de salir a marcar los Goles del Partido desde el primer minuto de juego, en la Super Copa Francesa estaremos al pendiente si entrará a jugar de titular el colombiano Radamel Falcao García quien es uno de los más pedidos por la afición de su club actual.




Mientras que el conjunto de los parisinos llegan de perder 2-3 contra la Juventus de Turín en la International Champions Cup el conjunto del AS Mónaco también ha tenido que disputar un Partido Amistoso el cual fue contra Sporting de Lisboa de Portugal, aquel encuentro terminó con la victoria de los portugueses con un Resultado Final de 2 Goles a 1.




Mónaco vs PSG Alineaciones 2017.


AS Mónaco FC: Aún no Confirmada.

Paris Saint Germain FC: Areola, Thiago Silva, Kimpembe, Yuri, Meunier, Lucas Moura, Ángel Di María, Verratti, Matuidi, Motta, Edinson Cavani y su Entrenador: Unai Emery.




Resultado Mónaco vs Paris Saint Germain Super Copa 2017.



El equipo en donde milita el colombiano Radamel Falcao García sabemos que viene de los últimos 5 duelos contra los parisinos ganando en dos ocasiones y de igual manera el PSG terminó ganando un par de ocasiones dejando solo un empate cuando tuvimos que ver partidos entre Mónaco vs París Saint Germain, duelo de hoy en la Supercopa de Francia.




Este es uno de los mejores encuentros que tenemos para el día sábado 29 de julio del 2017 y por ende estaremos al pendiente de lo que puede hacer el conjunto parisino con la presencia de Ángel Di María en la ofensiva como titular ya que es de los motores del equipo que ahora se suma la llegada de algunos refuerzos como te lo mencionaremos más abajo.




Sabemos que el brasileño Dani Alves llega a la plantilla de Unai Emery a darle más vitalidad en los laterales, un gran acierto ya que tiene aún una gran potencia y por esta razón tenemos que ver mucho potencial para el conjunto de los parisinos con la llegada de este gran jugador que también pertenece a la Selección Nacional de Brasil.




Ángel Di María siempre tiene una llegada muy fuerte y estaremos emocionados al verlo en combinaciones con Dani Alves en una dupla entre un argentino y un brasileño como lo hacen actualmente en los culés Neymar y Lionel Messi que por cierto juegan el Clásico Español entre Barcelona vs Real Madrid en la International Champions Cup este día sábado así que entérate todo.








El jugador Verratti tiene un gran talento que lo viene demostrando desde la temporada pasada en gran cantidad haciendo bien su trabajo y siendo de los más esperados y vistosos del cuadro parisino, este seguramente entrará como titular para el cuadro de la capital de Francia, no obstante tiene que mejorar mucho para recuperar su nivel.




En tres encuentros de pretemporada que han tenido que jugar los dirigidos por Unai Emery en el Paris Saint Germain pues sabemos que solo empataron en uno y perdieron en los dos restantes, algo que está muy mal y que les trae de bajos ánimos para el Partido de la Supercopa Francesa entre Mónaco vs PSG el día sábado 29 de julio del 2017.




Uno de los jugadores que la gente quiere verlo desde el principio del encuentro entre AS Mónaco vs PSG es Javier Pastore que tiene un potencial increíble este argentino, ha sido de los más solicitados por los equipos grandes de todo el mundo y por esta razón el cuadro parisino tiene que negociar muy bien para mantenerlo contento al jugador.




Jugadores como Lucas Moura y también Meunier sabemos que hacen bien su trabajo y tienen muchas cosas que mejorar para entrar a su 100% en el estado físico y de esta forma ganar el duelo por la Súper Copa de Francia este día sábado que es lo que la gente más les pide de momento, los rivales son complicados y tienen mucho que trabajar los jugadores en la cancha.
 
Back To Top